Buscar en
Ir al foro
Final Fantasy XIII no aparecerá en Xbox 360
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  07-06-2007 / 20:54 h
Melfice 
No quieren sacar el FF XIII pero no engatusan el juego online claro, anda y meteros el saca dinero ese por don os quepa. Vaya panda, se piensan que somos tontos o que? Son unos interesados, Sony les pagara un paston por la exclusividad, pero como les interesa sacar dinero nos enchufan el juego online de pago.

Y todavia se quejan de la pirateria ?? Podriamos estar años dando motivos, y siempre el dinero esta en medio.
  07-06-2007 / 21:45 h
Duffman 
Bueno una lastima,de todas formas viendo que la saga ya no es lo que era tampoco me pondre a llorar,el lost oddisey tanbien pinta muy bien.
Esta claro que todos los sonyers se alegraran de que solo lo tengan ellos,no me extraña ya que tambien se les a dado mucho por ulo con que la ps3 es una mierda y esta perdiendo esclusividades ... yo tambien me alegrare cuando juegazos como el fable 2,halo3,splinter cell 5 etc ... salgan en 360 y a ellos se les quede cara de poker.

Sobre todo xq tengo pensado comprar la ps3 de aqui a un añito y medio o asi.Sonrisa
¡Comentario interesante!
  07-06-2007 / 22:16 h
Joanmarc1993 
Sony no tiene suficiente con esta saga para vencer, esto tenedlo claro.
Necesitará más exclusividades.
Se que se continuará vendiendo por su nombre, pero ami no me la venderán hasta que no me desmuestren que vale la pena comprarsela.
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas
¡Comentario interesante!
  08-06-2007 / 12:00 h
Guajevilla 
Por que? No es posible esto es una pesadilla...

Estos de sony que ansiosos..

Un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  08-06-2007 / 15:18 h
LuthorHuss 
Joanmarc1993 escribió:
Se que se continuará vendiendo por su nombre, pero ami no me la venderán hasta que no me desmuestren que vale la pena comprarsela.
Salu2 Guiño

1. Con lo de quien gane y quien no, no me voy a meter, pero dicen que el hambre agudiza el ingenio y la estrategia de sony que se aprecia bastante bien estas últimas semanas ¡hasta napoleón se levantaría de su tumba para aplaudirla!
2. Yo creo que ya tiene bastantes, el número es sensiblemente inferior en PS3, pero se llevan muy pocas.
3. Si te refieres al FF estoy totalmente contigo, el hombre que ha llevado a la cima esta saga ahora trabaja en un estudio propio financiado por Microsoft, el público medio no sabe eso siquiera, los que ahora quedan en Square-Enix tienen que hacer un gran trabajo para no desentonar con el gran trabajo que ha dejado Hironobu tras de si, y si te refieres a la Ps3...también, todos estamos de acuerdo en que solo por llamarse Play station ya se vende Guiño .
¡Comentario interesante!
  08-06-2007 / 20:11 h
Vegeta 
El momento que esperaba se acerca ya empezais a abrir los ojos Carcajada Carcajada entre esta noticia y la de que se preparan 5 resident evil para play 3 no quiero decir nada, pero muchos van a empezar a tener que replantearse lo dicho. Esto solo es el principio play 3 es grande y es más que una marca porque ofrece buenos titulos esto no es ropa como para fijarse en la marca.
¡Comentario interesante!
  09-06-2007 / 01:34 h
Alvarocolo 
Ryder no escuestion de insultar si te kedas sin FFXIII no es nuestra culpa...la verdad ke es una pena xke es uno de los mejores juegos de la historia,al menos el resto de la saga,y es ke poderoso caballero es don dinero...tampoco tenemos halo o gears of war en ps3 pero a ver...ke os cunda xavales taluee
¡Comentario interesante!
  09-06-2007 / 15:30 h
Guajevilla 
Joanmarc1993 escribió:
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas

Opino lo mismo

Ps3 no hay nada igual.
Sayonara baby.
¡Comentario interesante!
  10-06-2007 / 15:04 h
Jose24 
Ya sabemos que no saldrá en 360 pero han dicho que no descartan un Final Fantasy en 360. ¿Os imagináis que sea uno diferente, exclusivo y con mejores gráficos que el XIII? Pues más vale que no critiquéis a la 360 porque podría pasar. Un saludo.Guiño
  16-06-2007 / 01:11 h
Kradem 
Me coman el ciruelo, mal por square, sony está acabada, la ultima jugada la ganó X360, square-enix no tardará en darse cuenta y cuando le haga falta capital financiero acudirá a Microsoft, como también estuvo vendiendo mil versiones diferentes de una misma saga final fantasy en diferentes plataformas, incluidos los mobiles...Indiferencia
La competencia se tendria q limitar al area de los videojuegos, competencia entre juegos virgin y square-enix(POR EJEMPLO), en lugar de plataformas a menos ke la diferencia fuera mayor...pero eso ya sería hablar de un mundo perfecto, un "ente" en este mundo.
Última edición: 16-06-2007 / 01:16 h. Por Kradem
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII no aparecerá en Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por