Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Byangelx1658
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 298

League of Legends: Duda con la activa de la muramana

No tengo ni idea de como va la activa, que alguien me lo explique, y como se usa.
Cerberuss25415Hace 9 años1
@Byangelx16 El resumen es que haras mas daño con tus ataques basicos pero consumira bastante mas mana de la cuenta.
Borja97690Hace 9 años2
Si la activas, tus ataques básicos y el daño de las habilidades de daño por impacto (Ejemplo: Q de Ezreal) hacen mas daño físico y te restan maná al usarlos.
AVT97980Hace 9 años3
@Borja97
Mostrar cita
Si la activas, tus ataques básicos y el daño de las habilidades de daño por impacto (Ejemplo: Q de Ezreal) hacen mas daño físico y te restan maná al usarlos.
si no me equivoco, no es solo con las habilidades de daño de impacto, creo que el daño de la activa de la muramana se aplica a cualquier habilidad de daño a un objetivo, como por ejemplo la q y la w de ryze o el ulti de syndra (de hecho, en esta habilidad en concreto, la muramana se activa por cada una de las bolas que golpea al objetivo, pudiendo hacer 7 activaciones en menos de un segundo) EDITO: como se puede ver en la wiki del juego, exactamente el daño de la activa se aplica a cualquier habilidad de un solo objetivo, un saludo [url]http://es.leagueoflegends.wikia.com/wiki/Muramana[/url]
EDITADO EL 24-03-2015 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
AVT97980Hace 9 años4
@AVT97
Mostrar cita
@Borja97
Mostrar cita
Si la activas, tus ataques básicos y el daño de las habilidades de daño por impacto (Ejemplo: Q de Ezreal) hacen mas daño físico y te restan maná al usarlos.
si no me equivoco, no es solo con las habilidades de daño de impacto, creo que el daño de la activa de la muramana se aplica a cualquier habilidad de daño a un objetivo, como por ejemplo la q y la w de ryze o el ulti de syndra(de hecho, en esta habilidad en concreto, la muramana se activa por cada una de las bolas que golpea al objetivo, pudiendo hacer 7 activaciones en menos de un segundo) EDITO: como se puede ver en la wiki del juego, exactamente el daño de la activa se aplica a cualquier habilidad de un solo objetivo, un saludo [url]http://es.leagueoflegends.wikia.com/wiki/Muramana[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Duda con la activa de la muramana

Hay 4 respuestas en Duda con la activa de la muramana, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL