Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 987

Sucker Punch celebra el primer aniversario de Infamous: Second Son en Estados Unidos

[b]Sucker Punch celebra el primer aniversario de Infamous: Second Son en Estados Unidos[/b]
Ofertas y regalos varios por parte de la desarrolladora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151469/0/infamous-second-son/ofertas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sucker Punch y Infamous Second Son
Cris---433Hace 9 años1
Muy buen juego y con 50% de rebaja para los que no lo han probado aun
RebeccaS928Hace 9 años2
"Sucker Punch celebra el primer aniversario de Infamous: Second Son en Estados Unidos con una remasterizacion", 
ohh dios encerio crei que asi terminaria el titular, ya tengo pesadillas con los refritos, grito al ver la comida refrita por que veo la cara del señor hirai en ella.
EDITADO EL 23-03-2015 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años3
Genial para celebra el primer aniversario, grandes ofertas y regalos para aquellos que aún no han jugado a este JUEGAZO, especialmente esa rebaja del 50% del [b]Infamous: First Light[/b]  
EDITADO EL 23-03-2015 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años4
@Cris---
Mostrar cita
Muy buen juego y con 50% de rebaja para los que no lo han probado aun
La rebaja del 50% es para First Light, el DLC-Expansión centrado en la historia de Fetch (la conductora de neón).
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años5
@RebeccaS
Mostrar cita
"Sucker Punch celebra el primer aniversario de Infamous: Second Son en Estados Unidos con una remasterizacion", ohh dios encerio pense que asi acabaria el titular
9 VOTOS
Mogencu1117Hace 9 años6
El mejor exclusivo de PS4 a la espera de Bloodborne.
14 VOTOS
Isakillo5376Hace 9 años7
No ha tenido que ser fácil sufrir durante todo el año el día de la marmota. Año salvado por remasterizaciones y multiplataformas, con suerte.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años8
@Mogencu
Mostrar cita
El mejor exclusivo de PS4 a la espera de Bloodborne.
La verdad es que si; es el mejor exclusivo y el que parece sacar más jugo de Ps4 hasta la fecha. Todavía tienen bastantes cositas que mejorar, pero no deja de ser un gran juego.
11 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años9
Aquí les dejo un video analisis para los que esten interesados.

1 VOTO
Pachuli81620Hace 9 años10
Hasta el platino le saque ,si no fuera por un argumento chorresco (y una ciudad con poca vida)habría sido un señor juegazo .
Espero que se vuelva a la senda más adulta de los dos primeros.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años11
@Leojp
Mostrar cita
Genial, grandes ofertas y regalos especialmente esa rebaja del 50% del [b] Infamous: First Light [/b] para celebra el primer aniversario de este JUEGAZO
Comentas como si no lo hubieses jugado, de modo que te desacreditas a ti mismo cuando dices que es un juegazo... Oh, espera; eres Leojp, a ti la lógica te resbala.
3 VOTOS
DirectorsCut850Hace 9 años12
InFamous Second Son, al igual que su expansión First Light, me han encantado... No son juegos perfectos, claro está, pero son altamente recomendables. Saludos. 
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 9 años13
Está muy bien, pero una vez que te lo pasas se convierte en carne de segunda mano. No pasa como en los GTA o en los Assassins Creed que puedes ir a tu bola y no te aburres.
Misi6661482Hace 9 años14
Pues a mi me costo horrores pasármelo, es bastante coñazo. Aunque bueno últimamente los sandbox me aburren sobremanera.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años15
@RebeccaS
Mostrar cita
"Sucker Punch celebra el primer aniversario de Infamous: Second Son en Estados Unidos con una remasterizacion", ohh dios encerio crei que asi terminaria el titular, [b]ya tengo pesadillas con los refritos, grito al ver la comida refrita por que veo la cara del señor hirai en ella.[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sucker Punch celebra el primer aniversario de Infamous: Second Son en Estados Unidos

Hay 32 respuestas en Sucker Punch celebra el primer aniversario de Infamous: Second Son en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL