Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Chatpmania4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 168

Idioma de assassins creed unity y far cry

Estimados amigos. Los precios en amazon están rebajados para ps4. Vale señalar que me gusta coleccionar discos. No soy fan de los formatos digitales. En fin. Saben si el far cry 4 y el assassins unity están en castellano en las versiones americanas? Gracias.
Terry-Reynolds2007Hace 9 años1
Tengo en físico el AC Unity versión americana , el cual me lo pille cuando estaba de viaje a un buen precio y te puedo afirmar que viene en castellano , el Far Cry 4 lo tengo también pero este es de la store de España , pero según tengo entendido todos los juegos de Ubisoft vienen en castellano sean de la region que sean

Aunque bueno si te quieres asegurar de si ese juego o cualquier otro viene o no en castellano , te recomiendo esta página:

[url]https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=juegosimportados&e=com[/url]

Saludos
1 VOTO
Chatpmania4Hace 9 años2
Gracias colega. Ya hice el pedido por Amazon. En serio, te agradezco la ayuda. El far cry sale $ 29.99, y el unity a $19.99.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Idioma de assassins creed unity y far cry

Hay 2 respuestas en Idioma de assassins creed unity y far cry , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL