Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 516

RIDE - Modern Superbike

Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años1
Vaya Tourist trophy 2 next gen Hahahaaa
Ales9767Hace 9 años2
Enserio donde esta la bmw s1000rr?
Acaso la superdeportiva mas rapida no esta en el juego? Que decepción
AMINOGAINER2804Hace 9 años3
A mi ya me lo han vendido

Con que jugablemente sea entretenido, lo voy a disfrutar y mucho
5 VOTOS
Ales9767Hace 9 años4
@AMINOGAINER si quieres probar el apartado jugable te puedes descargar la demo que subieron en ps4
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 9 años5
@Ales97
Mostrar cita
@AMINOGAINER si quieres probar el apartado jugable te puedes descargar la demo que subieron en ps4
Gracias, marchando esa demo
1 VOTO
Er185718Hace 9 años6
@Ales97
Mostrar cita
Enserio donde esta la bmw s1000rr? Acaso la superdeportiva mas rapida no esta en el juego? Que decepción
Según la lista que dieron, esa moto estaría [url]http://www.teamvvv.com/en/news/comments/Full-Ride-bike-list-revealed-113-bikes-and-14-manufacturers[/url]
EDITADO EL 23-03-2015 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años7
@Ales97
Mostrar cita
Enserio donde esta la bmw s1000rr? Acaso la superdeportiva mas rapida no esta en el juego? Que decepción
Esa moto si esta, de hecho en la demo sale como moto de los rivales. En cuanto al juego, la demo me está encantado (lo mismo me lo pilló de salida), pero tal y como sospechaba no va a ser ni un simulador (como GP Bikes y GP500), ni un semi-simulador (Tourist Trophy), si no un arcade como los Moto GP y Superbikes que hace esta compañía.
2 VOTOS
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años8
Puff que ganas de motos...,me lo compro de salida seguro y encima este finde empieza el mundial...

Sigo soñando con un TT 2  
Machio3097Hace 9 años9
He probado la demo en PC.. Me ha gustado más de lo que esperaba pero es cierto que no esperaba mucho... pero no puedo ser imparcial... me encantan las motos!!
Chug882275Hace 9 años10
Pues a mi la demo no me a sorprendido en nada..un SBK con mejores gráficos pero no mucho menos lo q se espera para la next gen..siempre me preguntado como sería un juego de motos hecho por codemasters por ejemplo..o los mismos evolution studios que pese a todo han hecho un buen trabajo con drive club..
Axtoniano98Hace 9 años11
@AMINOGAINER échale un vistazo a la Demo en la store a mi me sorprendió muy gratamente
1 VOTO
Sergi180413Hace 9 años12
Podrían habérselo currado y poner más tipos de neumáticos. De las presentes quizá solo la Ducati saldría de serie con Pirelli. Estaría bien que marcas como Bridgestone, Dunlop, Michelin etc estuviesen presentes también.
Vaporsnake4828Hace 9 años13
Una gtx 780 en requisitos recomendados?? estamos fumados o que!?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RIDE - Modern Superbike

Hay 13 respuestas en RIDE - Modern Superbike, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL