Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2329

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Primer contacto - Ninokuni: Queen of the Holy White Ash

[b]Primer contacto[/b]
Las colaboraciones no siempre salen bien, pero cuando se trata de estudios tan mágicos como Level 5 y Studio Ghibli, nada puede salir mal. Nos sumergimos en el tierno y maravilloso mundo de Ninokuni en PlayStation 3: un gran cuento animado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9095/2387/0/ninokuni-queen-of-the-holy-white-ash/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
LemonTree319Hace 13 años1
Este juego tiene muy buena pinta, y respira ese olor a juego de antes con carisma y bien trabajado. A ver como evoluciona.
2 VOTOS
Halader3213Hace 13 años2
En mi opinión, aunque no se nombra mucho, puede ser una buena exclusiva dentro del catálogo, sobre todo porque entra en un género que necesita la consola japonesa, y es posible que lo haga por la puerta grande. Level 5 está cuidándolo al detalle, es posible que nos venga incluso en castellano conociendo el historial de la compañía, eso espero.
4 VOTOS
Tritochmix671Hace 13 años3
Level 5 .... nuestro amor será para toda la vida  
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años4
Desde luego las capturas son bellísimas, y desprende calidad por los 4 costados.
¿Y este juego de donde demoios ha salido? Joder que pechá de juegos nos estamos dando jejejeje
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años5
Que preciosidad de colorido e imagenes, es como estar en una pelicula anime tipo el viaje de chihiro.
como fan del anime, veo el juego muy prometedor, lastima que no tengo play3 de momento quien sabe quiza cuando salga el juego si la tenga D
Agd19922282Hace 13 años6
Esta decidido, si sale en castellano, lo compro el mismo dia de salida 
1 VOTO
VersoSuelto274
Expulsado
Hace 13 años7
Tiene una pinta excelente..
Pero hay algo que me choca en la frente..
Porque todos los "japos" humanizan desde siempre a árboles a perros, cerdos o piedras? Están dementes?
O acaso es que últimamente.. debido a mis "cuasi-consecutivas" expulsiones, estoy un tanto intransigente?

No sé.. pero ya en Gokuh me extrañaban aquellos cerdo-policía..
Aunque mirándolo bien.. aquello con la realidad si coincidía!!  
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 13 años8
Mmm ni me acordaba de éste juego la verdad pero tiene una pinta tremenda. Estaré atento a partir de ahora .

Salu2!
Kristi943Hace 13 años9
Lvel 5 y Ghibli, alguien duda de la calidad que tendra??
2 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años10
El nuevo Dragón Quest del Siglo 21, Day one for me  
1 VOTO
-Minoru-72Hace 13 años11
Parece que va siendo hora de que caiga la PS3 por mi casa...
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Palillo1212107Hace 13 años13
[b][i]Parece que la belleza oriental se va a transportar a nuestra Playstation3...  [/b][/i]
Agd19922282Hace 13 años14
Dada la cantidad de interesados, sugiero que si alguno de nosotros se entera de algo que no se sabia aun, lo comente enseguida que se entere, pues si este juego nos llama tanto la antencion, si colaboramos nos enteraremos de mas cosas trabajando unidos. 
AtOmYx13184Hace 13 años15
@VersoSuelto
Mostrar cita
Tiene una pinta excelente.. Pero hay algo que me choca en la frente.. Porque todos los "japos" humanizan desde siempre a árboles a perros, cerdos o piedras? Están dementes? O acaso es que últimamente.. debido a mis "cuasi-consecutivas" expulsiones, estoy un tanto intransigente? No sé.. pero ya en Gokuh me extrañaban aquellos cerdo-policía.. Aunque mirándolo bien..[b] aquello con la realidad si coincidía!![/b]
Chaval, tu eres to_ _ _
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Primer contacto - Ninokuni: Queen of the Holy White Ash

Hay 40 respuestas en Primer contacto - Ninokuni: Queen of the Holy White Ash, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL