Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por James10soy950
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 851

Bloodborne: Para cuando los análisis ?

Pues eso....q para cuando van a empezar a sacar los análisis ??
Cada vez los hacen mas tarde y así no podrán ayudar a la gente q tengan dudas (no es mi caso) pero siempre viene bien ver las opiniones de los especializados!
StrifE837404Hace 9 años1
Me parece que a lo largo de la tarde de hoy. A partir de las 14:00 en cualquier momento.
William--Wallace31294
Hace 9 años2
Con el debido respeto hacia la web, siendo precabido y sin querer ofender a nadie....

...., espero que el análisis de Bloodborne se haga desde la valentía e inteligencia, es decir con una actitud "[i]The Order-era[/i]" y no con una actitud "[i]Assassins Creed-era[/i]".

Creo que se me entiende, un análisis responsable  , es lo que espero independientemente de la nota.
1 VOTO
DrofxoStrife1106Hace 9 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Con el debido respeto hacia la web, siendo precabido y sin querer ofender a nadie.... ...., espero que el análisis de Bloodborne se haga desde la valentía e inteligencia, es decir con una actitud "[i]The Order-era[/i]" y no con una actitud "[i]Assassins Creed-era[/i]". Creo que se me entiende, un análisis responsable , es lo que espero independientemente de la nota.
Lo mismo opino. Pero da la impresion de que intuyes que va a ser malo ya que pones de ejemplo dos juegos muy criticados negativamente con dos notas muy opuetaas. Podias haber puesto de ejemplos al dragons dogma que tiene una nota malisimas y es un juego valorado positivamente o al skyrim con una nota alta y que es alavado por la critica. Da la sensacion de que piensas que va a ser un mal juego y que le van a poner una nota alta Yo pienso que va a ser un buen juego. Puede que me equivoque pero sere objetivo pase lo que pase. Aun asi te digo que para gusto los colores. Lo que para mi es una mierda para ti puede ser maginifico y viciversa
AdriM5858Hace 9 años4
Que pasa que si no te compras el juego el dia de lanzamieento no puedes cmprarlo nunca mas???
StrifE837404Hace 9 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Con el debido respeto hacia la web, siendo precabido y sin querer ofender a nadie.... ...., espero que el análisis de Bloodborne se haga desde la valentía e inteligencia, es decir con una actitud "[i]The Order-era[/i]" y no con una actitud "[i]Assassins Creed-era[/i]". Creo que se me entiende, un análisis responsable , es lo que espero independientemente de la nota.
Yo soy el primero que quiere que se valore a los juegos con una objetividad completamente alejada del hype tal y como se hizo con The Order. Ahora bien, en tu comentario sugieres que si el juego obtiene buena nota no es porque se la merezca sino porque 3DJuegos se ha dejado llevar por el hype.
James10soy950Hace 9 años6
@AdriM
Mostrar cita
Que pasa que si no te compras el juego el dia de lanzamieento no puedes cmprarlo nunca mas???
cada uno es libre de comprarlo cuando quiera.....me refería a los q solemos reservar! Cada uno q lo entienda como quiera!
William--Wallace31294
Hace 9 años7
@DrofxoStrife
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Con el debido respeto hacia la web, siendo precabido y sin querer ofender a nadie.... ...., espero que el análisis de Bloodborne se haga desde la valentía e inteligencia, es decir con una actitud "[i]The Order-era[/i]" y no con una actitud "[i]Assassins Creed-era[/i]". Creo que se me entiende, un análisis responsable , es lo que espero independientemente de la nota.
Lo mismo opino. Pero da la impresion de que intuyes que va a ser malo ya que pones de ejemplo dos juegos muy criticados negativamente con dos notas muy opuetaas. Podias haber puesto de ejemplos al dragons dogma que tiene una nota malisimas y es un juego valorado positivamente o al skyrim con una nota alta y que es alavado por la critica. Da la sensacion de que piensas que va a ser un mal juego y que le van a poner una nota alta Yo pienso que va a ser un buen juego. Puede que me equivoque pero sere objetivo pase lo que pase. Aun asi te digo que para gusto los colores. Lo que para mi es una mierda para ti puede ser maginifico y viciversa
Repito, quiero ver objetividad y valentía en el análisis de Bloodborne, y demando algo así porque sentí (y vuelvo a repetir desde el respeto a la página) que hubo seriedad y objetividad con el análisis de The Order y sin embargo los análisis de Assassins Creed me parecieron de una subjetividad lamentable (cosa que quise comentar con poco acierto y modales dudosos y me gané una expulsión acertada pero que no cambió mi malestar por algo que vi que se hizo mal). A lo que quiero llegar, me importa poco la nota, si es alta me alegro, y si es baja no, porque pienso que este juego es grande y lo que he visto parece ser que lo avala..., ..., lo que no deseo es ver una nota maquillada (alta o baja) por miedo o por presiones externas que no ayuda a lo que interesa a los que estamos aquí, nos interesa la objetividad.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años8
@StrifE83
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Con el debido respeto hacia la web, siendo precabido y sin querer ofender a nadie.... ...., espero que el análisis de Bloodborne se haga desde la valentía e inteligencia, es decir con una actitud "[i]The Order-era[/i]" y no con una actitud "[i]Assassins Creed-era[/i]". Creo que se me entiende, un análisis responsable , es lo que espero independientemente de la nota.
Yo soy el primero que quiere que se valore a los juegos con una objetividad completamente alejada del hype tal y como se hizo con The Order. Ahora bien, en tu comentario sugieres que si el juego obtiene buena nota no es porque se la merezca sino porque 3DJuegos se ha dejado llevar por el hype.
No, no va por ese camino, te lo digo con sinceridad, otra cosa es que me creas o no cuando te digo que no; aunque va a ser difícil que me creas porque yo noto en ti (y en otros, no eres el único) que referente a mi, me ves con una pegatina en la frente de que quiero que el juego fracase cosa que no es así, pero ya no depende de mi que pienses así, sino de ti. Saludos.
-DarkSouls-2772Hace 9 años9
Darle una nota o hacer una valoración es complicado, y mas en un juego con cooperativo, PvP, pactos, aventura principal, etc... a no ser que lleves horas y horas jugando + juego online... complicado lo veo  
StrifE837404Hace 9 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Con el debido respeto hacia la web, siendo precabido y sin querer ofender a nadie.... ...., espero que el análisis de Bloodborne se haga desde la valentía e inteligencia, es decir con una actitud "[i]The Order-era[/i]" y no con una actitud "[i]Assassins Creed-era[/i]". Creo que se me entiende, un análisis responsable , es lo que espero independientemente de la nota.
Yo soy el primero que quiere que se valore a los juegos con una objetividad completamente alejada del hype tal y como se hizo con The Order. Ahora bien, en tu comentario sugieres que si el juego obtiene buena nota no es porque se la merezca sino porque 3DJuegos se ha dejado llevar por el hype.
No, no va por ese camino, te lo digo con sinceridad, otra cosa es que me creas o no cuando te digo que no; aunque va a ser difícil que me creas porque yo noto en ti (y en otros, no eres el único) que referente a mi, me ves con una pegatina en la frente de que quiero que el juego fracase cosa que no es así, pero ya no depende de mi que pienses así, sino de ti. Saludos.
Para nada. Si me dices que no va por ahí te creo. Es más, en el otro comentario considero que has explicado mejor lo que querías decir y te he votado por buen comentario. Yo coloco pegatinas a cierta clase de usuarios y por el momento no entras en esa categoría. Simplemente te considero un usuario crítico que mira con lupa los juegos de las sagas que le gustan, lo cual yo también tiendo a hacer. Quizá la diferencia entre tú y yo es que yo soy algo más optimista, y por ello me he llevado más de una decepción. Espero que éste no sea el caso.
1 VOTO
Foskhy47Hace 9 años11
Este juego realmente le pones nota , cuando llevas muxas horas. pvp coop,dungeon etc....
Kaka165Hace 9 años12
El embargo por parte de Sony durará hasta las 7 p.m PT (Horario del Pacífico) o lo que es lo mismo, no veremos análisis de bloodborne hasta mañana, ya que la hora correspondiente en españa son las 3:00 a.m del dia 24 de Marzo.

Lo podeis comprobar en este tweet:



Salu2
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años13
En teoria los analisis en españa salian a las 3 de la madrugada, si, clmo oiis  pero al final lo adelantaron 3 horas, asi que hacia las 12 estaran
Kaka165Hace 9 años14
@JoelSavage
Mostrar cita
En teoria los analisis en españa salian a las 3 de la madrugada, si, clmo oiis pero al final lo adelantaron 3 horas, asi que hacia las 12 estaran
De dónde has sacado la información? Por que por lo que yo se el embargo es a nivel mundial por lo que se me hace extraño pensar que hayan decidido que en España los publicarán antes, aunque sea verdad que la hora correspondiente por la diferencia horaria caiga en horas intempestivas. Aún así, si lo que dices es cierto en todo caso dudo que sea en España sino a nivel europeo que hayan decidido adelantarnos 3 horas por razones obvias.
EDITADO EL 23-03-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Para cuando los análisis ?

Hay 14 respuestas en Para cuando los análisis ?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL