Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 292

Nightbanes - Acceso Anticipado

Bosco321Hace 9 años1
Parece un crossover loco de Magic y Bloodborne.
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años2
Pues yo me he metido por la foto pensando que seria algo como bloodborne y es un juego de cartas vaya chasco  
4 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años3
Estamos en la parte de [b]PC[/b] así que dejen de hablar de exclusivos de consolas.
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años4
Porqué hay que ver un spot de un juego de consola antes de ver los videos de juegos PC   ... Eso es nuevo ¿A todo el mundo le sale?
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años5
Only on pc  
Enlacealpasado218310Hace 9 años6
@Deimoz
Mostrar cita
Only on pc
Lo que faltaba, la comunidad de PC hablando como los cuatro retards de consolas.
Arcak5189Hace 9 años7
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
Only on pc
Lo que faltaba, la comunidad de PC hablando como los cuatro retards de consolas.
Es que en PC todo es mas grande y de mayor calidad. Los graficos, la resoluciones, las tasas de frame y la idiotez en sus fanaticos... Por que hay que ser muy especialito para tener un aparato muy superior a las consolas, y tenir que ir a soltar mierda... Cosas como la master race son un ejemplo de un sentimiento de superioridad inferior... A ver si vamos a pensar que los fantoches solo estan en consolas (Y no va por el user que has citado). En cuanto al juego me mola la estetica, tengo gsnas de un juego tipo Magic y Hearthstone no me llama, tal vez este me termine de llenar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nightbanes - Acceso Anticipado

Hay 7 respuestas en Nightbanes - Acceso Anticipado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL