Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las herramientas para mods de Dying Light se testearán a través de beta cerrada

Xineseman25741Hace 9 años16
@Pikuta
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ElSabioFurioso
Mostrar cita
[b] Estaría bien que incluyesen una herramienta por el estilo en consolas, ya que NINGUNA de las plataformas Next-Gen terminó trayendo consigo el tan rumoreado soporte para mods.[/b]
Jajajajaja ¿y SONY y MICRO van a permitir de forma ofical que metan mods en sus consolas cuando podrian estar cobrando DLC's? Ni locos. Los pocos mods que has visto en PS3/360 han sido tras varios años de pruebas y de modders profesionales con la consola haqueada para poder modificar el contenido de los juegos. Y todos estos mods se quedan en la consola en la que los hacen porque no se pueden distribuir y demas.
En ONE Micro lo confirmó en aquella tanda de noticias qur no pararon de dar entre agosto y octubre.
Si lo hace serán mods regulados y simplones. No veo mods en plan pues no se, como el que mostraban esta tarde que recreaba todo Morrowind en Skyrim o el del multijugador de Just Cause 2....mods chorras de modificar texturas por otras pero no de mejoras gráficas notórias (ya no venderian las HDs) ni de creación de contenido jugable.
Bueno, sean de la forma que sean, lo cierto es que lo anunciaron a bombo y playillo durante dicha oleada de noticias, y nunca más se volvió a saber de aquello.
Tal vez se lo pensaron mejor
Pikuta21570Hace 9 años17
@Xineseman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ElSabioFurioso
Mostrar cita
[b] Estaría bien que incluyesen una herramienta por el estilo en consolas, ya que NINGUNA de las plataformas Next-Gen terminó trayendo consigo el tan rumoreado soporte para mods.[/b]
Jajajajaja ¿y SONY y MICRO van a permitir de forma ofical que metan mods en sus consolas cuando podrian estar cobrando DLC's? Ni locos. Los pocos mods que has visto en PS3/360 han sido tras varios años de pruebas y de modders profesionales con la consola haqueada para poder modificar el contenido de los juegos. Y todos estos mods se quedan en la consola en la que los hacen porque no se pueden distribuir y demas.
En ONE Micro lo confirmó en aquella tanda de noticias qur no pararon de dar entre agosto y octubre.
Si lo hace serán mods regulados y simplones. No veo mods en plan pues no se, como el que mostraban esta tarde que recreaba todo Morrowind en Skyrim o el del multijugador de Just Cause 2....mods chorras de modificar texturas por otras pero no de mejoras gráficas notórias (ya no venderian las HDs) ni de creación de contenido jugable.
Bueno, sean de la forma que sean, lo cierto es que lo anunciaron a bombo y playillo durante dicha oleada de noticias, y nunca más se volvió a saber de aquello.
Tal vez se lo pensaron mejor
Pues les vendría bien para darle un empujón a las ventas. y a sony dicho empujón le vendría bien, para que despierten de una puta vez.
Mriza5287Hace 9 años18
Mods mods, donde estén estos, que se quite todo lo de mas.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años19
@ElSabioFurioso
Mostrar cita
[b] Estaría bien que incluyesen una herramienta por el estilo en consolas, ya que NINGUNA de las plataformas Next-Gen terminó trayendo consigo el tan rumoreado soporte para mods.[/b]
No entendiestes el soporte para mods del que se hablo..., como el 99% de la gente.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años20
@Pikuta
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ElSabioFurioso
Mostrar cita
[b] Estaría bien que incluyesen una herramienta por el estilo en consolas, ya que NINGUNA de las plataformas Next-Gen terminó trayendo consigo el tan rumoreado soporte para mods.[/b]
Jajajajaja ¿y SONY y MICRO van a permitir de forma ofical que metan mods en sus consolas cuando podrian estar cobrando DLC's? Ni locos. Los pocos mods que has visto en PS3/360 han sido tras varios años de pruebas y de modders profesionales con la consola haqueada para poder modificar el contenido de los juegos. Y todos estos mods se quedan en la consola en la que los hacen porque no se pueden distribuir y demas.
En ONE Micro lo confirmó en aquella tanda de noticias qur no pararon de dar entre agosto y octubre.
Micro lo que confirmo fue la no-negacion de mods en su consola, como si se negaron en varios en la 360... Antes, dependia de Microsoft si un juego podia o no tener mods en su plataforma... ahora Microsoft permite los mods en su plataforma... Pero de "permitir" a trabajar en algo relacionado con ellos hay un mundo.. y las consolas como sistemas cerrados que son no te van a permitir acceder a los contenidos base de un juego y modificarlos... por eso, cada estudio de cada juego si quiere que su juego reciba mods han de crear como minimo un sistema de gestion de mods para la consola (y de edicion tambien a no ser que saquen dichas heramientas para PC, en cuyo caso, solo quien tenga un PC podria desarrollar los mods).... Y no, la mayoria de estudios no se va a molestar en trabajar mas para vender el mismo producto.. por lo que "adios gestores de mods"
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años21
@Helghast-92
Mostrar cita
El día que lancen la herramienta oficialmente seguro que le meten una buena rebaja en el Steam al juego y ese día estaré yo ahí para comprarlo
Carne d rebajas, cuando este a 7 lo pillo.
ElSabioFurioso71Hace 9 años22
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ElSabioFurioso
Mostrar cita
[b] Estaría bien que incluyesen una herramienta por el estilo en consolas, ya que NINGUNA de las plataformas Next-Gen terminó trayendo consigo el tan rumoreado soporte para mods.[/b]
No entendiestes el soporte para mods del que se hablo..., como el 99% de la gente.
Me parece que tú no lo entendiestes... Además, Tú acaso has visto algún mod en One? Pues te callas.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años23
@ElSabioFurioso
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ElSabioFurioso
Mostrar cita
[b] Estaría bien que incluyesen una herramienta por el estilo en consolas, ya que NINGUNA de las plataformas Next-Gen terminó trayendo consigo el tan rumoreado soporte para mods.[/b]
No entendiestes el soporte para mods del que se hablo..., como el 99% de la gente.
Me parece que tú no lo entendiestes... Además, Tú acaso has visto algún mod en One? Pues te callas.
Hola, lee mi mensaje anterior (el que esta debajo al que respondistes) y callate tu.
MrBonnet2895Hace 9 años24
Parece que en Techland han tomado nota del éxito de Bethesda, precisamente de ahí sacan interesantes ideas y aportaciones para sus siguientes juegos (desde Fallout 3 hasta Skyrim), y hace el juego muy personalizable y rejugable. Muy buena medida
Ryuk-Shinigami-42Hace 9 años25
Lo vengo jugando desde el primer dia, este es de los buenos de la nex gen
JeSuisOscar1449Hace 9 años26
Si quieres éxito tener en pc, mods permitir deberás
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años27
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Si quieres éxito tener en pc, mods permitir deberás
Jamás pasará eso, por ejemplo, Ubi sacará mucho dinero con mapas chorras que un modder hace en 15 días en su tiempo libre. Igual por eso COD tampoco permite mods, te venden contenido muy mediocre para el precio que tiene, pero se venden porque no hay otro. EDITO: no sé que carajos pasó, pensé que era la nota de Ubisoft sobre la beta de Rainbow Six, sorry.
EDITADO EL 24-03-2015 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años28
@CyberJesus
Mostrar cita
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Si quieres éxito tener en pc, mods permitir deberás
Jamás pasará eso, por ejemplo, Ubi sacará mucho dinero con mapas chorras que un modder hace en 15 días en su tiempo libre. Igual por eso COD tampoco permite mods, te venden contenido muy mediocre para el precio que tiene, pero se venden porque no hay otro. EDITO: no sé que carajos pasó, pensé que era la nota de Ubisoft sobre la beta de Rainbow Six, sorry.
El dia que COD tenga editor de mapas y/o Steam workshop sera el ultimo COD que venda
AdriM5858Hace 9 años29
@Dresler
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@AdriM ¡Anda majo, mira lo que nos van a dar ahora también! ¡Y gratis! Venga, ahora te cedo la palabra para que sueltes alguna parida de esas mode amargado on
A ver chaval que no te enteras, que mi critica es hacia [b]TI[/b] que le quieres comer la olla a la gente dicendo que Techland ha lanzado [b]muchos [/b]contenidos gratis cuando es mentira. Lo pillas? No tengo nada en contra del juego ni de la compañia, [u][b]pero hay que ser justos, el contenido gratuito comparado con el de pago es un [b]mojon[/b] como la copa de un pino. [/b][/u] Y si te aburres mucho, leete mi comentario cuando salió la noticia de los mods gratuitos de Dying Light, verás que sorpresa te llevas!! Ale, ahora voy a seguir con mi amargada vida mientras la gente como tu lamen el culete a compañias que no han hecho una mierda por los jugadores.
¿¡Pero qué me estás contando!? Ahora sí que te he pillado, por que precisamente es al contrario, el contenido de pago (la seasson pass) es una basura, yo la tengo y te puedo asegurar que los contenidos gratuitos le dan veinte vueltas a lo que te dan con la seasson pass. Sin ir más lejos, el primer contenido de la seasson son 3 míseras zonas de cuarentena extra que te las acabas en 15 minutos y que no tienen nada de especial en comparación a las que trae el juego de base. Solo el modo difícil que metieron hace poco, solo eso, merece mil veces más la pena que la seasson, y ese modo lo metieron ahí totalmente gratis para todo el mundo. Que eres un cabezón macho, que estás emperrado en que Techalnd se ha hinchado a vender DLC's cuando eso es mentira, malinformado, que eso es lo que eres, un malinformado que sales todo el rato a rajar del juego camuflandolo con que "rajas de mi". Que se te ven las intenciones AdriM. [b]Techland se está portando muy bien con los usuarios de Dying Light, se está volcando en el juego y está regalando más cosas que lo que la gran mayoría de estudios hubieran regalado[/b] (Pregúntale a Ubilol o a Crapcom sin conocen la palabra regalar).
Te respondo por ultima vez, ya despues me da igual lo que digas jaja. El juego salió el 27/28 de enero y estamos a 24 de marzo y ya han lanzado 2 dlcs de pago que son chorradas y que los que habeis comprado el pase esperando dlcs de calidad os los habeis comido con papas jaja. Crees que portarse bien con el usuario es sacar un dlc de pago apenas 2 semanas despues del lanzamiento? En fin... veo que no te voy a convencer, cosa que me da igual, pero no le comas la olla a los demas, han hecho un gran juego y punto. Luego han caido en las mismas politicas mezquinas de dlcs que otras asquerosas compañias como ubitroll o capcom
Makurth6505Hace 9 años30
@Helghast-92
Mostrar cita
El día que lancen la herramienta oficialmente seguro que le meten una buena rebaja en el Steam al juego y ese día estaré yo ahí para comprarlo
Y a tu lado o por ahí, yo.
Johnykenst16188Hace 9 años31
@AdriM me da la sensación de que estás viendo el vaso medio vacío. Han lanzado contenido de pago, sí. Pero se queda en nada si lo comparamos con el gratuito que sí ofrece elementos jugables prácticos (y espérate a que liberen las herramientas de modding...)

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las herramientas para mods de Dying Light se testearán a través de beta cerrada

Hay 32 respuestas en Las herramientas para mods de Dying Light se testearán a través de beta cerrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL