Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 922

Project Cars - Los Circuitos

Baila1567Hace 9 años1
Rally???   
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años2
@Baila
Mostrar cita
Rally???
Ojala.
Agustoscal92Hace 9 años3
Creo que te has equivocado de simulador...
Seco4639657Hace 9 años4
@Baila
Mostrar cita
Rally???
De momento no va a ver rally, puede que lo metan como update o dlc o directamente lo dejen para un supuesto Project C.A.R.S. 2. Saludos.
Yeravip29Hace 9 años5
Sigo teniendo dudas sobre el juego a día de hoy, además de los numerosos retrasos que todos sabemos.  
Un juego de éstas características se queda corto en circuitos y localizaciones ¿20 nada más? y algunos tan conocidos que no sorprende verlos ya en el género   Más o menos los que tiene uno de F1 o MotoGP.
Se acerca el momento y me gustaría ver un vídeo de la cantidad de coches que se pueden elegir; Y si me lo he perdido por el camino que alguien sea tan amable de aportarlo please. 
Me gustan todos los juegos de coches, tanto de simulación y arcade, tarde o temprano acabaré jugándolo pero creo que voy a esperar con éste para ver la política de evolución que adopta la compañía y la comunidad, espero que no nos tupan a DLC y si es así me lo pillaré cuando salga todo el contenido. 
EDITADO EL 23-03-2015 / 20:52 (EDITADO 2 VECES)
Alejandronascar2727Hace 9 años6
Yo pensaba que estaría montmeló y no estaba ni en el video ni en los logos de los circuitos al final del video  
Seco4639657Hace 9 años7
@Alejandronascar
Mostrar cita
Yo pensaba que estaría montmeló y no estaba ni en el video ni en los logos de los circuitos al final del video
Pues Montmeló estará (y esta actualmente) en el juego. Supongo que aún no tendrán la licencia del circuito y por eso no lo han enseñado.
2 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 9 años8
La pregunta es... ¿qué parte es real y que parte es un videojuego? porque el realismo a veces es impresionante  
Engorilao325Hace 9 años9
Hay más circuitos en total 80 con las variantes y buenos circuitos, solo el 10% no son reales, lo que si que le falta al juego son coches no hay ni Ferrari ni Nissan ni honda ni lamborgini, ahí tienen que mejorar un poco la verdad...
L3Y3NDA7Hace 9 años10
@Engorilao
Mostrar cita
Hay más circuitos en total 80 con las variantes y buenos circuitos, solo el 10% no son reales, lo que si que le falta al juego son coches no hay ni Ferrari ni Nissan ni honda ni lamborgini, ahí tienen que mejorar un poco la verdad...
Aun tienen que anunciar unas cuantas licencias, tranquilidad. De hecho, una de las que has puesto ya la tienen entre manos Lo sé porque estoy en el proyecto desde el 2011, pero son cosillas que aun no pueden trascender fuera del foro oficial por tema mismo de licencias. Coches, ellos querían llegar a una cifra aproximada de 100 (con los DLC que habrá post lanzamiento) y circuitos son unos 30 más luego sus variantes. Salen muchos muchos, y de todo tipo. Saludos!
2 VOTOS
Susokiller674Hace 9 años11
Estando laguna seca ya estoy contento
CHRISOHC70Hace 9 años12
No está Nurburgring Nordshleife????
Seco4639657Hace 9 años13
@CHRISOHC
Mostrar cita
No está Nurburgring Nordshleife????
Si esta, lo que pasa es que en el vídeo no sale (al igual que Montmeló) y no se porque no lo han mostrado, si ya tienen la licencia del circuito. Supongo que la razón será porque no tienen el trazado muy actual en comparación a la pista real.
Seco4639657Hace 9 años14
@L3Y3NDA
Mostrar cita
@Engorilao
Mostrar cita
Hay más circuitos en total 80 con las variantes y buenos circuitos, solo el 10% no son reales, lo que si que le falta al juego son coches no hay ni Ferrari ni Nissan ni honda ni lamborgini, ahí tienen que mejorar un poco la verdad...
Aun tienen que anunciar unas cuantas licencias, tranquilidad. De hecho, una de las que has puesto ya la tienen entre manos Lo sé porque estoy en el proyecto desde el 2011, pero son cosillas que aun no pueden trascender fuera del foro oficial por tema mismo de licencias. Coches, ellos querían llegar a una cifra aproximada de 100 (con los DLC que habrá post lanzamiento) y circuitos son unos 30 más luego sus variantes. Salen muchos muchos, y de todo tipo. Saludos!
Puedes decirme que licencia de coches de las que ha nombrado es, siento un poco de curiosidad , aunque estoy entre Honda, Lamborghini y Nissan, porque Ferrari por lo que sé esta 100% descartada.
Inazumakiller265Hace 9 años15
Yo preferiría que metieran más circuitos creados,estoy cansado de los circuitos de toda la vida,salvo alguna excepción como Macao la mayoría se los conoce todo el mundo de memoria   .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Los Circuitos

Hay 19 respuestas en Project Cars - Los Circuitos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL