Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Roxas127723
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 466

Bloodborne: En sevilla

Hola buenas, alguien sabe si en sevilla lo esta vendiendo algun centro ya?
Tenia esperanzas en que game me mandase hoy el mensaje pero parece que no. 
Y he visto en otro tema que esta en el carrefur de santiago, alguien sabe si el de sevilla también?
un saludo.
AdriM5858Hace 9 años1
A ver, en game serán [b]siempre[/b] los ULTIMOS. Son la mayor cadena de videojuegoss del pais y hasta que no les den permiso o lo venda "todo dios" no lo venden ellos. 

No empecemos a crear un post de cada ciudad como si fuerais crios impacientes por dios, su fecha de lanzamiento es el 25 y salvo casos excepcionales en GAME NUNCA lo venden antes.
Dibolver4353Hace 9 años2
@AdriM
No se yo eh, siempre reservo en Game y casi nunca (por no decir nunca, o al menos con lo que yo he reservado) lo han sacado en su fecha de lanzamiento 
al menos uno o dos días antes suelen empezar a mandar los mensajes, aunque puede que con un juego como este los tengan mas "vigilados" e.e

En cualquier caso, yo estoy con el móvil en la mano por si acaso D
AdriM5858Hace 9 años3
@Dibolver
Mostrar cita
@AdriM No se yo eh, siempre reservo en Game y casi nunca (por no decir nunca, o al menos con lo que yo he reservado) lo han sacado en su fecha de lanzamiento al menos uno o dos días antes suelen empezar a mandar los mensajes, aunque puede que con un juego como este los tengan mas "vigilados" e.e En cualquier caso, yo estoy con el móvil en la mano por si acaso D
Yo hace mucho que no compro en game pero paso mucho por estos foros y game siempre es la ultima y lo peor es que hay gente que se queja y luego vuelve a reservar en game. Pero si sale el 25, me juego el cuello a que game no lo saca antes de mañana Saludos
DarProEnt844
Expulsado
Hace 9 años4
Me pregunto por que uno no puede abrir un post' preguntando una duda que de otra manera no obtiene información... 
EDITADO EL 23-03-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheCrew09825Hace 9 años5
Esperemos que nos lleguen el mensaje hoy, con naruto también me lo dieron días antes (creo que fueron 2) así que todavía tengo esperanzas de que me llegue. Que nos sea leve la espera de este seguro juegazo, ganas pocas.....      
EDITADO EL 23-03-2015 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > En sevilla

Hay 5 respuestas en En sevilla, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL