Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 4382

Pillars of Eternity - Gameplay Comentado 3DJuegos

7 VOTOS
Roni513Hace 9 años1
Que buena pinta!
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años2
Gran vídeo Alberto. Me lo voy a pasar pipa con este juego.      
-Sheen-1102Hace 9 años3
Espectacular. Gran Gameplay Alberto.

Tal vez gracias a él muchos usuarios amantes del rol que no disfrutaron de los grandes clásicos, entiendan ahora a qué nos referíamos muchos cuando decíamos que determinados títulos, como Mass Effect 2 & 3 o similares, no eran rol de verdad sino acción conversacional con tintes de rol. Solo hay que ver los 6 primeros minutos para entender la profundidad de personalización de personajes que ofrece el título. Variables por doquier, y a gusto de todo el mundo, más allá del mero postureo hollywoodiense.

Saludos.
15 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años4
Dios qué guapada de juego    Más incluso de lo que esperaba.

¡Deseando que llegue el jueves ya!

@Apastor Muy buen vídeo tío, todo explicado perfectamente ^^
1 VOTO
Mayxel311Hace 9 años5
Este juegazo me acortará la espera de The Witcher III. Son buenos tiempos para los amantes del rol.  
EDITADO EL 23-03-2015 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Uluairi194Hace 9 años6
Hace años que lo sigo, y hace tiempo que lo compré. Para mí, un juego que responde a mis más húmedos deseos desde siempre, esto es, un Baldur`s Gate con gráficos actualizados a los tiempos que corren, no necesito nada más. Que es lo que deberían haber hecho con las Enhanced Edition de BG y BG2, y se hubieran hinchado a venderlos, no esa reedición absurda superada antes de comercializarse por algunas versiones anteriores por ejemplo en GoG. Tan sólo espero que la historia no decepcione, y sea laaaaarga, o incluso más laaaaarga. Mi cuerpo está preparado para echarle 200 horas.
4 VOTOS
Pherverse562Hace 9 años7
Me quedo con lo dicho al final del video "cumple lo que prometía". Me encantan tanto los escenarios como la ambientación, tiene todo ese toque de oscuridad, misterio, tensión que hace querer seguir adelante.
Menús bonitos y muy prácticos, jugabilidad perfecta, diseño muy trabajado que luce impresionante, la única duda es la historia pero para eso hay que jugarlo.

Sabe alguien si en el juego habrá relaciones amorosas como en BG?
Zeios918Hace 9 años8
Juegazo. Vaya pintaza que tiene. He estado rejugando Baldurs Gate EE estos días para recordar aquellos tiempos. Y este cae si o si !Bien por Obsidian
EDITADO EL 23-03-2015 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 9 años9
Jugar a estos juegos en difícil debe ser hardcore total  
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años10
@Caesar77
Mostrar cita
Jugar a estos juegos en difícil debe ser hardcore total
Y si además de eso le pones la muerte permanente entonces ya apaga y vámonos ¿Dark Souls difícil?
4 VOTOS
Aguilucho2571Hace 9 años11
La verdad es que este Baldur's Gate III....digooooo Pillars of Eternity tiene una pintaza tremenda. No había visto gameplay así en 1080p, y lo cierto es que se ve genial. Animaciones fluidas, escenarios detallados, buena iluminación y ese aroma old-school que tanto me gusta. Muchas ganas de tenerlo en mis manos ya.

En fin, de todas formas el PC está muerto así que este juego sólo lo compraremos los muertos vivientes, como ha sucedido con Cities:Skylines, Star Citizen, Divinity: Original Sin, Arma, etc.  
6 VOTOS
Demi-88104Hace 9 años12
Pintaza old school  
KostusAtrum4796Hace 9 años13
Divino de muerte o divino de la muerte.
3 VOTOS
Johanbeat35Hace 9 años14
Gracias por cubrir todos estos juegos.

Esperando en casa a la edición física.
Gerome1202Hace 9 años15
@KostusAtrum
Mostrar cita
Divino de muerte o divino de la muerte.
Todo sea dicho, son drag queens.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pillars of Eternity - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 93 respuestas en Pillars of Eternity - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL