| 07-06-2007 / 07:54 h #1 | | |
| | | |
|
 | 07-06-2007 / 09:50 h #2 | | |
| | Jajajaja sabia yo k esta saga no la dejaria escapa los de sony muy fasilmente me alegro k sea exclusivo. | |
|
 | 07-06-2007 / 10:05 h #3 | | |
| | Bueno, parece que después de perder Devil May Cry, GTA y otros tantos, Sony mantiene una de sus bazas... De todas formas, ya pueden empezar a vender PS3, porque sino lo tienen crudito.  | |
|
 | 07-06-2007 / 12:57 h #4 | | |
| | Esta noticia espero que calle a bocazas como Jose24 que estan todo el dia alimentando rumores tontos | |
|
 | 07-06-2007 / 15:09 h #5 | | |
| | Esta sera la gran baza de ps3, pero como dice Naku si no empiezan a vender ya ps3 no recaudaran mucho dinero con este juego, si fuese a salir tambien para xbox tendria mas exito ya que esta siendo mas vendida y seria una alegria para los de microsoft.
Saludos.  | |
|
 | 07-06-2007 / 15:47 h #6 | | |
| | Bien por sony
 | 07-06-2007 / 16:24 h #7 | | |
| | Solid24 dijo:
Jajajaja sabia yo k esta saga no la dejaria escapa los de sony muy fasilmente me alegro k sea exclusivo.
Vamos a ver tío... ¿De qué te alegras exactamente? ¿De que varios millones de personas se queden sin jugar a un juegazo (según parece)?
Si es así, simplemente eres tonto, sin ánimo de ofender. Si tu alegría es causada por la desgracia de otros, esa es tu definición. Tonto.
Respecto al tema, es una lástima que no pueda ir a jugar al FF en mi blanquita  Última edición: 07-06-2007 / 16:27 h. Por Ryder Editado 1 vez | |
|
 | 07-06-2007 / 17:44 h #8 | | |
| | Si te sientes ofendido no es mi culpa no ace falta yamar tonto ni insultar y si estas dolido xk no sale en xbox pues lo siento. y me alegrado xk avian x aki muxos rumore de k iva a sali en xbox 360 diciendo k sony se iva ir a la mierda perdiendo exclusividades y e visto este juego exclusivo y lo siento pero me alegrao no me digas de k meda alegria xk siendo sincero ati tb te daria alegria k fuera exclusivo de xbox 360. Última edición: 07-06-2007 / 18:04 h. Por Solid24 Editado 2 veces | |
|
 | 07-06-2007 / 18:30 h #9 | | |
| | Ryder escribió: | | Solid24 dijo: Si es así, simplemente eres tonto, sin ánimo de ofender. Si tu alegría es causada por la desgracia de otros, esa es tu definición. Tonto. |
Yo creo que la palabra que mas le puede definir es:Sonyer,y sin animo de ofender.
Y solid,no se como puedes estar tan feliz solo con esta exclusividad,un sonyer como tu se tendria que estar tirando de los pelos por TODAS las exclusividades que habeis perdido,pero claro eso lo hace el fanatismo.Saludos | |
|
 | 07-06-2007 / 18:34 h #10 | | |
| | TonidOOkie escribió: | Ryder escribió: | | Solid24 dijo: Si es así, simplemente eres tonto, sin ánimo de ofender. Si tu alegría es causada por la desgracia de otros, esa es tu definición. Tonto. |
Yo creo que la palabra que mas le puede definir es:Sonyer,y sin animo de ofender.
Y solid,no se como puedes estar tan feliz solo con esta exclusividad,un sonyer como tu se tendria que estar tirando de los pelos por TODAS las exclusividades que habeis perdido,pero claro eso lo hace el fanatismo.Saludos | fanatismo?? pero de k ablas tio solo un comentario de na y ya soy un tonto un sonyer un fanatico x solo un comentario de na no es mi culpa tio es lo k pensao y como yo abran muxos y si tio si keres jugar pues comprate la play 3 pero tio x un comentario no desirme tonto y fanatico k yo e visto mensajes de argunos muxo peores.Última edición: 07-06-2007 / 18:40 h. Por Solid24 Editado 1 vez | |
|
 | 07-06-2007 / 18:54 h #11 | | |
| | No quieren sacar el FF XIII pero no engatusan el juego online claro, anda y meteros el saca dinero ese por don os quepa. Vaya panda, se piensan que somos tontos o que? Son unos interesados, Sony les pagara un paston por la exclusividad, pero como les interesa sacar dinero nos enchufan el juego online de pago.
Y todavia se quejan de la pirateria ?? Podriamos estar años dando motivos, y siempre el dinero esta en medio. | |
|
 | 07-06-2007 / 19:45 h #12 | | |
| | Bueno una lastima,de todas formas viendo que la saga ya no es lo que era tampoco me pondre a llorar,el lost oddisey tanbien pinta muy bien.
Esta claro que todos los sonyers se alegraran de que solo lo tengan ellos,no me extraña ya que tambien se les a dado mucho por ulo con que la ps3 es una mierda y esta perdiendo esclusividades ... yo tambien me alegrare cuando juegazos como el fable 2,halo3,splinter cell 5 etc ... salgan en 360 y a ellos se les quede cara de poker.
Sobre todo xq tengo pensado comprar la ps3 de aqui a un añito y medio o asi.  | |
|
 | 07-06-2007 / 20:16 h #13 | | |
| | Sony no tiene suficiente con esta saga para vencer, esto tenedlo claro.
Necesitará más exclusividades.
Se que se continuará vendiendo por su nombre, pero ami no me la venderán hasta que no me desmuestren que vale la pena comprarsela.
Salu2 

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas | |
|
 | 08-06-2007 / 10:00 h #14 | | |
| | Por que? No es posible esto es una pesadilla...
Estos de sony que ansiosos..
Un saludo  | |
|
 | 08-06-2007 / 13:18 h #15 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | Sony no tiene suficiente con esta saga para vencer, esto tenedlo claro.
Necesitará más exclusividades.
Se que se continuará vendiendo por su nombre, pero ami no me la venderán hasta que no me desmuestren que vale la pena comprarsela.
Salu2 
|
1. Con lo de quien gane y quien no, no me voy a meter, pero dicen que el hambre agudiza el ingenio y la estrategia de sony que se aprecia bastante bien estas últimas semanas ¡hasta napoleón se levantaría de su tumba para aplaudirla!
2. Yo creo que ya tiene bastantes, el número es sensiblemente inferior en PS3, pero se llevan muy pocas.
3. Si te refieres al FF estoy totalmente contigo, el hombre que ha llevado a la cima esta saga ahora trabaja en un estudio propio financiado por Microsoft, el público medio no sabe eso siquiera, los que ahora quedan en Square-Enix tienen que hacer un gran trabajo para no desentonar con el gran trabajo que ha dejado Hironobu tras de si, y si te refieres a la Ps3...también, todos estamos de acuerdo en que solo por llamarse Play station ya se vende . | |
|
|
|
|