Prince of Persia
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
[Hilo único] Prince of Persia 4
Tema: [Hilo único] Prince of Persia 4
  Página:  << Anterior | 1234  
  28-11-2008 / 08:41 h
DaRkKiNg29 
Snake-unit escribió:
Dos cosas no me han gustado del ttitulo.
La primera, esa zorra detras d uno todo el tiempo.
La segunda, los graficos no es q me gusten mucho, parecen como los d rouge galaxy d ps2, pero aun asi hay q comprarlo por el solo hecho d ser d prince

Sonrisa Sonrisa Sonrisa. Claro hombre, el príncipe siempre sera el príncipe aunque ya no sea el mismo principie Sacando la lengua, la verdad eh seguido esta saga desde sus comienzos y con cada juego aumentaba mi devoción (Aun no me a defraudado y espero que no lo haga), solo por ello compra segura! Guiño.

Ah por cierto, Evarist gran aporte! Ahora solo esperar... (Me quemo por jugar Babas)
¡Comentario interesante!
  01-12-2008 / 21:10 h
RODR1GO 
A PRIMERA VISTA UN MUY BUEN JUEGO, PARA UNA HISTORIA DEMASIADO USADA, SIN PERDER EL MISTISISMO Y LA ESCENSIA DEL JUEGO, SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES TRANSFORMACIONES QUE VEREMOS EN AÑOS
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Prince of Persia > [Hilo único] Prince of Persia 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por