Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1401

343 Industries: "Hay cientos de historias de Halo por contar"

[b]343 Industries: "Hay cientos de historias de Halo por contar"[/b]
Explican cómo expanden el universo con medios alternativos al videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151497/0/343-industries/halo/historias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
343 Industries y Halo 5
Gendohikari2580Hace 9 años1
Yo espero un halo wars 2 al 1 sigo dándole caña.
5 VOTOS
Ivanvila584Hace 9 años2
Dudo mucho que 343i supere, que digo supere, llegue a igualar la epicidad que consiguió Bungie con la primera trilogía, una de esas historias que te cautivan y se te quedan grabadas. Estaría bien que consiguieran estar a la altura, pero ya digo que sinceramente no lo creo.
10 VOTOS
Fromsky2991Hace 9 años3
Es obvio, Halo una vez que finalizó la primera trilogia había mucho que explicar.
Practicamente todo Halo 4 está muy ligado a lo que leimos en H3 en las Terminales ubicadas en El Arca, lo bueno es que 343i tiene un manejo MUY superior a la hora de contar y mostrar una historia, cosa que Bungie no supo nunca sacar provecho.
Ahora estamos viendo la historia en torno a los Forerrunners, los creadores de los Anillos, y por fin entendemos porque los Humanos eran los Unicos que podían activar la Tecnología Forerrunner, sumado a la excelente explicación de la Batalla Humano / Forerruner que se libró hace miles de años.
Aun falta saber el Origen del Flood.
9 VOTOS
AdaySparks536Hace 9 años4
Sobreexplotación en 3,2,1..
11 VOTOS
Freezz670Hace 9 años5
@Gendohikari Juego sencillo en manejo pero profundo, directo y divertido como ese pocos. Estaría genial uno nuevo con campañas de más facciones.
KenshiAkai1480Hace 9 años6
El universo Halo es bestialmente grande, hay tantas cosas que contar, las novelas son de 10
2 VOTOS
Bosco321Hace 9 años7
Y yo estaré encantado de oír todas esas historias. Para ser un shooter, la saga Halo tiene un muy buen argumento, sobretodo si la comparas con las americanadas de CoD y cía.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 9 años8
He probado la máster chef fritanga o como queráis llamarla en casa un colega y esta deputmadre a excepción de que le falta en mi opinión el más importante, el reach. Viendo lo visto 343 puede hacer un gran trabajo aunque bungie es bungie, quizás el único motivo por el que algunos estén algo nerviosos. No creo que se la pegue aunque no me apuesto nada
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años9
@Ivanvila completamente de acuerdo.

Por mi parte (y por la de @angelgamerback-2 también) querría que Halo tuviese algún juego o trilogía ambientados en la época de los Forerunner, los Precursores y las guerras con el Flood.
3 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años10
Halo 25 confirmed
2 VOTOS
S4murai1164Hace 9 años11
Para mi el universo Halo nunca ha sido tan majestuoso como para engancharme, lo que destacaba es como te lo explicaban.Halo 4 me gustó la historia por mostrarnos la cara de Cortana y Chief que no conocíamos  y ahora hay un precedente que abre muchas posibilidades para Halo 5. Espero que 343i se reinvindique con este juego.
Halbadrone2878Hace 9 años12
El universo que dejo Bungie atrás es enorme, el marco general de acontecimientos es gigantescos muchas batallas por contar y personajes por conocer, algunos exclusivos de los libros  (en lo personal quiero la guerra forerunner-humanos o un enfoque mas intimo en la guerra con el covenant visto desde la mirada humana, algo así como la primera batalla de harvest y ver como un planeta de verdad se iba a la mierda, No reach no me trasmitió eso) mencion especial para halo odst. 

Limitar la historia al Jefe actualmente es un lastre o terminan luego con la vida del jefe o lo dejan descansar después de Halo 5, pero volverlo a ver en otro juego seria una mierda, los comics lo han hecho bien, los novales igual, porque el videojuego no puede seguir ese camino? 

Es como tener todo el puto Star Wars para hacer un juego y seguir dándole vueltas a la trilogía original y a sus personajes principales.

Halo es mi juego favorito, la única saga de videojuegos que me gusta, la uncia razon de porque tengo una xone, no juego su multiplayer porque me importa una mierda, solo amo su universo .-  no quiero verlo sufrir xd
EDITADO EL 24-03-2015 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años13
Para resumir jugabilidad, dificultad y narrativa en cuatro letras.. HALO
3 VOTOS
LoneWolf11773Hace 9 años14
El universo Halo es impresionante, aún quedan muchas cosas por descubrir 
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años15
Si hay algo en lo que destaca el Universo de Halo, es en la misma riqueza del Universo en si. Es colosal, aun quedo mucho Halo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries: "Hay cientos de historias de Halo por contar"

Hay 62 respuestas en 343 Industries: "Hay cientos de historias de Halo por contar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL