Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 954

La cuenta atrás de Halo 5: Guardians desvela un misterioso archivo de audio

[b]La cuenta atrás de Halo 5: Guardians desvela un misterioso archivo de audio[/b]
Intenta explicar las sombras tras la figura del Jefe Maestro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151464/0/halo-5/archivo-audio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 5
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años1
Y hay gente que se quedo hasta las 2 solo para ver si enseñaban algo 

Para esto no hacia falta cuenta atras, que menos que un teaser CGI aunque sea
2 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años2
Me esperaba más 
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años3
Me encanta ese toque de "reportero de guerra" que le están dando a estos audios, me parece muy original conocer cosas desde esa perspectiva, y espero que sigan desvelando cosas interesantes sobre el Jefe en los audios siguientes. Queda menos para el E3, quiero ver algo del modo campaña, que al fin y al cabo, es lo que más me gusta de la saga!! Y espero que hagan un nuevo modo "Spartan Ops", soy de las pocas que piensa que Spartan Ops > Tiroteo.
12 VOTOS
PaDiLLa89323Hace 9 años4
Esto como no lo traduzcan yo no me entero de nada. Pero es que esto es la ostia de raro en serio, nunca pensé que pudieran etiquetan al jefe maestro de traidor, que le dieran caza, ni todo esto. No se que está pasando, pero me tiene tremendamente intrigado.
Esta forma de mostrarnos esto a través de un reportero, no se le da un toque que me encanta. No se a donde nos llevará esto, pero espero conocer más y pronto, porque esta espera me está matando.
EDITADO EL 23-03-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 9 años5
Lo que queríamos era un Gameplay, y no esto.
XxelMesaxx22Hace 9 años6
@PaDiLLa89
Mostrar cita
Esto como no lo traduzcan yo no me entero de nada. Pero es que esto es la ostia de raro en serio, nunca pensé que pudieran etiquetan al jefe maestro de traidor, que le dieran caza, ni todo esto. No se que está pasando, pero me tiene tremendamente intrigado. Esta forma de mostrarnos esto a través de un reportero, no se le da un toque que me encanta. No se a donde nos llevará esto, pero espero conocer más y pronto, porque esta espera me está matando.
Se supone que el jefe maestro irá tras la doctora Halsey [spoiler] para revivir a Cortana [/spoiler] ya veremos que pasa y si al final es así.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años7
He visto lo absolutamente peor de la humanidad, pero también he llegado a ver lo mejor. Hace 6 años le ví... el mayor y más misterioso heroe de nuestra era; de cerca, en acción. Presencié de primera mano aquello que hizo que lo cambió todo para mí. Cualquiera que escuche esto sabe de que estoy hablando, el tipo que nos salvó a nosotros, a la tierra, a la humanidad; Jefe Maestro Oficial Menor de la Armada John-117, a quien conocemos simplemente como Jefe Maestro.

Hace unos pocos meses fui contratado para hacer un perfil en profundidad del Jefe. Con acceso exclusivo a toda la información. Desde entonces he hablado con mucha gente que aseguran conocer al auténtico Jefe Mestro, el chico, el soldado, el heroe... el traidor. Mirad, yo siempre he sabido adonde se dirige una historia antes de empezar con ella, siempre he sabido exactamente la historia que quería contar durante años… la historia que  todos nosotros queríamos oir. Brillante, inspiradora, la típica biografía de hero. Eso es lo que se suponía que iba a ser esto, pero la verdad nunca es tan clara. Cuando tiré del primer hilo…algo se rompió, ahora todo se desmorona y me encuentro a mí mismo con todas estas incómodas preguntas... preguntas que nunca pretendí hacer. Historias falsificadas, gente que no es quien dice ser,  encubrimiento tras encubrimiento. Esa continua abundancia de teorías que solían sonarme a locura ahora no me suenan de tal forma. Y esos desagradables rumores, reportes  de anomalías, algo grande está pasando en lo más profundo del espacio y ni siquiera puedo corroborar un solo hecho acerca de la vida de un hombre. Para mí ya está claro, no puedo arreglar la historia agradable, pero tal vez pueda romper la fea y molesta. Por primera vez en mi carrera puedo decir, honestamente, que no conozco la forma que tomarán estos eventos. Y de hecho, las posibilidades me mantienen despierto durante la noche, pero creo que todos merecemos conocer la historia real. Necesitamos conocer a donde nos lleva esto. Sé que lo merezco. Así que me encuentro de nuevo en el comienzo. ¿Quién es el Jefe Maestro? ¿de donde viene? y ¿nos mantiene a salvo? Únete a mí mientras cazo al Jefe Maestro.

Y aqui los mensajes de la bala: 

Hijo
Secuestrado
Víctima
Huérfano
Recluta
Soldado
Guerrero
Aliado
Héroe
Salvador
TRAIDOR 

41 VOTOS
PaDiLLa89323Hace 9 años8
@PaDiLLa89
Mostrar cita
No me lo puedo creer, no se que están haciendo, pero esto de que sea un reportero el que lo vaya contando, como si de una larga historia se tratase y estuviéramos sentados todos a su alrededor para escucharla. No puedo creer, que hayan puesto a mi personaje favorito, mi historia favorita, que vaya hacia el camino de la traición. Por un lado me encanta mucho el misterio que hay detrás de todo esto, pero por otro lado, me cuesta mucho creer que esta historia tire por esos lares. Cada semana saldrá un fragmento nuevo, pero todo apunta a que creer que Jhon 117 "El jefe maestro", es un traidor. Yo no me lo puedo creer en serio, pero estoy loco porque salgan más audios y que vayan desvelando un poco más todo esto. Me a dejado de piedra. Al menos pude oír el audio, subtitulado en castellano y enterarme sobre lo que habla.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años9
@Palillo12
Mostrar cita
Lo que queríamos era un Gameplay, y no esto.
Se lo guardaran para el E3
Papateca117219Hace 9 años10
Y despues dicen que halo solo vende por su multijugafor
3 VOTOS
Tancros1051Hace 9 años11
Después de que tildasen a Halsey de criminal de guerra no me extraña que la ONI/UNSC ahora empiece a
llamar al Jefe "traidor". Es una filosofía de "o conmigo o contra mí". Y no me extrañaría nada que la ONI estuviese muy, muy involucrada.
Ya me lo imagino.

UNSC:"Eh chicos, uno de nuestros mayores héroes y salvadores de la humanidad se ha marchado de viaje a sólo Dios sabe dónde.
¿Que hacemos?"
Lasky: "Meh, dejadle. Sus motivos tendrá."
ONI: "Si se ha largado es que trabaja para el enemigo. A partir de ahora 117 queda designado como enemigo, desertor y traidor. 
Y por ello habrá de ser llevado ante un consejo de guerra por el abandono de sus funciones. 
Agente Locke, asegúrese de dar caza al Jefe Maestro."

O algo así... Cabrones.
EDITADO EL 23-03-2015 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años12
@Papateca117 Los únicos que dicen eso son unos casuals no son seguidores se Halo.
Quaydar1521Hace 9 años13
@Darklight87 Pues vamos a tener un Audio semanal! Ahora mismo la discusión está muy interesante.   

@XxLeonidasxX Y cada mensaje de la bala va a ser la temática de cada semana. Si os fijais el número de semanas lleva al E3.
5 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años14
Dios que bueno, la trama de este Halo pinta mejor que nunca.
Fromsky2991Hace 9 años15
Atrás quedaron las epopeyas heroicas, atrás quedaron esa UNSC que apoyaba a 117, atrás quedó ese miedo al.Covenant. 
ahora que la UNSC ya no necesita más héroes, llegó la hora de cazar a los que creó Halsey, probablemente porque saben mucho y por lo mismo necesitan tenerlo tras un estricto control. 

Me.encanta el rumbo que está tomando Halo.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cuenta atrás de Halo 5: Guardians desvela un misterioso archivo de audio

Hay 30 respuestas en La cuenta atrás de Halo 5: Guardians desvela un misterioso archivo de audio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL