Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 504

Exanima - A Prelude to Sui Generis - Beta Gameplay

1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años1
Las físicas de éste juego son una locura. Si consiguieran arreglar un poco sólo la manera en la que el personaje corre sería ya lo más.

Al final entonces cómo va la cosa. Sui Generis y todo lo que era el proyecto se convierte en una precuela con otro nombre? Porque el juego en sí nunca llegó a salir, no?
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 9 años2
Yo lo tengo y es una pasada, la iluminación es genial (sin antorcha o fuentes de luz no ves nada), el combate es desafiante pero divertido, eso si el desarrollo va lentísimo. También debo decir que esta beta aún no la he probado, mis opiniones son sobre la alpha. A ver qué cosas nuevas traen en la beta.

@Hyuuga
Mostrar cita
Las físicas de éste juego son una locura. Si consiguieran arreglar un poco sólo la manera en la que el personaje corre sería ya lo más. Al final entonces cómo va la cosa. Sui Generis y todo lo que era el proyecto se convierte en una precuela con otro nombre? Porque el juego en sí nunca llegó a salir, no?
No, Sui Generis sigue en desarrollo, lo que han hecho es ir introduciendo betas de diferentes aspectos del juego. Primero llegó solamente el combate en una especie de arena cerrada contra diferentes oponentes, ahora esto que es como una mazmorra más grande, con puertas, objetos, enemigos, etc. y luego ya vendrá Sui Generis que es el juego completo, con historia, personalización de personaje, mundo abierto, etc. Digamos que van por fases y Exanima es la fase anterior a Sui Generis.
8 VOTOS
Gamerdemalicia74
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 24-03-2015 / 15:25 (EDITADO 2 VECES)
Richareldeloro211Hace 9 años4
@Gamerdemalicia
Mostrar cita
Ya tenemos a falta de 1 dia el BloodBorne, ¿quien en su sano juicio jugaria a esta....cosa? jajaja un juego a camara lenta este juego.."Examina" jaja [b]¿Esto es lo que ofrece la PC master race?[/b] Pues la PS4 ofrece un titulo de calidad, BloodBorne
El PC ofrece otras cosas, divinity original sin por poner un ejemplo , venga, un saludo chavalin
5 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años5
Me encanta la idea de que todo se base en físicas muy bien trabajadas. El equilibrio del personaje, como le afectan los golpes etc. Una chulada


Épico cuando atraviesa la puerta corriendo 
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años6
@Gamerdemalicia
Mostrar cita
Ya tenemos a falta de 1 dia el BloodBorne, ¿quien en su sano juicio jugaria a esta....cosa? jajaja un juego a camara lenta este juego.."Examina" jaja [b]¿Esto es lo que ofrece la PC master race?[/b] Pues la PS4 ofrece un titulo de calidad, BloodBorne
Que pinta ps4 y BloodBorne aqui?... acaso blood born está desarrollado por 1 tio? pesaos que sois colega.
3 VOTOS
FleshPound4062Hace 9 años7
Qué pintaza [i]mamma mia[/i]...

Tecnológica y gráficamente luce muy bien. El empleo de la cámara me gusta y esa interfaz limpia y la posibilidad de mover los menús de inventario a voluntad me parece un punto a favor.

El sistema de combate también parece un acierto. Más pausado que otros del género pero no tan "machacabotones", parece que habrá que medir bien los tiempos de ataque y defensa ante los enemigos.

Lo dicho, hypeado y a la espera de más videos.
5 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 9 años8
@Gamerdemalicia
Mostrar cita
Ya tenemos a falta de 1 dia el BloodBorne, ¿quien en su sano juicio jugaria a esta....cosa? jajaja un juego a camara lenta este juego.."Examina" jaja [b]¿Esto es lo que ofrece la PC master race?[/b] Pues la PS4 ofrece un titulo de calidad, BloodBorne
Tranquilo el dia 26 sale Pillars of Eternity, un rpg de verdad.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años9
Yo considero a este juego como un juego bastante tocho (tocho en el buen sentido, claro). Se nota el mimo que se le ha puesto en él.
WhiteThief867Hace 9 años10
El juego es una pasada, yo soy backer pero como pague el minimo solo tendre acceso al juego final.
EDITADO EL 24-03-2015 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jormundgander2722Hace 9 años11
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Gamerdemalicia
Mostrar cita
Ya tenemos a falta de 1 dia el BloodBorne, ¿quien en su sano juicio jugaria a esta....cosa? jajaja un juego a camara lenta este juego.."Examina" jaja [b]¿Esto es lo que ofrece la PC master race?[/b] Pues la PS4 ofrece un titulo de calidad, BloodBorne
Tranquilo el dia 26 sale Pillars of Eternity, un rpg de verdad.
Lo que más me llamó la atención, además del realista sistema de combate del que hace gala, es cuando coloca una silla en la cabeza del enemigo, en [b]5:02[/b] Eso no puede hacerse en Bloodborne, que yo sepa... Con eso lo he dicho todo. Y ya no hablemos de Pillars of Eternity, como bien comenta @Guardiaimperial Cada plataforma tiene sus bondades. Cada usuario tiene unas u otras prioridades. Un poco de respeto a los jugadores @Gamerdemalicia, por favor. Y si criticas algo, por lo menos presenta unos argumentos sólidos.
EDITADO EL 24-03-2015 / 16:51 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Espanolito302Hace 9 años12
Todo manual, como debe ser, que le den por culo a lo de apretar un botón 1000 veces mientras ves una secuencia. Y las físicas..., y las sombras dinámicas... uff. Como ese sistema de combate sea tan espectacular como parece, ya cualquier otro me parecerá una basurilla
ProGallo2591Hace 9 años13
Pues por lo que veo parece un poco tosco en control. Muy interesante el sistema de combate pero lo veo un poco desesperante el control.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Exanima - A Prelude to Sui Generis - Beta Gameplay

Hay 13 respuestas en Exanima - A Prelude to Sui Generis - Beta Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL