Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1089

Hajime Tabata desvela una secuela de Final Fantasy Type-0 que estuvo en desarrollo

[b]Hajime Tabata desvela una secuela de Final Fantasy Type-0 que estuvo en desarrollo[/b]
El desarrollo de Type-Next se congeló cuando Tabata tomó las riendas de Final Fantasy XV.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151474/0/final-fantasy-type-0/secuela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy Type0
Ivanvila584Hace 9 años1
Type 0 me esta sorprendiendo mucho, no me esperaba para nada un juego tan bueno y de calidad.

A ver si las ventas acompañan y lanzan en PS4 y ONE el futurible Type Next HD  
EDITADO EL 23-03-2015 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skysentinel316Hace 9 años2
Type-0 en PSP hubiese sido un juego con puntuacion de 9,5
RayTheBest39794Hace 9 años3
¿No habría sido más normal Type-1? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115337/square-enix-registra-final-fantasy-type-1-2-y-3/[/url]
Suharri6603Hace 9 años4
El Type 0 me esta gustando, ojala saquen una secuela.
1 VOTO
Andressg951695Hace 9 años5
No me está decepcionando nada el Type-0 no he parado de jugar desde que salió y cada vez se pone más interesante, y como tienen planteado el sistema de invocaciones, simplemente me encanta

Cinque al poder! 
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años6
Bueno es lo justo que se parará el proyecto, para meterse de lleno con FF XV, igual que le pasó a este cuando se llamaba Versus XIII, por culpa de la sub saga de FF XIII tuvo que ser paralizado, cuando habría podido salir en 2011 o antes 
EDITADO EL 23-03-2015 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 9 años7
¿Este video no está por aquí?

No me importaría que así fuera FF XVI, la ambientación mola bastante.
Visiro6967Hace 9 años8
Le deseo la peor de las ventas a esta estafa para que vuelva al territorio portatil, aunque sea a 3ds pero lo de esta remasterizacion de 70 pavos es un robo a mano armada.
10 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años9
@Eraqus
Mostrar cita
¿Este video no está por aquí?
No me importaría que así fuera FF XVI, la ambientación mola bastante.
Pero si en el final del video pone que es Type 0 HD
Fantasyoso640Hace 9 años10
@Andressg95
Mostrar cita
No me está decepcionando nada el Type-0 no he parado de jugar desde que salió y cada vez se pone más interesante, y como tienen planteado el sistema de invocaciones, simplemente me encanta Cinque al poder!
Lo mismo digo, es un FF que engancha más y más. Realmente adictivo. Viva Cater jeje
Eraqus21745Hace 9 años11
@Suharri
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
¿Este video no está por aquí?
No me importaría que así fuera FF XVI, la ambientación mola bastante.
Pero si en el final del video pone que es Type 0 HD
Es un teaser, igual que los que salían en Kingdom Hearts al final del juego.
Christian8301339Hace 9 años12
@Visiro
Mostrar cita
Le deseo la peor de las ventas a esta estafa para que vuelva al territorio portatil, aunque sea a 3ds pero lo de esta remasterizacion de 70 pavos es un robo a mano armada.
Yo lo tengo en psp con parche en inglés, la verdád , más allá de los buenos gráficos, me parece una mierda, no entiendo quién pagaría 70 por una subida de texturas, TIMO TYPE $
Skysentinel316Hace 9 años13
@Visiro
Mostrar cita
Le deseo la peor de las ventas a esta estafa para que vuelva al territorio portatil, aunque sea a 3ds pero lo de esta remasterizacion de 70 pavos es un robo a mano armada.
A mano armada no porque nadie te obliga a comprarla
2 VOTOS
Angeal714704Hace 9 años14
Actualmente esta congelado hasta que terminen FF XV luego se pondrán con él.
Visiro6967Hace 9 años15
@Christian830
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Le deseo la peor de las ventas a esta estafa para que vuelva al territorio portatil, aunque sea a 3ds pero lo de esta remasterizacion de 70 pavos es un robo a mano armada.
Yo lo tengo en psp con parche en inglés, la verdád , más allá de los buenos gráficos, me parece una mierda, no entiendo quién pagaría 70 por una subida de texturas, TIMO TYPE $
El juego en si no lo he probado por lo que prefiero no opinar sobre ello pero me cuesta creer que sea tan bueno como para obviar el precio. @skysentinel es una forma de hablar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hajime Tabata desvela una secuela de Final Fantasy Type-0 que estuvo en desarrollo

Hay 33 respuestas en Hajime Tabata desvela una secuela de Final Fantasy Type-0 que estuvo en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL