Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1056

Ryse: Son of Rome suma 250 nuevos puntos de logro

[b]Ryse: Son of Rome suma 250 nuevos puntos de logro[/b]
Una excusa para volver a ponerse a las órdenes romanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151470/0/ryse-son-rome/puntos-logros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ryse
Cris---433Hace 9 años1
Crytek y esto como me ayuda a salir de la frienzone??
EDITADO EL 23-03-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años2
@Cris---
Mostrar cita
Crytek y esto como me ayuda a salir de la frienzone??
Es imposible salir señor mio
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años3
Bien por los usuarios de Xbox One y los fans de este titulo, nuevos trofeos/logros por lo menos para mi siempre son bien recibidos.
William--Wallace31294
Hace 9 años4
¿A qué estantería se refiere?, ¿a la de nuestra videoteca de videojuegos o a la de la segunda mano del Game?

Lo pregunto porque tengo amigos muy decepcionados con este juego que se lo pillaron en su día y algunos lo tienen a mano y otros no van a recomprar el juego.
EDITADO EL 23-03-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lilolo826Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AdaySparks536Hace 9 años6
Pues yo tengo esos logros en proceso de desbloqueo. Es decir me pone "Desbloqueando" y ni pa alante ni para atras. 

A alguien mas le pasa?
Trocalos2801Hace 9 años7
@AdaySparks
Mostrar cita
Pues yo tengo esos logros en proceso de desbloqueo. Es decir me pone "Desbloqueando" y ni pa alante ni para atras. A alguien mas le pasa?
Para desbloquear el de la campaña vuelvo pasar el capitulo 1 y ya se desbloquea. El de las ejecuciones simplemente haz una ejecucion en el multi y te salta. El de 7 partidas si ya las has jugado vuelbe jugar otra en solitario.
DRR214833Hace 9 años8
A todos los que criticáis el juego por sus QTE deciros que podéis pasaros el juego sin hacer apenas uso de ellos (salvo en las batallas finales). Simplemente no activéis las ejecuciones y ¡tachán! ya no habrá QTE.

Eso sí, el juego sigue siendo igual de pasillero y repetitivo sin QTE (como otro que yo me sé, del cual se ha dicho que es GOTY) pero bueno, al menos la experiencia mejora.
8 VOTOS
Celso22679Hace 9 años9
Muy pronto lo cataré 
1 VOTO
TomKibs115Hace 9 años10
Lo hacen para que retomemos el juego y te los dan sin hacer nada  
STARK3D877Hace 9 años11
¿Logros fáciles? Si es así creo que dará para jugarlo una vez más nada mas. 
SoGuH73Hace 9 años12
Me ENCANTÓ (si si en mayúsculas y todo) este juego <3
Salvafive970Hace 9 años13
No se porqué se dice que es tan malo este juego, me he divertido jugando y viendo la historia, que no es la mejor pero es interesante, no es juego de 10, pero no me arrepiento en absoluto de este juego, bien por dar más opciones de rejugarlo.
SuperRedHood2193Hace 9 años14
Alguien se acordaba de este juego?
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años15
@DRR21
Mostrar cita
A todos los que criticáis el juego por sus QTE deciros que podéis pasaros el juego sin hacer apenas uso de ellos (salvo en las batallas finales). Simplemente no activéis las ejecuciones y ¡tachán! ya no habrá QTE. Eso sí, el juego sigue siendo igual de pasillero y repetitivo sin QTE (como otro que yo me sé, del cual se ha dicho que es GOTY) pero bueno, al menos la experiencia mejora.
La diferencia con el innombrable es que ese ha salido hace nada y RYSE salió a principio de generación. Fué un juego con unos graficos impresionantes(para presentar la consola de paso) pero con algunos fallos en jugabilidad. Una pena porque pintaba bastante bien. Lo mismo que le ha pasado al innombrable, pero como es de Sony es un juegazo de la hostia(y si, también pintaba bastante bien, pero terminó siendo incluso peor que el de los romanos).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryse: Son of Rome suma 250 nuevos puntos de logro

Hay 27 respuestas en Ryse: Son of Rome suma 250 nuevos puntos de logro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL