Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 7549

Impresiones y Gameplay Comentado - Splatoon

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
¿Nintendo haciendo un shooter multijugador? Pedíamos nuevas IP y aquí tenemos una de ellas, exclusiva para Wii U y por supuesto con todo el carisma de Nintendo. Pero lo mejor no es esto, sino que además el videojuego promete. Le damos una mano de pintura psicodélica a las oficinas de Nintendo para contaros lo divertido que es Splatoon.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19634/4408/0/splatoon/]Pulsa aquí para leer el artículo de Splatoon[/url]
PunishedJordi5016Hace 9 años1
Me encanta el diseño de las chicas calamar. Fue un gran acierto usarlas a ellas en vez de meter a Mario y compañía.
37 VOTOS
Realnick83Hace 9 años2
Control mediante el giroscopio?
QKio15261Hace 9 años3
Ahí ahí, metiendo caña.
RayTheBest39794Hace 9 años4
[i]La campaña individual parece que no va a ser tan completa como la experiencia multijugador.[/i]



Lamentablemente eso es algo que todos esperábamos x'D El caso es que a mí me lo vendieron antes siquiera de anunciar la campaña.
5 VOTOS
Fresss43774Hace 9 años5
Supongo que podrá jugarse con el Pro Controller, así que no veo un problema demasiado grande en eso del giroscopio. Por lo demás, pintaza
1 VOTO
MigMigMig3045Hace 9 años6
En lo visual es muy bonito, ese estilo le queda que ni pintado [spoiler]si no lo digo reviento[/spoiler]
20 VOTOS
Igualdable83Hace 9 años7
Demonios! Por cosas como esta me dan ganas de agenciarme una Wii-U. Tiene varios títulos que se ven super curiosos.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años8
Hace poco Reggie declaro que espera que Splatoon sea para el genero shooter lo que Mario Kart fue para el genero de carreras, el videojuego pinta muy bien espero y nos termine sorprendiendo, y sea un juego de mucha calidad.

EDITADO EL 23-03-2015 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 9 años9
@Realnick
Mostrar cita
Control mediante el giroscopio?
Se puede cambiar, a modo normal, ya lo dijo la revista famitsu, pero esta pagina no hace un seguimiento de este juego como con los cod. Controles: [url]http://areajugones.es/2015/02/famitsu-revela-nuevos-detalles-de-splatoon/#.VRBnZtLXiuI[/url] Ya solo queda 1 mes y medio para que salga que ganas, mas juegos como este hacen falta.
EDITADO EL 23-03-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Roxaszero29
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JCrossJ177Hace 9 años11
Este juego cae para mí el primer día. Tiene una pinta increíble. 
Muy buen gameplay comentado, sobre todo se agradece mucho la cantidad de "footage" que habéis mostrado. 
A mi la campaña me gusta. El diseño de niveles a lo Mario Galaxy creo que hará que el juego se sienta muy fluido y rápido, y luego aparte parece que lo que es la historia y el trasfondo realmente está muy currado (tenéis que mirar otros vídeos y artículos por ahí por internet, sobre todo imágenes y comentarios de las cuentas en instagram y twitter de los desarrolladores).
El modo multijugador sí que parece profundo y muy estratégico. Y sobre todo el modo pintazona parece más interesante de lo que podría a simple vista. Es un rey de la colina que no te obliga a quedarte parado en el lugar sino a mantenerlo pintado, lo cual da pie a muchas estrategias y acercamientos nuevos y posibles.
Sin duda otro juegazo más que se añade a un catálogo ya envidiable y de altísima calidad, que para lo que queda de años sólo va a ir mejorando.

Vamos, Nintendo!
EDITADO EL 23-03-2015 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años12
Nintendo tiene su COD D:
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años13
Les comparto el tema principal en su version de 8 Bits   

EDITADO EL 23-03-2015 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FatalisXz1130Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

0rphen5044Hace 9 años15
Que ganas de jugar este título, sin lugar a dudas el shooter más innovador que he visto en años              
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Splatoon

Hay 163 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Splatoon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL