Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 963

Overkill seguirá ofreciendo soporte a PayDay 2 hasta 2017

[b]Overkill seguirá ofreciendo soporte a PayDay 2 hasta 2017[/b]
Nutrirá el juego con nuevo contenido y descargas

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151503/0/payday-2/actualizaciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Overkill y PayDay 2
AUG63801Hace 9 años1
Le tengo muchas ganas siempre me ha gustado su propuesta pero nunca lo he jugado
KefkaW7Hace 9 años2
Grandísimo juego y muy buena noticia para todos sus jugadores. El problema que le veo es como sigan sacando DLCs hasta 2017 el juego completo llegara a costar por lo menos 200 euros! >.>
2 VOTOS
Kam3ro432Hace 9 años3
Y yo que estoy esperando a una versión Goty (ya la hay pero no incluye TODOS los dlcs)   

Me toca esperar hasta ¿2018?  
EDITADO EL 24-03-2015 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Manu2010526Hace 9 años4
Pero por favooor!! Mas DLCS?! Si ya el conjunto entero de los que hay equivalen al juego o mas, es peor que el COD anque dean cosas gratis, dejar de sacar mas contenido y hacer un Payday 3 de nueva generacion y Pc 
3 VOTOS
Bosco321Hace 9 años5
Espero que esto no afecte al juego de The Walking Dead que están desarrollando.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años6
Menos mal, podré seguir jugando online a este juegazo  
CastroDante1330Hace 9 años7
Me muero de ganas por ver un gameplay de su The Walking Dead, ojalá haga honor a la serie que es un puntazo
Soul-2210700Hace 9 años8
Cada vez que pongo Steam empieza a actualizar este juego, no paran de meter cosas nuevas o yo que coño se, pero me alegro que además de dlcs haya contenido gratis de vez en cuando.
RSP9324901Hace 9 años9
@badshur @angelmurcia @superlink hay raza aria para años ,o
3 VOTOS
Zoteboy277Hace 9 años10
Es muy buen juego, lo tengo, y si no lo tuviera me lanzaría de cabeza en la próxima oferta. Es adictivo, sobre todo porque invita a ser "avaricioso", y muy entretenido, especialmente si se juega con amigos.
Tsuna56130580Hace 9 años11
Con personajes a 5€ y fases a 7€ quien no va a querer seguir haciendo soporte a un juego. 93€ cuestan todos los DLCs y el juego no tiene ni 2 años.
2 VOTOS
Ruisu931824Hace 9 años12
"Adoramos seguir sacándoos los cuartos durante dos años más"
Superjefazo39352Hace 9 años13
El juego está muy bien, pero ver cómo manejan estos el tema de los DLCs da puto SIDA.
MarcusMustang3896Hace 9 años14
Yo tengo curiosidad de probar el Payday 2, pero es que tiene tantos DLC y los que llegarán que incluso me echa para atrás.  
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años15
No entiendo como este juego triunfa tanto, es un juego bastante mediocre en mi opinión, si la IA de al menos los enemigos fuera superior y fuera un juego más realista (los SWAT no tiran granadas cegadoras ni nada y matarlos es como practicar el tiro al pato en la feria)... podrían meter parches de mejora de la IA enemiga y parches de mejora gráfica.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overkill seguirá ofreciendo soporte a PayDay 2 hasta 2017

Hay 36 respuestas en Overkill seguirá ofreciendo soporte a PayDay 2 hasta 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL