Prince of Persia
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Tema: [Hilo único] Prince of Persia 4
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

28-11-2008 / 07:41 h
22
45
437
Nivel 19
Snake-unit escribió:
Dos cosas no me han gustado del ttitulo.
La primera, esa zorra detras d uno todo el tiempo.
La segunda, los graficos no es q me gusten mucho, parecen como los d rouge galaxy d ps2, pero aun asi hay q comprarlo por el solo hecho d ser d prince

. Claro hombre, el príncipe siempre sera el príncipe aunque ya no sea el mismo principie , la verdad eh seguido esta saga desde sus comienzos y con cada juego aumentaba mi devoción (Aun no me a defraudado y espero que no lo haga), solo por ello compra segura! .

Ah por cierto, Evarist gran aporte! Ahora solo esperar... (Me quemo por jugar )

01-12-2008 / 20:10 h
A PRIMERA VISTA UN MUY BUEN JUEGO, PARA UNA HISTORIA DEMASIADO USADA, SIN PERDER EL MISTISISMO Y LA ESCENSIA DEL JUEGO, SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES TRANSFORMACIONES QUE VEREMOS EN AÑOS

11-12-2008 / 17:23 h
124
131
2424
Nivel 76
¿Alguno de vosotros tiene el juego y ha visto el final?

Que pasada, yo esto no me lo esperaba. Al acabarlo en la Xbox 360 aparece un logro que dice: Continuara...

Espero que sigan con este nuevo principe y esta historia me ha encantado, hacia tiempo que no veia un plataformas tan bueno. Me imagino todo lo que puede pasar

Un saludo y a ¡ forear amigos !

PD: Si alguien le esta dando vueltas a la cabeza sobre comprar o no comprar el juego, yo digo que lo compre que no sera mala compra.

31-12-2008 / 19:38 h
3
21
35
Nivel 1
Kratos-8 escribió:
¿Alguno de vosotros tiene el juego y ha visto el final?

Que pasada, yo esto no me lo esperaba. Al acabarlo en la Xbox 360 aparece un logro que dice: Continuara...

Espero que sigan con este nuevo principe y esta historia me ha encantado, hacia tiempo que no veia un plataformas tan bueno. Me imagino todo lo que puede pasar

Un saludo y a ¡ forear amigos !

PD: Si alguien le esta dando vueltas a la cabeza sobre comprar o no comprar el juego, yo digo que lo compre que no sera mala compra.

si, yo ya me lo he acabado, y tambien me quede asi cuando te dice que continuara... es un juegazo, al menos a mi me encanto, y si espero haya una continuacion, lo unico que no me parecio fue la dificultad, ya que no tiene motivacion para seguir jugando debido a que te quebras a los bosses muy rapido y otro punto es el de las armas, pues nada mas usa la katana que siempre ha usado el principe, y los poderes de elika, pero fuera de eso es un muy buen juego

05-02-2009 / 01:05 h
Pri este juego tiene trucos ?

esque yo tengo el dos cara y me esta dando duro

03-05-2009 / 18:37 h
Ola algun capo ke m enseñe como pasar al maldito monje gigante ke sale en las 2 coronas llevo sus 3 meses y aun no puedo pasarlo se los agradeceriaa

elrorritolaserena_30@hotmail.com

24-05-2009 / 17:47 h
93
26
332
Nivel 9
Hey que tal si convertimos este post en un clan si es asi yo me uno

26-05-2009 / 05:38 h
3
21
35
Nivel 1
Hey me parece chilo eso de hacer este foro un clan

12-07-2009 / 12:13 h
Ola Evarist me gustaría entrar en la saga de Prince of Persia.
Gracias!

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Prince of Persia > [Hilo único] Prince of Persia 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por