Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1336

Battlefield Hardline se convierte en el más exitoso lanzamiento en Reino Unido

[b]Battlefield Hardline se convierte en el más exitoso lanzamiento en Reino Unido[/b]
Se aúpa al liderazgo de las ventas británicas en su semana de debut, escoltado por Final Fantasy Type-0 y GTA V.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151482/0/ventas/reino-unido/hardline/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido y Battlefield Hardline
Jjooaann3171Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Kroms4553Hace 9 años2
En el reino unido no es novedad jaja
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años3
Normal es un buen shooter con componentes nuevos y muy divertido pero no es un battlefield
9 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 9 años4
Vaya lo de GTA V me tiene impresionado  
Asasas500011684Hace 9 años5
El mundo se va a la mierda  

al tal carlos no se que ( el fanatico del GTA ) le dara algo cuando se entere 
EDITADO EL 23-03-2015 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rvolution6092Hace 9 años6
Yo pienso que [b]Grand theft auto V[/b] debería seguir siendo el primero. 
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años7
¿A alguien le extraña? yo no sé para qué son estas noticias (sin ir a malas eh), ya sabemos que todo lo que tiene un poquito de márketing se coloca primero en las listas inglesas..
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años8
Con razón, no me divertía tanto con un shooter desde black ops 1, es un juegazo!!

Por cierto ¿hace cuanto tiempo que minecraft esta en el top 10? Lleva muchos meses, debe estar cerca de convertirse en el juego más vendido de la historia, el año pasado ya era el 2º o el 3º.
EDITADO EL 23-03-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pelofashion4857Hace 9 años9
Prácticamente casi todos los lanzamientos Triple A son Top 1 de ventas en Reino Unido. Así que tampoco me sorprende mucho esta noticia.
7 VOTOS
Alv23103384Hace 9 años10
La verdad es que estoy dudando en comprarlo, creo y veo que parece ser muy, muy entretenido...
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años11
@Asasas5000
Mostrar cita
El mundo se va a la mierda
Hombre colega, digo yo que cada uno hace con su dinero lo que le sale de lox coj****. Es más, es un tipo de juego con un multi que te dura todo un año, siempre es buena inversión un shooter para ir rotando con otros juegos de otro tipo.
4 VOTOS
F3D3X970Hace 9 años12
Si no me equivoco, la noticia se refiere a que Battlefield Hardline ha sido el lanzamiento más exitoso, pero de la next gen. Vamos, que dudo mucho que GTA V no haya vendido más que este juego en el 2013 en anterior generación con sus +30 millones de copias vendidas en la anterior generación solamente. Saludos.
FENIX40012026Hace 9 años13
Nunca me sorprenden ésta clase de noticias. Algunos juegos son Top ventas, pero duran poco en ellas. Quizas una semana. Un ejemplo sería Sniper Elite 3, y tampoco le fue muy bien. Sólo tuvo un inicio de top ventas prometedor, para más tarde notar que fue solo un lanzamiento discreto. Lo mismo, creo yo, pasará con Hardline. Para mí, no se acerca a Battlefield 4, ni mucho menos a Battlefield 3 o Bad Company 2. Sin duda, un paso atrás para la saga. Ojalá se dejen de tonterías y nos entreguen Bad Company 3...Sigo esperando
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años14
@F3D3X
Mostrar cita
Si no me equivoco, la noticia se refiere a que Battlefield Hardline ha sido el lanzamiento más exitoso, pero de la next gen. Vamos, que dudo mucho que GTA V no haya vendido más que este juego en el 2013 en anterior generación con sus +30 millones de copias vendidas en la anterior generación solamente. Saludos.
Se refiere a que esta en el número uno en ventas de esta semana, no que sea el juego con mejor estreno.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años15
Los Tops británicos son justamente lo opuesto a los japos . Como se notan los diferentes gustos.

A mi personalmente no me gusta ningún extremo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline se convierte en el más exitoso lanzamiento en Reino Unido

Hay 40 respuestas en Battlefield Hardline se convierte en el más exitoso lanzamiento en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL