Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 550

Mortal Kombat X - Kombat Pack (DLC)

Cris213865Hace 9 años1
Creo a predator le faltan mas detalles, nose la mascara tendria que tener marcas de batallas al igual que su equipamento parece recien salido de un blister  :/
2 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 9 años2
@Cris21
Mostrar cita
Creo a predator le faltan mas detalles, nose la mascara tendria que tener marcas de batallas al igual que su equipamento parece recien salido de un blister :/
Si, la verdad me desinflo cuando lo vi y nibque hablar de la mujer parecen sacados a la ligera para justificar ese abuso de precio.
1 VOTO
Bysteg-29486Hace 9 años3
Mola la presentación
Raska075917Hace 9 años4
Pues nada, a hacer lo que toca, ¿que queréis meter DLC's? muy bien por vosotros, siempre me quedan otros métodos para jugarlo ... ya si eso cuando saquéis la versión completa lo compro de rebaja. Es que es absurdo, se creen que pueden jugar con la impaciencia de la gente, y lo peor es que resulta cierto.
3 VOTOS
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años5
[i][b]"ZAS! - TIMO EN TODA LA CARA"!!!!!!!![/b][/i]

     
BIOHAZARD98352Hace 9 años6
Netherealm: deal whit it!!   quieren dinero y lo quieren ahora, con un dlc desorbitado de precio.
El-dios-Kratos1959Hace 9 años7
Tengo el presentimiento de que lo que dicen que viene en el KP no es todo lo que viene, en el injustice dieron desafíos extras a quienes compraron el pase, los cuales no dijeron que iban a dar.
Espero tener razón y que nos sorprendan con más contenido del que dicen que van a dar.
STONECOLD316SOB293Hace 9 años8
Ojalá y despues sacaran a Freddy Kruger, Spawn, El ALIEN y quizas añadir añadir al Sabrewulf de Killer instinct, (y despues poner a Goro a la venta de manera normal para todos los usuarios), serian buena adiciones.
Smash341927Hace 9 años9
Tremor ??
EDITADO EL 24-03-2015 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Peter-korn271Hace 9 años10
Muy buennooo! Predathor genial y con tremor aun mejor...
JonyCABJ911633Hace 9 años11
Me encantan los cuatro personajes que pusieron en este pack,Jason,Tanya,Predator y por fin hicieron jugable a Tremor.

Cada vez mejor este Mortal Kombat X.
MalexR272Hace 9 años12
Estan buenos...pero y los graficos desorbitantes de la next gen para cuando? vienen en otro DLC????
A esperar la version ultimate deluxe rebajado por navidad...
Dage2Hace 9 años13
Bueno a esperar entonces.
Azulon3ds15516Hace 8 años14
@STONECOLD316SOB
Mostrar cita
Ojalá y despues sacaran a Freddy Kruger, Spawn, El ALIEN y quizas añadir añadir al Sabrewulf de Killer instinct, (y despues poner a Goro a la venta de manera normal para todos los usuarios), serian buena adiciones.
goro está a la venta a 5 euros, pero no incluido en el kombat pack de 30 euros...En serio, creo que sale mejor de precio mejor los personajes individualmente porque vienen 4 personajes en el kombat pack y los trajes extras me parecen chorradas que no usaré, asi que por separado serian 5 euros cada uno, el contenido del kombat pack por separado me costaria 20 euros...Asi que no comprandolo me ahorro 10 euros y aún puedo usar 5 para comprarme a goro (no incluido en kombat pack) y me quedaria para comprarme a uno de los que sacarán nuevos a traición fuera del kombat pack...Pero si hablamos de tanta pasta en DLCs porque el juego viene incompleto de salida tendria que comprar el juego a 30 euros para compensar el timo ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Kombat Pack (DLC)

Hay 14 respuestas en Mortal Kombat X - Kombat Pack (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL