Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2763

Bloodborne - Segundo Gameplay Comentado 3DJuegos

1 VOTO
Vikxiee120Hace 9 años1
23 VOTOS
Pablo7102105Hace 9 años2
Ahora se empieza aver los buenos juegos de la next-gen exclusivos en este año.
1 VOTO
Olitrom286Hace 9 años3
Uno de esos juegos que la competencia desearia tener.
1 VOTO
Angeal13152Hace 9 años4
Que ganas de probarlo    
TulkasStark617Hace 9 años5
   sin palabras
Minato-hokage3303Hace 9 años6
Puffff, no confiaba lo suficiente pero ahora que vemos análisis más detallados me ha convencido y mucho.
1 VOTO
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años8
Aunque es tentador prefiero no ver tanto, por eso luego de leer el análisis de 3Djuego y las notas que se está llevando, no me pienso perder este [b]JUEGAZO[/b], compra obligatoria apenas salga sin dudas 
EDITADO EL 24-03-2015 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Albber891315Hace 9 años10
Gran juego si señor...el pack ps4 + blood a 399 es una muy buena compra
ILikeGame711Hace 9 años11
El único buen juego que tiene actualmente la Ps4 y que encima bebe demasiado de Dark Soul....  ... Y aún así....    Es la hostia !! Se ve genial, no justificara la compra de una Ps4 pero es parece un juego más que decente. Esperemos que Uncharted y Final Fantasy XV tampoco fallen (aunque este ultimo yo le veo algunas papeletas...)
EDITADO EL 24-03-2015 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alexpasc196Hace 9 años12
Chicos, una corrección! En 12:54 digo que pierdes las pociones si tienes el inventario completo. No es así, las guarda en el almacén del nexo, que me di cuenta más tarde de grabar =D

Un saludo!
22 VOTOS
Pdrico313591Hace 9 años13
Tiene muy buena pinta la verdad,pero como buen amante de los souls,le veo que le falta mucha variedad en armas y armaduras,sin animo de discutir...
Me acuerdo esos momentos en los que me dedicaba a mirar a mi personaje de los DS,cuando le cambiaba las armaduras o probaba las armas...eso no tiene precio,sin embargo este lo veo demasiado escaso en ese aspecto.
4 VOTOS
Mangute3182Hace 9 años14
@Pdrico31
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta la verdad,pero como buen amante de los souls,le veo que le falta mucha variedad en armas y armaduras,sin animo de discutir... Me acuerdo esos momentos en los que me dedicaba a mirar a mi personaje de los DS,cuando le cambiaba las armaduras o probaba las armas...eso no tiene precio,sin embargo este lo veo demasiado escaso en ese aspecto.
me pasa lo mismo que a tí, para mí eso es muy importante.... lo voy a jugar de todas formas, a ver si sustituye con otras cosas esas carencias. El sistema de combate de souls a mí me fascinaba, lo de lento o rápido también variaba en función del peso de tu armadura, arma, etc, osea que había jubabilidades muy diferentes..... el bloodborne lo tengo comprado, ya haré mi análisis.
1 VOTO
BookerDeWitt1046Hace 9 años15
Maldito y sensual From Software...  
Necesito una play 4 urgente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bloodborne - Segundo Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 45 respuestas en Bloodborne - Segundo Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL