Prince of Persia
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Tema: [Hilo único] Prince of Persia 4
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-08-2008 / 12:44 h
161
43
4243
Nivel 109
Es una historia nueva..

27-08-2008 / 15:21 h
0
0
544
Nivel 55
Me gusta el aspecto que está teniendo este Prince of Persia. Vale que no es el mismo de siempre, e incluso que a mucha gente no le agrada este cambio, pero a mí me recuerda un poco a las ilustraciones del libro de las Mil y una Noches. Posiblemente es el que más se acerca a la imágen de fábula o cuento que querían transmitir.

Percibo más ese toque mágico, de fantasía (algo que no he vuelto a ver desde Kingdom Hearts), y la verdad es que de momento apunta a ser un gran título. A muchos no les hará gracia el cambio de personaje (imagino que a mí me pasaría lo mismo si cambian a Solid o a Big Boss en MGS por otro), pero creo que se merece una oportunidad. Ganas de comprobar cómo ha quedado no me faltan

Muy buena recopilación.

27-08-2008 / 16:34 h
161
43
4243
Nivel 109
MCiF escribió:
Me gusta el aspecto que está teniendo este Prince of Persia. Vale que no es el mismo de siempre, e incluso que a mucha gente no le agrada este cambio, pero a mí me recuerda un poco a las ilustraciones del libro de las Mil y una Noches. Posiblemente es el que más se acerca a la imágen de fábula o cuento que querían transmitir.

Percibo más ese toque mágico, de fantasía (algo que no he vuelto a ver desde Kingdom Hearts), y la verdad es que de momento apunta a ser un gran título. A muchos no les hará gracia el cambio de personaje (imagino que a mí me pasaría lo mismo si cambian a Solid o a Big Boss en MGS por otro), pero creo que se merece una oportunidad. Ganas de comprobar cómo ha quedado no me faltan

Muy buena recopilación.

Pienso prácticamente igual que tú, auque el principe no sea el mismo hay que darle una oportunidad porque seguro que los chicos de ubisoft no nos decepcionan y nos traen un juegazo..

27-08-2008 / 21:23 h
Expulsado indefinidamente
0
0
130
Nivel 6
Se me habia olvidado comentar

Bueno pues como siempre un post curradismo, esta mucha tela

27-08-2008 / 22:36 h
59
23
1737
Nivel 37
La verdad que espero con ansia este juego pero me da un poco de miedo el nuevo estilo.me refiero miedo a que no me guste nose creo que deberian haberlo dejado como estaba aunqe aun asi sera un juegzo
que opinais vosotros veis bien el cambio o lo hubierais dejado igual?¿

27-08-2008 / 22:59 h
36
0
2640
Nivel 72
no e va mucho este cambio.. solo por eso no me lo comprare...

28-08-2008 / 10:12 h
161
43
4243
Nivel 109
Yo creo que a esta saga le venia muy bien un cambio..veremos que tal es,espero que no defraude

28-08-2008 / 17:34 h
Expulsado indefinidamente
0
0
130
Nivel 6
Si no te importa pon este video nuevo

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/9319/

28-08-2008 / 18:11 h
42
67
380
Nivel 20
La verdad es que el prince nuevo tiene pintaza. Todavia me acuerdo del ctrl+k.

Creo que sólo los muy friquis o los tramposillos lo entenderán

29-08-2008 / 10:21 h
161
43
4243
Nivel 109
Muchas gracias por el video,ahora mismo lo añado

29-08-2008 / 16:13 h
Vaya curre te has pegado con el post macho, es muy bueno, me lo he tragado enterito

es uno de los juegos que mas ganas tenia que llegara a la next-gen, me encanta el cambio que ha dado, creo que le viene realmente bien...que ganas de pillarlo ya por dioss!!

29-08-2008 / 22:15 h
Uno-de-tantos escribió:
Vaya curre te has pegado con el post macho, es muy bueno, me lo he tragado enterito

es uno de los juegos que mas ganas tenia que llegara a la next-gen, me encanta el cambio que ha dado, creo que le viene realmente bien...que ganas de pillarlo ya por dioss!!

bueno al menos han exo una renovacion..... no como otras sagas ke me conozco, aunke claramente ke gustaba muxo mas la saga anterior pero bueno.. ke se le va hacer....

29-08-2008 / 22:22 h
Joker-oscuro escribió:
Uno-de-tantos escribió:

bueno al menos han exo una renovacion..... no como otras sagas ke me conozco, aunke claramente ke gustaba muxo mas la saga anterior pero bueno.. ke se le va hacer....

Sin duda la saga anterior quedara en la memoria de todos los que la hayamos jugado profundamente, es una de las mejores sagas que he jugado, si no la mejor...pero yo pienso que es un movimiento inteligente cambiar completamente de aires, asi seguiran teniendo a los fans de la saga pero podran repescar a gente nueva...y a todo esto sumale que el juego tiene una pintaca que te cagas...yo aplaudo a ubisoft por lo que está haciendo, me parece perfecto.

Un saludo gente

30-08-2008 / 10:42 h
161
43
4243
Nivel 109
Uno-de-tantos escribió:
Joker-oscuro escribió:
Uno-de-tantos escribió:

Sin duda la saga anterior quedara en la memoria de todos los que la hayamos jugado profundamente, es una de las mejores sagas que he jugado, si no la mejor...pero yo pienso que es un movimiento inteligente cambiar completamente de aires, asi seguiran teniendo a los fans de la saga pero podran repescar a gente nueva...y a todo esto sumale que el juego tiene una pintaca que te cagas...yo aplaudo a ubisoft por lo que está haciendo, me parece perfecto.

Un saludo gente

Yo también pienso que la saga anterior era buenisima pero esta merece una oportunidad y seguro que no defrauda...

06-10-2008 / 18:13 h
13
7
60
Nivel 4
Dos cosas no me han gustado del ttitulo.
La primera, esa zorra detras d uno todo el tiempo.
La segunda, los graficos no es q me gusten mucho, parecen como los d rouge galaxy d ps2, pero aun asi hay q comprarlo por el solo hecho d ser d prince

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Prince of Persia > [Hilo único] Prince of Persia 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por