Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 3523

Dragon Age: Inquisition presentará mañana su primera expansión de contenidos

[b]Dragon Age: Inquisition presentará mañana su primera expansión de contenidos[/b]
Responderá al nombre de Jaws of Hakkon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151492/0/dragon-age-inquisition/jaws-of-hakkon/presentacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Inquisition
Titanatlante1291Hace 9 años1
Cuando es un juego tan bueno, da hasta alegria comprar estos contenidos.
20 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años2
  AL FIN!!! DADME OTRO AWAKENING 
EDITADO EL 23-03-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Leiro97869Hace 9 años3
EA y expansiones... nahh te estas equivocando de empresa, 3DJuegos
EDITADO EL 23-03-2015 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
FinalFantasyXV151657Hace 9 años4
Increible el odio que sienten en carne viva los de EA hacia PlayStation como para sacarlo meses despues o simplemente no sacarlo, joder, estan peor que Valve hacia PlayStation.

Respecto a la expansión en si, me alegro que Dragon Age Inquisition con el juegazo que es tenga una expansión, solo espero que por favor, se trate de una de las primeras cuatro ruinas, especialmente la primera  
EDITADO EL 23-03-2015 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Tulke490Hace 9 años5
Al fin, llevo tiempo esperando esto. Espero que cumplan con lo de [b]gran[/b] expansión.
RoMaPhi156Hace 9 años6
Y yo sigo sin acabar el modo historia.
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años7
Entre que se publica después en ps4 y que el juego en su mayoría me pareció corto y lleno de misiones secundarias aburridisimas y cutres se va a comprar la expansión su tía.
EDITADO EL 23-03-2015 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 9 años8
Esperemos que sea una EXPANSION con todas las letras, como las de XCom o Civ. IV
Raleks9416276Hace 9 años9
Hasta las narices de estas exclusivas temporales, y me da igual que sea de Microsoft o Sony, de verdad alguien se va a comprar una consola porque el dlc de turno salga un mes antes???
12 VOTOS
M0urales334Hace 9 años10
Justo hoy termine la campaña, si bloodborne me deja, puede ser que le eche un vistazo
Bronzetalos6945Hace 9 años11
El juego es buenisimo, derrocha calidad por los 4 costoados, me pase la campaña mas de 140 hs y sigo jugando, simultáneamente me arme otro pj esta vez una elfa guerrera a una mano, con el guerrero a dos manos llegue a IvI 24, y aun me quedan muchisismas cosas que terminar, hay que si merecen la pena comprar contenido extra porque simplemente uno se queda con las ganas de mas
2 VOTOS
Roach001439Hace 9 años12
@Raleks9416
Mostrar cita
Hasta las narices de estas exclusivas temporales, y me da igual que sea de Microsoft o Sony, de verdad alguien se va a comprar una consola porque el dlc de turno salga un mes antes???
pues curiosamente por el ea access el juego fue más vendido en one
Gmasanfernando18776Hace 9 años13
@IIvAnNSnZ-49 Unas 120h-140h no es un juego corto que digamos.
12 VOTOS
Adamaro249Hace 9 años14
Pues ahora mismo estoy descargando un archivo de Dragon Age 1.64Gb...
Alguna manera de saber que estas descargando??
Gmasanfernando18776Hace 9 años15
@FinalFantasyXV15 Como trate de la primera ruina ya podemos empezar a ponernos cachondos  a no seeer [spoiler]que una trate sobre la leyenda de ferelden[/spoiler] eso ya sería perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition presentará mañana su primera expansión de contenidos

Hay 101 respuestas en Dragon Age: Inquisition presentará mañana su primera expansión de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL