Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 8038

Gran Turismo 5: Impresiones TGS 2010 - Gran Turismo 5

[b]Impresiones TGS 2010[/b]
Mil coches, decenas de trazados y la promesa de convertirse en el simulador de conducción definitivo. Queda poco más de un mes para que conozcamos la verdad, pero no podemos esperar. Os acercamos desde el Tokyo Game Show las últimas novedades sobre Gran Turismo 5: The Real Driving Simulator.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2027/2386/0/gran-turismo-5/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
PCL13Hacker1495Hace 13 años1
Sin Palabras                                   
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años2


Mi coche favorito desde siempre   Vaya, desde que lo vi 

Este es el isuzu...
EDITADO EL 19-09-2010 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Catacroker1228Hace 13 años3
Titulo IMPRESCINDIBLE si posees una ps3   sino.... a que estas esperando para comprarte una !?   
en serio estos detalles solo son el envoltorio de lo que nos espera,si las fisicas estan a la altura de el resto del juego puedo decir sin equivocarme que estamos ante el mejor simulador de conducción de la historia de los videojuegos   y es que lo tiene todo ! muchos criticaron este juego (que si se han tardado mucho que si las fisicas etc) ahora solo puedo reir mientras veo video tras video lo que se avecina y es que hacia mucho tiempo que no estaba tan "nervioso" por la salida de un videojuego   ,gracias a polyphony por su gran labor y al bueno de Kaz por su "enfermiza" adicción al trabajo los poseedores de una ps3 y fans de este genero estamos de enhorabuena ya cuento los dias que quedan para la salida de gt5 !!
un saludo !!

2 VOTOS
Shadowenvolved114Hace 13 años4
Solo una pega al avance de impresion del GT5
que yo recuerde este es el isuzu   



no concuerda con la imagen que tienen puesta   
por lo demas, como si es un patinete, yo lo que quiero es el juego    
Confucio3929Hace 13 años5
La foto esta errónea seria el Citroën Gp Concept



aun asi, me parece una maravilla. haber si sale ya el juego  
JRDante278Hace 13 años6
Lo del cambio climático dinámico, no lo había visto nunca, y si se incluyera personal en boxes (ojalá porque no lo sé), junto con todas las opciones confirmadas ya, va a ser un vicio sin precedentes. Además, correr con el volante, en cabina, de noche y con lluvia, debe ser alucinante... sobretodo por la ostia que me voy a pegar 

Señores, arranquen sus motores.
3 VOTOS
Harden4683Hace 13 años7
@JRDante
Mostrar cita
Lo del cambio climático dinámico, no lo había visto nunca, y si se incluyera personal en boxes (ojalá porque no lo sé), junto con todas las opciones confirmadas ya, va a ser un vicio sin precedentes. Además, correr con el volante, en cabina, de noche y con lluvia, debe ser alucinante... sobretodo por la ostia que me voy a pegar Señores, arranquen sus motores.
Personal en boxes: Vídeo eliminado de Youtube Minuto 1:57 Ahora que da un mes y medio, después de 5 años no es tanto.
EDITADO EL 19-09-2010 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
CommanderShepard813Hace 13 años8
INCREIBLE    

Estos 5 años de desarrollo no han sido en vano, definitivamente parece que estamos ante el juego de autos mas completo de la generacion (hasta la llegada de GT6 ) lo espero con ansias, aunque por los videos que he visto el sistema de daños y las fisicas no me convencen mucho, sera un juegazo y un serio contendiente al GOTY, definitivamente lo comprare el dia de su salida (GT5 y Castlevania me despegaran de Halo: Reach  ).
-Alberto-2141Hace 13 años9
Bueno ya queda poco para poder disfrutar de es Saga que por lo visto es el simulador de conducción del mundo.
Xavi-Marot4264Hace 13 años10
Vaya graficazoosssss...
Impresionantesss!!!
Lexian468Hace 13 años11
Sinceramente,me da un poco igual el que tenga o no tenga supuestos fallos,sé que me hara disfrutar muy buenos momentos sin duda,y que estoy satisfecho con lo ofrecido.esto es lo que a mi mas me import.
2 VOTOS
Torino19689338Hace 13 años12
Un gran avance, pero el coche que habéis puesto como el Isuzu es un Citröen GT  
Ragruy7288Hace 13 años13
Que ganas de tenerlo ya
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años14
60fps con esos gráficos????!!!!! diossssssssss que me da algo!!!!!!

Un mes tío, te queda poco que esperar tranqui tranqui.........
3 VOTOS
Kykosh889Hace 13 años15
[i]GRAN TURISMO 5 EDICIÓN COLECCIONISTA - PlayStation 3: 1 x 74.95 € = 74.95 €[/i]

Los 75 € mejor invertidos de mi vida, reserva realizada 19 de Septiembre de 2010             

Ahora queda un mes y medio deseando que no se acabe el mundo o de tener cuidado de no caerme por un acantilado            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Impresiones TGS 2010 - Gran Turismo 5

Hay 99 respuestas en Impresiones TGS 2010 - Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL