Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Aiyoju39
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 209

League of Legends: Reclutamos gente, equipo serio

[b]Saludos invocadores[/b], al igual que muchos de vosotros, somos 3 personas que están hartos de jugar soloQ, hartos de los trolls, y hartos de perder nuestro potencial y capacidad de seguir aprendiendo debido a estar estancados en una liga, ya sea por frustración o por la racha de mala suerte en los emparejamientos en si. Tenemos la intención de crear un equipo serio, para poder mostrar que tenemos mas potencial del que pueda parecer y dejar de estar tan afectados por el equipo con el que nos emparejan.

Tras esta breve introducción, voy a comentaros los requisitos para poder formar parte del team, siendo estos flexibles si fuese necesario, y cuantos miembros necesitamos y queremos. Ademas de horarios y un par de objeciones temporales.

[b]Nombre del equipo:[/b] Por decidir, se aceptan sugerencias.
[b]Logo:[/b] Tenemos uno en mente pero también se aceptan sugerencias.

[b]Requisitos:[/b]
[spoiler]-Lo principal es entender que, a pesar de querer ir en serio hay que tomarse el juego con un poco de humor y aceptar las derrotas, analizarlas y aprender de los errores.

-La edad sería, a partir de 16 años, y un máximo 25. Mas que nada por el hecho de que la diferencia de edad crearía una barrera a la hora de comunicarnos.

-No aceptaremos absolutamente ningún tipo de flameo desproporcionado e incoherente, ya que se entiende que todo el mundo puede tener un mal día, pero no mal humor día tras día.

-Por ultimo requisito referido al carácter individual, solo se aceptará gente amigable y con buen sentido del humor, ya que opinamos que si hay algo importante para jugar bien es mantener la concentración y tener buen ambiente con los compañeros.

-La liga mínima para entrar es plata III. Si bien es cierto que esta es una liga muy baja, no es apenas comparable como juegas en soloQ y en equipo de 5.

-Para valorar si podéis entrar en el equipo, revisaremos vuestras partidas, valorando las teamfights, el juego en equipo, la presencia en el mapa habilidad de wardeo y impacto en la partida, sin tener en cuenta ni el score ni el resultado de la partida. Intentaremos ser totalmente objetivos en este tema.

-Tener bastantes campeones de la linea en la que queráis jugar y sobre todo varios roles, por ejemplo, si vais a ir top, poder jugar tanto una Fiora o un Tryndamere, como un Maokai o un Garen full tank, para que mas o menos se entienda lo que quiero decir.

-Para terminar, creo que esto es algo bastante obvio pero por si acaso. Es necesario tener runas para tu linea como mínimo.[/spoiler]

[b]Que tenemos por ahora, que buscamos:[/b]
[spoiler]-Top: Puesto libre, nadie en mente.

-Mid: Yo mismo, aiyoju.

-Jungla: Puesto libre, nadie en mente.

-Adc: Javiorondo.

-Support: XXX MLGRAZOR XXX

[i]-Opcionales-[/i]

-Suplentes de todas las lineas.

-Coach.

-Diseñador de logo y/o pagina web.[/spoiler]

[b]Horarios:[/b]
[spoiler]-Actualmente la cosa esta un poco jodida, estas pascuas intentaremos jugar lo máximo posible y intentaremos jugar los fines de semana también, sobretodo los domingos. Este verano, sin embargo, jugaremos lo máximo posible.

-Cuando los horarios vuelvan a la normalidad, quedaría así: -Lunes a viernes 18:00 a 21:00 y 22:30 a 01:00 -Sábados, domingos y festivos por decidir.
[/spoiler]

[b]Sentimos el post tan largo[/b], pero queremos que nuestro objetivo quede bastante claro. Gracias por vuestra atención y os esperamos con ganas.
Arceusser11200Hace 9 años1
@Aiyoju lo de limite de 25 años lo veo una chorrada. ¿Barrera a la hora de comunicarse? Las barreras los pone uno mismo, no la edad.
Entiendo lo de los 16 años, pero poner limite maximo de edad eso si que no lo entiendo 
Como consejo, si quereis empezar [b]serio[/b] con las rankeds de team, lo mejor es que esteis en Oro/platino, ya que en plata os pondran en PV o asi y os va a ser complicado salir de plata en el team.
Saludos.
AnotherOneHere10Hace 9 años2
Si buscas equipo serio y no subes el listón de plata... uf, mal vamos eh.
EduElRey15545Hace 9 años3
Si seguís buscando gente me podéis contactar. No juego muchas rankeds pero soy Plata V . My Main es support, aunque últimamente estoy jugando mucho jungla. Tengo 16 años y vivo en España.

Saludos, nos vemos en la grieta ! 

ID LoL: EduXz
Cruxman201Hace 9 años4
Buenas! ya mandé un mensaje por privado, actualmente estoy en plata 2 y me siento comodo en la posicion de adc, support y jungla. No tengo problema en acostumbrarme a otra linea, suelo jugar bastante y trato de mejorar mis estadisticas (farmeo, tradeos, daño inflingido, wards colocados... etc)
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Reclutamos gente, equipo serio

Hay 4 respuestas en Reclutamos gente, equipo serio, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL