Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por Gonzalgp2795
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6372

Lords of the Fallen: Dudas llaves

Tengo 3 llaves que no se que abre si alguien lo sabe me ayudaría mucho  

tengo la llave de la torre 

llave delas catacumbas 

llave cofre ala.N
y los.corazones de tirano para que sirven 

 saludos y gracias.
Lunator40Hace 9 años1
Yo estoy igual que tu, tengo muchas llaves pero ni pajorera idea de donde son...
Necutoyo189Hace 9 años2
La llave de la torre abre una puerta que hay muy cerca de donde se consigue, avanzando por los paneles de madera, a unos pocos metros. También abre una puerta que hay, desde donde te encuentras al [spoiler]monje que le cortas el brazo[/spoiler] al principio de la zona exterior, baja por una de las puertas laterales y llegarás a un sótano con una puerta cerrada; esa.

La llave de las catacumbas te la da Yedka, la tía que [spoiler]tira a un monje por un precipicio, antes del boss comandante, el 2º del juego[/spoiler] si le entregas las dagas que encuentras precisamente en uno de los caminos mencionados del punto anterior, gracias a la Llave torre.

La Llave ala N, debes ir a la sala donde empiezas el juego, y sube las escaleras, ve por el borde de la derecha y salta a un saliente donde verás una manta tapando un hueco (no es pared). Ahí encontrarás una puerta cerrada. Ésta contiene el fragmento de los heroes, el cual [spoiler]usas en la zona donde luchas contra el 2º boss para conseguir algun arma especial. Hay 3 estatuas, y segun en cual la pongas, el boss romperá la estatua y conseguiras el arma. O bien, si la usas tras la batalla contra el boss, no obstendrás el arma, pero podrás reiniciar los puntos de atributo, poniendose todos a 0[/spoiler]


Yo hay llaves que no tengo ni idea; por ejemplo:

- Llave pequeña bodega.

Si alguien lo sabe...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of the Fallen > Dudas llaves

Hay 2 respuestas en Dudas llaves , del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL