Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1164

Sony desea mejorar el reconocimiento de voz de PlayStation 4

[b]Sony desea mejorar el reconocimiento de voz de PlayStation 4[/b]
Comienzan a buscar candidatos para trabajar en el reconocimiento del sistema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151467/0/ps4/reconocimiento-voz/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
S3RGIO-V73577Hace 9 años1
Algo es algo
Pikuta21570Hace 9 años2
Yo juego siempre con los auriculares oficiales (los de 90 euros) y nunca lo uso. Yo deseo que mejoren el número y la calidad de juegos first party.
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Blacknekuu563Hace 9 años4
Tonterías. Que se centren en otras cosas como en actualizar el sistema de trofeos entre otras funciones que si que serán útiles. 

Por lo menos yo nunca he usado el reconocimiento de voz. Entre que hablas, la consola lo analiza y realiza la función.. Con el mando ya lo has hecho 20 veces en ese espacio de tiempo.
3 VOTOS
VaroHarderStyles192Hace 9 años5
Lo usé el primer día para probarlo y ya y encima desde la habitación mi viejo me preguntó que si estaba tonto que con quién hablaba. Si lo mejoran volveré a probarlo y después volverá a quedar en el olvido.
Prisoner11093Hace 9 años6
Que se dejen de chorraditas y mejoren lo que realmente tienen que mejorar. Un servicio de PSN que no tenga que interrumpirse una semana si y otra no para hacer mantenimiento.
Cuando es gratis se puede pasar por alto, pero ahora.......
9 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años7
Es algo bastante secundario, nada por lo que me vaya a desvivir.
Vigilante950Hace 9 años8
Mejoren el catálogo con nuevas IP'S y déjense de chorradas y remasterizaciones absurdas. 

Hemos pagado por una consola nextgen y queremos poder elegir entre títulos de calidad. 

Ahora algunos empezarán a nombrarme Killzone, Infamous, y Bloodborne (que no digo que estén mal), pero es que hay poco donde elegir de CALIDAD y que justifique la compra o el cambio de PS3 a PS4.

Sony ha matado a VITA y PS4 va por el mismo camino.
Espero equivocarme.
2 VOTOS
DRR214833Hace 9 años9
Eso, que se dediquen a desarrollar aparatos para la Realidad Virtual, a mejorar el reconocimiento de voz, a crear carcasas para la Play y ediciones especiales... Que mientras los usuarios nos entretendremos con el catálogo... Oh wait! Ah no que el 15 de julio tenemos otro exclusivo... Oh wait!
Cirlos995Hace 9 años10
Ya podrían mejorar otras cosas como el catálogo y dejarse de estas chorradas que no usa casi nadie...
Cris---433Hace 9 años11
@Pikuta
Nos tocara conformarnos con bloodborne este año
Ya tiempos mejores llegaran
DRR214833Hace 9 años12
Consejo a tripulantes: Si aparecen los típicos diciendo cosas como que el sistema de reconocimiento de voz es mejor en la consola de Sony que en la de Microsoft, no les deis la satisfacción de responderles y/o votarles por divertido, que al fin y al cabo es lo único que buscan.

Los troles son como las flores. Si no les respondes y no les votas se marchitan como criaturas débiles que son.
2 VOTOS
DRR214833Hace 9 años13
@Cris---
Mostrar cita
Ya tiempos mejores llegaran
¿Eres Yoda?
19 VOTOS
Blazered97375Hace 9 años14
Muy bien, porque sea activa cuando digo de todo menos "PleySteishon"
William--Wallace31294
Hace 9 años15
Estas cosas me recuerdan a las obras públicas que tanto gustan a los políticos; que si, que está muy bien esas obras, pero primero las necesidades que son más importantes y necesarias, y luego [tachado]reconocimiento de voz[/tachado] las obras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony desea mejorar el reconocimiento de voz de PlayStation 4

Hay 54 respuestas en Sony desea mejorar el reconocimiento de voz de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL