Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Caza-yu-gi-oh600
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1511

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Problemas con Pokemon Legendarios Zafiro Alfa

Muy Buenas tengo problemas para k me aparezcan ciertos pokemon legendarios, Tengo el Pokemon Zafiro Alfa, la cosa es k las islas donde aparecen me salen pero los pokemon no, ke son los siquientes: en la Cueva Ignota me aparece pero los pokemon Uxie, Mesprity y Azelf no, en la Llanura Sinnombre no me aparecen Cobalion, Terrakion y Virizion, en el Bosque Virgen (Teniendo a Lugia en mi equipo) Raikou, Entei y Suicune para nada no me salen como dicen cada 20 min uno de ellos, si alguien lo save pork motivo o hay algo k hago mal, k me lo diga y gracias por su tiempo.
Mi codigo amigo es 2423-5213-2089 y mi nick es Cazayugioh - y tengo Pokemon Y y el Pokemon Zafiro Alfa.
KelvinDaniel161935Hace 9 años1
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Muy Buenas tengo problemas para k me aparezcan ciertos pokemon legendarios, Tengo el Pokemon Zafiro Alfa, la cosa es k las islas donde aparecen me salen pero los pokemon no, ke son los siquientes: en la Cueva Ignota me aparece pero los pokemon Uxie, Mesprity y Azelf no, en la Llanura Sinnombre no me aparecen Cobalion, Terrakion y Virizion, en el Bosque Virgen (Teniendo a Lugia en mi equipo) Raikou, Entei y Suicune para nada no me salen como dicen cada 20 min uno de ellos, si alguien lo save pork motivo o hay algo k hago mal, k me lo diga y gracias por su tiempo. Mi codigo amigo es 2423-5213-2089 y mi nick es Cazayugioh - y tengo Pokemon Y y el Pokemon Zafiro Alfa.
Los legendarios van rotando, es decir, no te aparecerán Uxie, Mesprit y Azelf juntos ni tampoco a la misma hora del día. Tengo entendido que te aparecen de día, tarde y noche pero esto no te lo afirmo porque hace mucho que no toco el juego. Lo mismo con el trío de bestias. Para los perros lengendarios debes tener también a Ho-Oh no sólo a Lugia. (Desconozco si tiene que ser con el Ho-Oh de Rubí Omega o uno cualquiera)
Caza-yu-gi-oh600Hace 9 años2
Eso lo se, pero si puedo ir a las islas y pasearme en ellas, quiere decir k cumplo con los requisitos para k me aparezcan y poderlos capturarlos, pero me acerco al anillo y no me dega combatir con ellos, como me ocurre con los otros legendarios.
SpanishSebas10823Hace 9 años3
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Eso lo se, pero si puedo ir a las islas y pasearme en ellas, quiere decir k cumplo con los requisitos para k me aparezcan y poderlos capturarlos, pero me acerco al anillo y no me dega combatir con ellos, como me ocurre con los otros legendarios.
¿Has cambiado la fecha y la hora de la consola últimamente? Cuando lo haces, los eventos temporales de los juegos se no ocurrirán hasta pasadas 24 horas. Saludos.
Caza-yu-gi-oh600Hace 9 años4
No, pero si he jugado con el cartucho en otra consola, eso influye?
Caza-yu-gi-oh600Hace 9 años5
Solucionado, era eso, cumplia los requisitos para ir a las islas pero como cambiaba de consola me penalizaban, porque tengo una 3ds XL y una 2ds, mientras se cargaba una, yo jugaba en la otra y por eso no me salian en dias por la penalizacion de 24 horas. Gracias por todo. y si alguno tiene dudas de algun legendarios o cambair se puede arreglar, gracias por su tiempo. Y otra cosa para los perros legendarios Raiko, Entei y Suicune solo es necesario uno de ellos Lugia o Ho-Oh en el equipo, no los 2 en el equipo.
EDITADO EL 24-03-2015 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Caza-yu-gi-oh600Hace 9 años6
Buenas gente otro preblema k me a surgido y lo he solucionado, es con el pokemon legendario Regigigas, tambien se puede penalizar si cambias la hora o juegas en otra consola, y otra cosa k no dicen en las guias k solo se puede darle caza por el dia, yo lo intente por la noche y solo me salia el mensaje " Se nota una presencia gigantesca" y ya lo intente por el dia y pude atraparlo. S i alguien tiene dudas sobre alguno de los legendarios k lo diga y gracias por vuestro tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Problemas con Pokemon Legendarios Zafiro Alfa

Hay 6 respuestas en Problemas con Pokemon Legendarios Zafiro Alfa, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL