Comentarios del análisis de Bloodborne

@Juan51akd
Mostrar cita
@Bolozombie
Mostrar cita
Bueno, al menos el argumento de los haters cambiara de "bloodborne no es tan bueno" , a "es el unico juego bueno que hay en ps4"
Pues es que en cierta parte es verdad que Bloodborne es el único juego bueno de PS4, hablando de AAA. Ojala que Bloodborne no sea el único juego de calidad este año para PS4.
que yo sepa the witcher3 es TripleA,project cars también y muchos juegos multi que salen este año tambieb,que pasa que solo jugáis a los exclusivos y tenéis pc para los multis??o tenéis xboxone cómo consola principal?? Es que flipo cada vez que veo a la peña decir que tienen la ps4 muerta y que ps4 no tiene más juegos este año,digo yo que los juegos multis también son juegos no???o hablamos de juegos exclusivos???
Elpola2986Hace 9 años323
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@El-egido
Mostrar cita
Por fin un juego next gen con una nota sobresaliente!!! Juegazi que cae
Hola. [url]http://www.metacritic.com/game/wii-u/bayonetta-2/critic-reviews[/url] @Joacognrvolvio Tú te la hubieses comprado sin que hubiera ni uno... oh espera, lo hiciste tú y 20 millones de personas.
Yo me la compre porque simplemente se las sagas que tiene y me gustan como uncharted , infamous , god of war , etc Igual creó que carece de sentido hacer razonar a alguien que le puso a metal gear solid 4 un 3 verdad?
Si por razonar entiendes adoctrinarme para quitarme mi personalidad y criterio propio para someterme a la realidad única e incuestionable, sí, carece de sentido. Recuerda que el ser humano por naturaleza es incapaz de alcanzar el conocimiento objetivo, por ende aunque la mayoría diga que algo es bueno eso no significa que realmente lo sea. Es más ¿qué significa bueno o malo? Son términos que hemos creado y usado como nos conviene. Que MGS4 tenga un 94 en Metacritic no significa que a mí me tenga que gustar.
Hombre ponerle un 3 es pasarte, pero a mi metalgear 4 tampoco me gustó principalmente por que el movimiento del personaje se me hizo incomodo, las mecánicas de combate eran muy anticuadas, todo era muy tosco, pero pienso que el 5 va a ser un juegazo, lo veo muy renovado. Este bloodborne que no ocupa, va a caer de salida, y aunque no te lo creas estoy muy esperanzado que los futuros títulos exclusivos, sobre todo de estudios japonés y eso es muy bueno, porque en ps3 han estado de capa caída y solo por eso justifica la compra de una ps4, pero la realidad es que todo gamer que le guste este mundillo tiene que aspirar a tener una xbox one, una ps4, y una wiiu, porque siempre habrán franquicias que te gustarán.
Pablo54285854Hace 9 años324
Bueno, pues al fin un sobresaliente en un exclusivo.

Tal vez sony no ha tenido tanto exito en crítica con sus exclusivos como esperábamos pero hay cosas muy interesantes por salir y ver como el juego de Guerrilla de los dinosaurios, Wild, Tomorrow Children, No Man's Sky, Uncharted...
EDITADO EL 24-03-2015 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años325
Me dan miedo los comentarios que veo en el hilo de que no han avisado a la gente de ir a buscarlo. Yo lo encargué de importación a ver si tengo suerte

Sobre el juego pues no me esperaba estas notazas, parece que lo único malo del juego son los tiempos de carga y algún que otro problema de framerate.

Estamos ante el mejor juego en lo que va de generación si no contamos remasterizaciones, a ver que razones acaban encontrando para echar bilis los de siempre.
EurekaReaper86Hace 9 años326
No se esperaba menos de este juegos

Soy jugador de pc y en este momento siento una terrible envidia....  por fin una buena razón para comprarse una ps4, lastima que sea el único juego que realmente vale la pena en esta consola
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años327
Un juegazo de los pies a la cabeza, enhorabuena a todos los que tengan una Playstation 4, una pena que no lo pueda disfrutar en mi Xbox One o PC.

Saludos!!
Feelfist19742
Hace 9 años328
@Shippo77
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Siendo sincero creía que 3djuegos le pondría un 8'5 como nota y me han callado la boca. Ese trozo de análisis donde dice el redactor que a peleado con los mejores jefes finales en un juego me ha dejado muy tocado para bien. Espectacular simplemente espectacular. A esperar que me llegue mañana Siempre es la espera más larga [url=http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bloodborne]93 de media[/url]. Un troll le da un cero PCero o Xboxers tendrá que ser. No se porque pero me empiezo a oler que en este análisis no llegara a 2000 comentarios ni habrá mofas tipo #4ThePlayers, para vosotros jugadores y demás bobadas.
resulta que ahora la nota esta bien!los deja contentos?pero los demas analisis como de the orden,kill zone,driver club,etc,etc,etc....estan mal por que le dan notas bajas!este juego es espectacular pero no por que salga en play4(que tengo y lo voy a jugar)por que lo es,me encanta....para 3Djuegos,con 3 puntos negativos que son importante la nota no es mucha? PD,para dejar contento a multicuentas pagana,leojp,teseo01,podrian analisar the orden y demas juegos de nuevo?
[i]"Los tiempos de carga, de hasta 40 segundos de duración" "Algunas ralentizaciones esporádicas que se dan a lo largo de la partida"[/i] Estos dos puntos se solventan con el Parche de lanzamiento. [i]En ocasiones, demasiado oscuro, algo que va variando poco a poco a medida que progresamos en la aventura[/i] Es directamente el estilo del juego, es más, yo mismo tengo una camiseta de Dark Souls en la que pone el famoso comentario "Praise the Sun", comentario que siempre ha hecho referencia como broma a la terrible oscuridad de los Souls. Por lo que, de los 3 Puntos negativos, 2 son inexistentes, y 1 es una cuestión de estilo de los creadores.. que a muchos, como a mi, nos encanta.
Rabit44445151Hace 9 años329
@Reyerty
Mostrar cita
Por fín un exclusivo de calidad en PS4 Ahora sí pueden decir [b]para vosotros jugadores[/b] Estaba más por comprarme la XBox One en el día sin iva del mediamarkt. Entre Forza, Master Chief Collection, Ori, Sunset Overdrive... Pero este juego me ha puesto a PS4 en competición con One, ahora estoy más indeciso
Claro, Bloodborne vs Forza, Master Chief Collection, Ori, Sunset Overdrive (tal cual lo pusiste) es una comparación justa, claro, un solo juego puso a PS4 en la competición otra vez... de onda te lo digo, espero a que salgan 2 o 3 mas, minimo, no podes comparar u solo exclusivo con esos 4 que nombraste.
S-spiegel15220Hace 9 años330
Soy muy pesado con este video lo sé, pero es que no puede faltar en una ocasión tan especial

Vídeo eliminado de Youtube
8 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años331
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao al final me lo dan en game esta tarde jejeje. Pero primero tengo que acabar el ac unity que me queda poco arghhh(por cierto. Pese a los bugs del principio, me parece un juegazo). Estoy deseando jugara este juego aunque la saga soul no me gusto nada. Pero este dicen dicen en los analisis que es más H&slahs asique espero hacerme a su manejo rapido.
Pues que lo disfrutes, yo hasta dentro de un tiempo no podre jugar ya que no tengo ninguna consola Saludos Pd. No se donde ven algunos el hack and slash, supongo que porque la accion es mas frenetica y demas pero................, bueno ya le pillaras el truco, estos juegos no son dificiles solo hay que prestar atencion y pensar las cosas antes de hacerlas, son juego exigentes sobretodo para los que nunca han jugado.
ya te contare haber como se da jeje. Si probe dark souls y no me gusto. Pero este me llama mucho. Creo que para disfrutarlo a tope hay que jugarlo online tb asique pagare el plus 3 meses. Porque para las mazmorras aleatorias es necesario
Nebi978Hace 9 años332
Los chicos de El Pacto de los Lobos se han colado por este juego.
FrodoMessi3026Hace 9 años333
De momento tiene un 93 sobre 100 en Metacritic de 35 críticas. Haters, venid a por más.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años334
Bien, me alegro. Al final la sombra de la duda con las últimas noticias negativas se disipa gracias al gran esfuerzo de Miyazaki. Tuvo que ser una desarrolladora japonesa la que tuvo que quitar del fango a PS4, para que luego digan que los juegos nipones están muertos.

Leyendo el análisis entiendo que el juego se enfoca hacia un punto más frenético y de combear, donde se justifica la ausencia de escudo. Jugar con escudo era un factor clave de la saga souls (según la clase que usases, no en mi caso, pues iba a AGI en la mayoría de las ocasiones) y espero que su falta esté bien compensada con las armas de fuego y la celeridad del protagonista.

La recuperación del nexo no es algo que me agrade, de hecho, es quizás el punto que menos me ha gustado del Demon's Souls. El avance por un mundo constante e interconectado como en los Dark Souls era más interesante, pero bueno, creo que lo pueden sufragar con los mundos secretos y las mazmorras de los cáliz.

Aun así, me llama enormemente la atención el diseño de los niveles y la ambientación, sin contar los combates contra los jefes, que los gameplays que he visto madre mía, la adición por luchar contra enemigos que me hagan sudar y ser algo más que meras dianas de golpear machando botones aflora en su máxima expresión.

Así que finalmente tengo que decirlo, soniers, tenéis entre manos una gran joya por lo que parece (Destructoid le ha casado un 9.5 también y esa página no se corta en mandar suspensos a AAA) así que os doy mi mas sincera enhorabuena. Vuelvo a decir que la necesidad de un título de esta tremenda calidad era más que necesario para no enterrar casi para siempre la consola.

Pero eso sí, tened presente que no es un juego apto para todos los públicos. La dificultad se hace notar (algo que también le valoro como sobresaliente) y el jugador medio de obras tipo Uncharted y sobre todo The Order no va encontrar la satisfacción de creerse un pro-gamer por pulsar dos botones. Alabadlo como lo que es, un dungeon crawler magnífico y un gran exponente de la mecánica souls, pero no como un juegazo por llevar la etiqueta Only On (como la gran mayoría hacéis en este foro).

Con ganas de ponerle las manos encima, puede que en el futuro sea la razón por la que una y tan odiada PS4 entre en mi casa.
Rolemodel8114Hace 9 años335
Tiene que ser muy triste que al ver como un juego esperado por muchos es recibido de forma tan positiva y unánime por la crítica, de lo primero que te acuerdes sea de la "competencia" y de sus usuarios. En fin...

Estaba claro que Bloodborne iba a convertirse en una razón de peso para comprar una PS4. From Software sigue en estado de gracia y dándole una vuelta de tuerca más a su personal filosofía de juego, vuelven a ofrecer una maravilla. ¿Cómo? Sencillamente preocupándose en los dos principales aspectos que hacen grande a un videojuego: mecánica y diseño.

Sonoro golpe sobre la mesa por parte de Sony. Pocos son los juegos que con su sola presencia hacen el catálogo de una plataforma mucho más atractivo, y éste está entre ellos.

Hay un par de cosas que he leído que no me han convencido del todo, pero son minucias comparando con el porrón de virtudes que se describen en este estupendo análisis. Está claro que ha llegado un grande ya no solo de este prometedor año 2015, sino de la octava generación. Solo espero que Miyazaki siga ofreciendo su personal propuesta a tan buen nivel durante muchos años.
31 VOTOS
Responder / Comentar
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bloodborne