Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Akatsuki0926
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1050

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¡Esposo elfo!

¡Hola!   
Estoy buscando un elfo del bosque con el que me pueda casar   , pero buscar por TODO skyrim seria muy complicado y llevaria mucho tiempo.
¿Alguna recomendacion de un buen elfo del bosque/oscuro?  
Jfc81002Hace 9 años1
Mirando un poco por la wiki, el elfo oscuro que está con los Compañeros en Jorrvaskr, Athis, es buena opción.

Y por lo visto, elfos del bosque no hay disponibles para casarse, ni alto elfo, ni khajiita, ni guardia rojo.

[spoiler]Te dejo la lista aquí, por si quieres echarle un vistazo [url]http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Marriage#Male_NPCs[/url][/spoiler]
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años2
Mmmm.... Sondas drenim en Cruce de agua Oscura y Romlyn Dreth en la fabrica de aguamiel de espino negro en Rifften..
1 VOTO
Spectree-D254Hace 9 años3
Buena elección Aunque la variedad es poca la calidad es mucha
Entre los candidatos están.....

Anoriath - Es Cazador y tiene un puesto de venta de carne en la plaza de Carera blanca
Elrindir   - Cazador y hermano del primer candidato es dueño del cazador ebrio en carera blanca
Faendal  - Arquero y leñador tiene una casa en cause boscoso y suele estar por el aserradero
Enthir     - El es "Comerciante" se encuentra en el colegio de hiberlandia  aveces va un rata a la posada a tomar algo 
Niruin     - Arquero y ladrón de gran destreza se encuentra en la ratonera de Riften

Y creo que esos son todos los hombres de raza bosmer.... si ninguno te gusta y disides cambiarte de bando yo te recomiendo a Nyri
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/60103/?  ella tiene tanta belleza como habilidad y un corte punk muy atractivo  
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años4
Que tu personaje sea una elfa no significa que no puedas casarte con un nórdico o un bretón. Si no encuentras un elfo que te guste busca otra raza.
Akatsuki0926Hace 8 años5
@Dovahkiin56 Soy de las que le gusta tener esposo igual a la raza de mi personaje xDDD 
Gracias a todos los que respondieron   , al final me decidi por Faendal  
Spectree-D254Hace 8 años6
Http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/18016/?  te lo recomiendo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¡Esposo elfo!

Hay 6 respuestas en ¡Esposo elfo!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL