Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DranganCat3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 313

DLC de Mewtwo

Buenas a todos , como el DLC de Mewtwo se acerca  , y la promoción es hasta el 31 de marzo , pues les quería contar que ando en búsqueda del código de Smash Bros para 3DS , cosa que para obtener hay que registrar ambas versiones del juego , y solo tengo registrado el de Wii U y necesito el código de 3DS, para recibir luego los 2 códigos de descarga.Cosa que a la persona que me pueda ayudar le entregaría el código de descarga de la 3DS ya que solo me interesa el de Wii U.
 Gracias por leer.
Viciogame1884Hace 9 años1
@DranganCat
Mostrar cita
Buenas a todos , como el DLC de Mewtwo se acerca , y la promoción es hasta el 31 de marzo , pues les quería contar que ando en búsqueda del código de Smash Bros para 3DS , cosa que para obtener hay que registrar ambas versiones del juego , y solo tengo registrado el de Wii U y necesito el código de 3DS, para recibir luego los 2 códigos de descarga.Cosa que a la persona que me pueda ayudar le entregaría el código de descarga de la 3DS ya que solo me interesa el de Wii U. Gracias por leer.
Yo me apunto pero actualmente eres de Europa o América?
DranganCat3Hace 9 años2
@Viciogame
Mostrar cita
@DranganCat
Mostrar cita
Buenas a todos , como el DLC de Mewtwo se acerca , y la promoción es hasta el 31 de marzo , pues les quería contar que ando en búsqueda del código de Smash Bros para 3DS , cosa que para obtener hay que registrar ambas versiones del juego , y solo tengo registrado el de Wii U y necesito el código de 3DS, para recibir luego los 2 códigos de descarga.Cosa que a la persona que me pueda ayudar le entregaría el código de descarga de la 3DS ya que solo me interesa el de Wii U. Gracias por leer.
Yo me apunto pero actualmente eres de Europa o América?
Soy de América, he incluso la caratula del juego sale que proviene de USA ( un poco imbécil lo que acabo de escribir)
Elmek81378Hace 9 años3
@Viciogame
Mostrar cita
@DranganCat
Mostrar cita
Buenas a todos , como el DLC de Mewtwo se acerca , y la promoción es hasta el 31 de marzo , pues les quería contar que ando en búsqueda del código de Smash Bros para 3DS , cosa que para obtener hay que registrar ambas versiones del juego , y solo tengo registrado el de Wii U y necesito el código de 3DS, para recibir luego los 2 códigos de descarga.Cosa que a la persona que me pueda ayudar le entregaría el código de descarga de la 3DS ya que solo me interesa el de Wii U. Gracias por leer.
Yo me apunto pero actualmente eres de Europa o América?
si tienes código europeo t lo compro
DranganCat3Hace 9 años4
Gracias por comentar , pero ya lo obtuve. Asi que por favor un modder que pueda cerra el tema.
Richivader4121Hace 9 años5
@Elmek8
Mostrar cita
@Viciogame
Mostrar cita
@DranganCat
Mostrar cita
Buenas a todos , como el DLC de Mewtwo se acerca , y la promoción es hasta el 31 de marzo , pues les quería contar que ando en búsqueda del código de Smash Bros para 3DS , cosa que para obtener hay que registrar ambas versiones del juego , y solo tengo registrado el de Wii U y necesito el código de 3DS, para recibir luego los 2 códigos de descarga.Cosa que a la persona que me pueda ayudar le entregaría el código de descarga de la 3DS ya que solo me interesa el de Wii U. Gracias por leer.
Yo me apunto pero actualmente eres de Europa o América?
si tienes código europeo t lo compro
Para eso uno se compra el dlc que me suena que será barato
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > DLC de Mewtwo

Hay 5 respuestas en DLC de Mewtwo , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL