Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Oro-blanco-1085
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3290

Bloodborne: De que trata este juego

Hola

Podreis decirme de que va este juego?
Tiene online o algo ?

La verdad es que estoy csnsado de los juegos que tengo en PS4 y he leido que este es el
Mejor que va a salir en 2015

Agradeceria que me pusieseis un poco al dia

Muchas gracias.
TheRaztax2174Hace 9 años1
De eso va este juego. Tienes que descubrir tu mismo la historia.
Credoo795Hace 9 años2
Nose si el mejor creo que va a estar cabeza a cabeza con the witcher 3, el juego tiene online y de la historia no se sabe mucho.
Oro-blanco-1085Hace 9 años3
@TheRaztax
Mostrar cita
De eso va este juego. Tienes que descubrir tu mismo la historia
Pero no te vas a comprar el juego sin saber nada de el no? Que genero tiene o que juegos son similares?
TheRaztax2174Hace 9 años4
@Oro-blanco-
 Bueno depende de cada quien jugar a algún juego después de haberse informado poco, pero Bloodborne al igual que Dark Souls es de esos escasos juegos de los que es mejor no saber nada de el para disfrutar mejor la experiencia
Dominguito994Hace 9 años5
Cuando yo compre demon soul (el primero de la franquicia) lo adquiri sin saber nada de el, habia leido en play mania que seria muy dificil, tanto como un desafio. Vi algun gameplay de you tube y me gusto mucho. Cuando empeze a jugarlo y llevaba unas 4 horas muriendo en la primera zona empezo a tocarme la nariz, al cabo de una semana por poco vendo el juego porque estaba hasta las pelotas de morir en una zona u otra del principio   
 Menos mal que le heche un par y las pocas almas que conseguia tener para subir de nivel y poder avanzar, vencer los jefes de zona con sudor y lagrimas, menos mal que no lo vendi pues a dia de hoy sigo soñando con ese juego, su secesor dark souls y el 2... ahora llega otra joya muy prometedora que evoluciona dando un paso a una evolucion cambiando la forma defensiva a ofensiva y cambiando de ambientacion.
Si te gustan los juegos tipo reto posiblemente te motive y te guste mucho. Si en cambio buscas un juego pa hecharle unos ratillos y eres ancioso por acabarlo, no sabria que decir. Pero de todas formas hazme caso pruebalo y dale mas de una oportunidad
Miller2310159Hace 9 años6
Mirate videos y reviews en youtube ahora cuando salga porque es un juego muy particular , no hay mucho juego similar ,y si en ps3 no jugaste a la saga souls q es de los mismos creadores es mejor que te informes bien , es un juego con una dificultad alta y hay gente q lo compra sin saberlo y luego se desespera pero es una de sus caracteristicas q lo hacen unico . Para ver como se juega y eso lo mejor es que te lo veas como te he dicho n videos. 
P.d te aviso de lo de la dificultad porque lei con la saga souls de ps3 gente nueva q al no informarse bien luego se quejabn por no saberlo.
Adrirl101Hace 9 años7
Hola soy nuevo en esto de los foros y tal...bueno decir que estoy esperando el bloodborne con muchas ganas alguien sabe la historia o algo sobre el juego espero que tenga cosas que explorar y que buscar saludoss!!!
AdriM5858Hace 9 años8
Anda que estais ayudando mucho al chaval... no os pregunta de que va la historia sino el genero y caracteristicas...    

Es un juego de rol en tercera persona. Es del estilo de Lords of the fallen, aunque Bloodborne ess mucho mas dificil. Tiene coop hasta 3 y pvp aunque poco se sabe

Lo mejor es que esperes a los analisis oficiales y te enteres bien.
3 VOTOS
Oro-blanco-1085Hace 9 años9
@AdriM
Mostrar cita
Anda que estais ayudando mucho al chaval... no os pregunta de que va la historia sino el genero y caracteristicas... Es un juego de rol en tercera persona. Es del estilo de Lords of the fallen, aunque Bloodborne ess mucho mas dificil. Tiene coop hasta 3 y pvp aunque poco se sabe Lo mejor es que esperes a los analisis oficiales y te enteres bien.
Muchas gracias tio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > De que trata este juego

Hay 9 respuestas en De que trata este juego, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL