Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ACmanuDC6
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 407

¿Far Cry 4 o Borderlands?

Buenas, mi duda es acerca de qué juego comprar, si el far cry 4 que está a 40 euros en la fnac o por el contrario comprar la Handsome Collection del Borderlands. 

Ambos juegos me atraen, en su momento jugué al Borderlands 1 y me divirtió mucho, sin embargo los Far Cry no los he tocado nunca. Gracias de antemano!
Lesbiano2813319Hace 9 años1
Yo solo jugue borderlands 1 y farcry 4
Los 2 son buenos pero me quedo con farcry 4.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años2
Borderlands 2 es la caña y el otro pues imagínate. Yo elegiría el Borderlands si lo que quiero es muchas horas de juego y el Far Cry 4 por tema de experimentar un juego gráficamente potente y también muy divertido. 
Elijas lo que elijas acertarás.
2 VOTOS
Robertorgvp1382Hace 9 años3
Fc4 sin duda men.
1 VOTO
Voza497Hace 9 años4
Fc4 es un juego que me Comprare fijo.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años5
Borderlands sin duda tiene como 500 horas mas que FC4 que tambien es un juegazo.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años6
@ACmanuDC
Mostrar cita
Buenas, mi duda es acerca de qué juego comprar, si el far cry 4 que está a 40 euros en la fnac o por el contrario comprar la Handsome Collection del Borderlands. Ambos juegos me atraen, en su momento jugué al Borderlands 1 y me divirtió mucho, sin embargo los Far Cry no los he tocado nunca. Gracias de antemano!
ambos son buenos juegos, pero si jugaste al borderdlands 1 y te gusto ( igual que a mi ) borderlands 2 es mucho mejor, con borderlands vas a tener muchas mas horas de diversión que con farcry 4
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años7
@ACmanuDC
dificil eleccion,por ese precio,el far cry es muy buena compra,es un gran juego.pero si jugaste el borderlands y te gusto,a que esperas?

la gran diferencia entre ambos,son las horas de diversion que puedes obtener de ambos y en ese sentido,borderlands,es dificilmente superable,mas aun si te gusto el primero.
1 VOTO
ACmanuDC6Hace 9 años8
Gracias por los comentarios compañeros! Finalmente creo que voy a optar por Borderlands, sabiendo que los dos son valores seguros y grandes compras creo que me voy a decantar por las buenas sensaciones y ratos que me dejó el primero, tengo muchas ganas de jugar al resto de la saga, además de garantizarme diversión para rato. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Far Cry 4 o Borderlands?

Hay 8 respuestas en ¿Far Cry 4 o Borderlands?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL