Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por GShooteR37
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 698

Call of Duty: Black Ops: Pregunta sobre servidores de black ops I ps3

Hola buenas, hoy estaba jugando a zombies en black ops y me ha surgido la siguiente pregunta: si cerraran los servidores de dicho juego, podría seguir jugando partidas privadas con mis amigos o solo podría jugar en individual?
Cybertrom1649Hace 9 años1
@GShooteR   call of duty nunca muere y si no hecha la vista atras de los  juegos que ay anteriores,, esta el online asta arriba, lo juegues donde lo juegues  ya sea pc o consolas con modo online   , no te preocupes que pasaran años asta que capen el online de un call of duty, ya sea zombies o multijugador,, alomejor me equivoco y en dos dias hacen ,,,,, zaca,,, fuera zombies online,, pero no creo
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años2
Estais muy confundidos con los servidores 

Es cierto que el CoD es "inmortal" pero no por la calidad de sus servidores si no precisamente por que no tiene 

Cuando juegas una partida el jugador con mejor conexion es el que hostea la partida,asi que no te preocupes, mientras la gente los juegue tendrá online
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Pregunta sobre servidores de black ops I ps3

Hay 2 respuestas en Pregunta sobre servidores de black ops I ps3, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL