Comentarios del análisis de Bloodborne

Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Los problemas de framerate y duracion de las pantallas de carga podrian solucionarse con el Day One Patch o ya habeis jugado con él implementado?
Los problemas del framerate se solucionan en gran medida con el parche, pero las pantallas de carga no. Eso extraigo de todas las reviews que he leído.
Pues mira por donde me alegra leer eso. El frame-rate es algo muy importante, más de lo que muchos creen.
Y tan importante. cof cof Ciudad Infestada cof cof. Al parecer el juego sin el parche day one es una montaña rusa en cuanto a framerate, pero con el parche solo tiene alguna bajada puntual. Lo malo es que las cargas de 30 segundos siguen ahí. Espero que lo solucionen pronto, aunque los compradores ansiosos como yo nos las tendremos que comer. De todos modos creo que en anteriores Souls lidiamos con problemas incluso peores.
Morfo19837380Hace 9 años118
@StrifE83
Mostrar cita
Un juego que incluso con un gran defecto como los tiempos de carga (algo espero se corrija mediante parche) ha convencido de forma unánime a la prensa. FromSoftware podría haber hecho más de lo mismo y seguramente hubiera obtenido un éxito parecido, pero decidieron dar una vuelta de tuerca a la fórmula y de esa decisión ha salido un juego que es parecido pero a la vez diferente a los Souls. Evidentemente por el camino ha perdido parte de su esencia y es algo que los vomitadores de bilis usaran para desprestigiarlo y lanzar acusaciones contra la prensa especializada en general (al tiempo), pero esas mismas personas hubieran dicho que el juego es más de lo mismo en caso de conservarlas. Ni caso a esta gente. Llega por fin un juego con el que causar envidia (sana, eso siempre) a los que no tengan un PS4. Un juego por el cual me puedo sentir orgulloso de tener la consola de Sony. Atrás quedaron juegos mediocres como The Order: 1886, o regulares como Killzone: Shadow Fall o inFmous: Second Son; también lanzamientos infames antes de tiempo como Driveclub que con el paso de los parches se ha convertido en un gran juego de conducción (al menos para mí). Bloodborne es un punto de inflexión, un punto de partida. Y no solo para PS4 me parece. A partir de aquí comienza un nuevo camino lleno de grandes juegos exclusivamente next-gen, tanto "only on" como multiplataforma. Es un año donde veremos aparecer (si no hay retrasos) juegos como The Witcher 3, Batman: Arkham Knight, MSG V: The Phantom Pain y muy presumiblemente Quantum Break y Halo 5: Guardians. Es el año para convencerse de dar el salto a la next-gen. No incluyo a WiiU porque creo que ya dio motivos de sobra para comprarla con juegos de gran calibre que ya están aquí y algunos están por llegar este año. Estoy deseando empezar mi partida a este juego genial. Ese tipo de juegos que te absorbe de principio a fin y que te da horas y horas de entretenimiento. Esos juegos hechos con ilusión y con una gran idea en mente. Juegos que basan todo su potencial en la jugabilidad y que no usan fuegos artificiales para engatusar al comprador. Juegos por los que pagas a gusto los 60€ que piden a cambio. La clase de juegos por los que algunos llevamos media vida enganchados a este mundillo.
Amen.Deberia de haber una seccion en 3DJuegos que recopilara los mejores comentarios de la semana,es injusto que comentarios como este caigan en el olvido. En cuanto al juego,estoy esperando ansiosamente la llamada de los señores del game para poder recoger mi ansiada copia reservada desde tiempos remotos,pues ello es indicativo de la fe que tenia depositada en este titulo. Saludos.
RiARuS11731Hace 9 años119
Ya sabía yo que por algo tenía confianza en esta IP. De momento el único juego, a falta de otros, que hace que me plantee comprarme la PS4.

Ya era hora de un exclusivo de calidad, copón.
RexPlissken2403Hace 9 años120
Tenía miedo de ver un clon de los Souls pero.,.juegazo. Me tiemblan las piernas solo de pensar que voy a estar un par de meses más esperándolo.
Alan-Payne21082Hace 9 años121
@Akrom
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Castlevaniacurse
Mostrar cita
Por ahora posiblemente este sea el mejor juego que tiene ps4. Sony lo ha vuelto a hacer y le pone las cosas más difíciles a Microsoft.
Sony lo a vuelto a hacer? Cuando fue la última vez?
Que yo sepa este juego no es exclusivo y algún dia saldrá en One y PC. Sigo sin entender estas maniobras, mucha pasta tienes que soltar por una exclusiva cuando sabes que es temporal. Hoy en dia con pocos juegos te puedes arriesgar pues igual dejas de vende 2 millones de copias y eso si que es mucho dinero. Comprarse una consola por un juego es una soberana estupidez, otra cosa es esperar a la salida de un juego para la compra de esa consola que querias. Ademas, si les sale rana el Bloodbourne y después lo lanzan en One y PC igual no lo compra ni el tato. Cuando salga en PC lo comprare pero me llama mas por el tema del Londres Victoriano que por el nuevo sistema de combate. No soy de armas de fuego y esquivar en los combates, prefiero juegos con escudo y un buen arco. Este Bloodbourne me llama menos en ese aspecto, yo siempre juego de manera defensiva, cosa que veo mal, algunas veces la grandeza de algo es ofrecer al jugador muchas opciones, en DS podias ir ligero o bien como un tanque, aquí parece que no.
Cuando tu pilles el Bloodborne para Pc y One yo me pillare el Zelda para la Play4
EDITADO EL 24-03-2015 / 09:53 (EDITADO 2 VECES)
54 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años122
@JoKerClot
Mostrar cita
No tienes el juego y afirmas que es una obra maestra?.....
TRKMLP12655Hace 9 años123
No se que tan justo es comparar una nueva ip con una saga ya casi veterana, que si, puede que se parezcan e incluso sea de los mismos desarrolladores pero no veo el punto de comparacion.
Robfero8916Hace 9 años124
Me alegro mucho de que obras como esta sean recompensadas, espero que no quede ya ningun defensor de las experiencias cinematograficas, este es un ejemplo de como hacer bien las cosas dentro de su genero
AleXstheDark17242Hace 9 años125
Por ahora un 93 en Metacritic...
[spoiler][/spoiler]
Bruce1723593Hace 9 años126
Este sera un finde sin vida socia   l
SuperDemon1749Hace 9 años127
@Akrom
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Castlevaniacurse
Mostrar cita
Cuántas tonterías concentradas en un solo comentario, por Dios. Primero la misma mierda de siempre, Bloodborne no llegará jamás a PC ni a ninguna otra plataforma que no sea PS4, el juego fue codesarrollado entre FROM y Japan Studio, quienes son un estudio interno de la propia Sony. Segundo, puedes comprobar que [url=http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bloodborne]el juego ha resultado ser una obra maestra por todo el nivel crítico,[/url] así que rana sería más bien tu criterio. Y por último ¿tú eres una de esas personas que no quieren que los exclusivos existan para que "todo el mundo lo dsfrute"? Vaya, se nota que eres francamente joven y ni viviste el crash del videojuego de 1983. Los exclusivos son la verdadera savia que mueven esta industria, son estos los que te dan razones para elegir una consola frente a otra, y los que fomentan la competencia que acaba dando la victoria a los consumidores
EDITADO EL 24-03-2015 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar