Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2615

Bloodborne tendrá un mantenimiento en línea semanal de tres horas

[b]Bloodborne tendrá un mantenimiento en línea semanal de tres horas[/b]
En el caso español, cada jueves de 1 a 4 de la madrugada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151502/0/bloodborne/mantenimiento-online/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Software y Bloodborne
LaPesteNegra3663Hace 9 años1
'' [b]cada jueves de 1 a 4 de la madrugada [/b]'' [i]Si es por buen funcionamiento esta bien, igualmente a esa hora dormire.[/i].  
Juanhobby39127Hace 9 años2
¿WTF? ¿Y esto? 

Veo a la gente que no le sorprende esto, seré yo que eso de un mantenimiento semanal lo acabo de ver en un juego, a lo mejor lo hacen en muchos pero como no lo avisan ni me entero, pero bueno, por lo menos han elegido una hora en la que aquí en España la mayoría estamos durmiendo.
EDITADO EL 24-03-2015 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
XDevilis21346Hace 9 años3
Me parece buen horario. Ha habido veces, en otros juegos, que se han puesto a hacer mantenimiento por ejemplo en viernes noche. 

@DinoKing05 atento illo.
EDITADO EL 24-03-2015 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Allax14341Hace 9 años4
Si es que tiene que venir Miya y poner sus minihuevos sobre la mesa.
Raiku8517274Hace 9 años5
Al menos han elegido la madrugada para tal caso. Lo menos molesto posible. De lo poco malo que se puede destacar de este pedazo de videojuego.
Soulreaper9529704Hace 9 años6
Si hacen un servicio que no de verguenza estara justificado
2 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 9 años7
Que alguien avise ala que se pueda coger en game que estoy dando vueltas como una cosa tonta
Fizban3747Hace 9 años8
Prefiero un online fluido a esos backstabs que te meten en los souls de 5 metros o estando frente a ti. Ademas el horario es el menos molesto posible.
Prisoner11093Hace 9 años9
Que cosa más rara, será que se les han contagiado los mantenimientos de PSN:
11 VOTOS
Riptide14132Hace 9 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
¿WTF? ¿Y esto?
Para que la conexión del juego no diera tanto asco como en otros Souls.
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años11
En online de los Soul´s va de pena (dejando aparte el absurdo "matchmaking"), si esto ayuda a que el online vaya como debe de ir se acepta. Además pilla horas de madrugada.
S4murai1164Hace 9 años12
¿Es realmente necesario teniendo en cuenta que se paga online? Habrá que ser exigente con que funcione mucho mejor que el online de Dark Souls.
4 VOTOS
Bosco321Hace 9 años13
Estos sí que saben elegir horarios, y no los de Sony con sus mantenimientos a las 6 de la tarde.
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años14
No caigamos en criticar por criticar, lo hacen por el bien de los jugadores,  para que los servidores no nos fastidien. 

Para mí,  después de leer ese gran análisis, el mejor juego de la next-gen.
24 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años15
@Riptide
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿WTF? ¿Y esto?
Para que la conexión del juego no diera tanto asco como en otros Souls.
Bueno, todo sea por tener el juego impecable pero es eso, que me ha sorprendido porque si otros juegos lo hacen semanalmente como que ni me entero, por eso me ha sorprendido esta noticia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodborne tendrá un mantenimiento en línea semanal de tres horas

Hay 71 respuestas en Bloodborne tendrá un mantenimiento en línea semanal de tres horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL