Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Julian19202
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 176

Dark Souls II: Dark soul 2

La llave maestra abre cualquier puerta y en donde se encuentra ? necesito abrir la puerta de ruinas de nuevo londo y aun no la encuentro.
Wixarika99410Hace 9 años1
@Julian1920   otra vez con lo del foro cambiado, como sea.

Te la dan como regalo inicial o te la vende el mercader de las profundidades (el del casco con cuernos).
Julian19202Hace 9 años2
La busque y aun no la encuentro ya no se que hacer y el mercader se encabrono y ahora lo tengo de enemigo por equivocación lo golpie.
Elitedroid489Hace 9 años3
@Julian1920
jajajajaja lo siento me dio risa lo del mercader .volviendo al tema la lleve maestra abre algunas puertas no todas y creo que si abre la puerta que  mencionas 

p.d. para que te vuelva a vender el mercader ve con el perdonador(esta en la torre de las gargolas,antes de tocar la campana) para que limpie tus pecados o los del pacto luna oscura iran a cazarte por pecador
1 VOTO
Dairodz29Hace 9 años4
De echo la llave maestra no abre tal puerta, para esa puerta necesitas la llave que te da el sellador que esta en la misma zona (el mago de la túnica carmesí ) Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dark soul 2

Hay 4 respuestas en Dark soul 2 , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL