Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2489

Devil May Cry 4: Special Edition - Tráiler Oficial

JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años1
Para mi el peor dmc despues del 2, si tuvieras q emasterizar uno, que sea el primero coño
8 VOTOS
Sakuragimvp101534Hace 9 años2
Tio, no pueden hacer un pack o algo? Manda huevos, este ya me lo pase y paso de pagar para pasarmelo otra vez.
Belialreich187Hace 9 años3
Mmmmmm no sé muy bien cómo reaccionar, sinceramente 5 personajes para jugar creo que es motivo para echarle un vistazo, pero claro primero habría que ver si se los han currado o no.
Pikuta21570Hace 9 años4
A mi que me busquen cuando vengan con un DMC 2. Este se quedaba muy por detrás rn el tema jugabilidad, y de refritos estoy hasta el culo.
ClavellRoig66Hace 9 años5
Este juego me marcó por ser muy parecido en narrativa a la sexta temporada de LOST.
Roxaszero29
Expulsado
Hace 9 años6
Mientras corra a full HD se viene para casita, aunque sea el peor juego de la saga.
Rhandert5544Hace 9 años7
Puedo entender que se haga remasters de los juegos exclusivos, casi lo veo hasta logico porque no todos tuvieron la consola de otra compañia, pero sinceramente para meter estos refritos tienen que tener [b][u]absolutamente[/u][/b] todos y cada 1 de los juegos de la saga.
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años8
3 nuevos personajes jugables con sus diferentes estilos y ataques, nuevos modos de juego, quizás nuevas cinemáticas, trofeos, modo legendario caballero oscuro aunque PC ya lo tenia, nuevos trajes para cada personaje, espero lancen un pack para actualizar la versión original en PC  
2 VOTOS
Ronnybox1107Hace 9 años9
Esto de la remasterizacion se nos ha ido de las manos.
Denoloco10844Hace 9 años10
El hecho de que no esté incluido con el DmC Remastered habla de todo, Capcom es otra compañía traga-dinero.
2 VOTOS
Zearth179Hace 9 años11
Anda, en el trailer sale el logo de Steam, ya podeis actualizar la ficha del juego.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años12
Ese sentimiento cuando esta reedicion vendera mas que la de DmCaca.
5 VOTOS
DMCZ2205Hace 9 años13
@JoelSavage
Mostrar cita
Para mi el peor dmc despues del 2, si tuvieras q emasterizar uno, que sea el primero coño
Ya esta remasterizado en PS3 y XB360, ¿que sentido tendría traerlo a PS4 a XBO?.
1 VOTO
NucelarGen127Hace 9 años14


8 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años15
@DMCZ
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
Para mi el peor dmc despues del 2, si tuvieras q emasterizar uno, que sea el primero coño
Ya esta remasterizado en PS3 y XB360, ¿que sentido tendría traerlo a PS4 a XBO?.
Cierto... se me ha ido la jodida olla es que tantas remasterizaciones que ya no se ni donde estoy
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Devil May Cry 4: Special Edition - Tráiler Oficial

Hay 41 respuestas en Devil May Cry 4: Special Edition - Tráiler Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL