Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 6755

CD Projekt: "No hay ningún rincón de nuestro mundo que no haya sido tocado por algún desarrollador"

[b]CD Projekt: "No hay ningún rincón de nuestro mundo que no haya sido tocado por algún desarrollador"[/b]
La firma explica el proceso de creación de su mundo, creado centímetro a centímetro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151505/0/the-witcher-iii/desarrollo/mundo-abierto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años1
Genios.

Sin mas, los polacos son todo un ejemplo, desarrollar un mundo rebosante de calidad y vida, sin ser precisamente una empresa que dispone de un numero bestial de trabajadores. Encima, los futuros DLCs seran gratuitos. Un gesto que muy poco o nada se ve hoy en dia.
EDITADO EL 24-03-2015 / 14:40 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años2


Que juegazo que se nos viene muchachos       

[u]información reciente para los que no estén al tanto:[/u]

[spoiler="mucha información"]

Buenas compañeros de juegomania según tengo entendido toda esta nueva información de the witcher 3 wild hunt, que daré a continuación proviene de un articulo de la revista alemana [b]Gamestar[/b] (el periodista tuvo acceso al juego durante 2 días sin restricciones), tambie naclaro que n oes la version final del juego.

[u]sin mas aquí los detalles:[/u]

[b]DETALLES GENERALES:[/b]

[list]
[*] Desde la última toma de contacto que tuvieron con el juego, en Enero, el combate ha mejorado sorprendentemente. Ahora resulta extremadamente fluído, preciso y comprensible (esto con un mando; el control teclado y ratón aún necesita algunos pequeños ajustes, y CD Projekt RED ha prometido terminar de pulirlo antes del lanzamiento del juego).
[*] Habrá, además de las principales, unas 5-6 regiones (algo menores y más lineales) a lo largo de la aventura principal. El redactor vio dos de esas regiones (no son ni Kaer Morhen ni Orchard Village), pero tampoco quiere decirnos cuáles, pues remarca que visualmente son muy curiosas y distintas, y parece que eso sería entrar en territorio importante de spoilers. No quiere desentrañar esos secretos y fastidiárnoslo.
[*] Las quests secundarias están muy bien logradas, con buenos diálogos y ramificaciones.
[*] Pasaremos de 5 a 10 horas jugando como Ciri (no habrá desarrollo de personaje del mismo calibre que Geralt, sino que sólo se usará como recurso a nivel argumental en momentos cruciales, para potenciar la trama).  Ciri puede “parpadear” (supongo que se refieren a transportarse de un sitio a otro), y tendrá también a su disposición poderosas habilidades.
[*] El barco muestra un nivel de daño (no especificó si era meramente visual o iba más allá). 
[*] Menciona lo impresionado que estaba cuando Sardinilla, de pronto y al azar, se puso a comer una manzana de un cesto que había cerca, repleto de manzanas.
[*] Hay un uso intensivo de los entornos. Por ejemplo, el redactor de Gamestar se encontró a un enemigo con un símbolo de calavera (oponente muy difícil, de alto nivel) y cerca de este había una colmena. Así que disparó usando la ballesta, a la colmena, y las abejas atacaron al enemigo en cuestión, que huyó del lugar, dejando vía libre. También alaba los más pequeños detalles, como que Geralt puede derribar botellas, romper cercas o incluso persianas, al usar el signo de Aard.
[*] La negociación con la gente sobre la recompensa por los contratos y caza de monstruos, se hará en forma de minijuego. Habrá una ventana independiente, donde se puede ajustar la cantidad de oro que quieras. Al mismo tiempo, se observa la reacción en la cara de los NPCs; si pides algo exagerado, el personaje puede llegar a negar/cancelar la negociación, y eso supondría aceptar una recompensa mínima.
[*] La dificultad (fácil, normal, difícil, oscuro) pueda cambiarse en cualquier momento. El nivel de dificultad altera la inteligencia de los enemigos (por ejemplo, los monstruos evaden menos en las más bajas dicultades), pero no cambia los puntos de vida.
[*] Las pociones son necesarias en niveles de dificultad altos. Solamente hay que elaborar las pociones una vez, y se pueden rellenar luego si tenemos suficiente alcohol. Las pociones se pueden actualizar para potenciar su efecto. Las pociones fuertes incrementarán aún más la toxicidad.
[*] No hay respawn de enemigos, o al menos no con tanta frecuencia.
[*] Los mejores items en el juego deben forjarse/crearse
[*] El periodista quedó impresionado con las ramificaciones de la historia y cómo impactan que aparentan ser obvias, pero no lo son. Querer “corregir” decisiones ya tomada a través de recargar partidas salvadas será muy difícil, o casi imposible.
[*] El juego de cartas Gwent parece ser entretenido, con un buen diseño de gameplay.
[*] El area No Man’s Land presenta 25 pueblos más chicos, algunos de ellos del mismo tamaño que Flotsam de Witcher 2.
[*] Geralt puede robarle a la gente, aunque el sistema parece demasiado fácil y poco desarrollado.
[*] Habiendo alcanzado el nivel 7, el periodista fue matado de un golpe por un Wyvern (nivel 24), lo cual implica que no hay scaling de niveles.
[*] Se puede ampliar el tamaño del inventario creando bolsas en la montura del caballo
[*] Todos los items equipados por Geralt son visibles
[*] Volverán las peleas con los puños, esta vez sin Quick-Time Events
[/list]



[b]DETALLES TÉCNICOS[/b]

[list]
[*] La interfaz es completamente personalizable. Los iconos y los marcadores de quests también pueden desactivarse. Los pistas audiovisuales (por ejemplo, gente pidiendo ayuda a gritos) estarán presentes si así se desease.
[*] No se encontraron NPCs duplicados.
[*] El gamepad se siente mejor que jugandolo con teclado y mouse 
[*] Las puertas -extremadamente- molestas de Witcher 2 ya no están. Ahora se abren automáticamente sin tener que apretar ningún botón. No hay tiempos de carga para entrar a las casas tampoco.
[*] Habrá un parche en el día de lanzamiento
[*] La resolución de Xbox One seguirá siendo 900p
[*] A Geralt le crecerá la barba a medida que pase el tiempo
[*] Alternar entre teclado/mouse y gamepad (para los menúes) es fácil y fluido
[*] El más impresionante sistema de clima dinámico que -el periodista- ha visto en un juego.
[*] Encontró muy pocos bugs. No hubo crashes o freezes (Sólo experimentó 3 bugs a lo largo de esos 2 días.).
[*] Los detalles Ultra parecen tener un gran impacto en la calidad de la vegetación y los modelos de los personajes
[*] No hay slider para LOD (Level of Detail)
[*] Los detalles de sangre son más prominentes que en Witcher 2
[/list]

[COLOR=GREEN]Su conclusión:[/COLOR] (...)“Mis dos días con Geralt fueron una de las más bellas, emocionantes y abrumadoras experiencias que he tenido en mis 33 años como jugador”

[u][b]EXTRA:[/b][/u]

 Descripción de una Quest (entramos en territorio de Spoiler):

[spoiler]Un barón posee cierta información sobre Ciri, pero él quiere que nosotros le hagamos un favor a cambio de ello. Para el chico de Gamestar resultó ser una de las quest mejor elaboradas y gratificantes en sus años de experiencia, por su desarrollo argumental, en un juego de rol.   Hizo de detective, habló con sospechosos, hizo de pastor de una terca cabra, luchó contra fantasmas y animales salvajes, y mucho más. Todo eso, sólo para obtener una pizca de información, pero también para darse cuenta de un misterioso y conmovedor, a la par que horrible secreto, que dejó al redactor sin palabras, según expresa (y que no detallará para no arruinarnos la experiencia).[/spoiler][/spoiler]

[spoiler="ultimas imagenes"]














[/spoiler]

[center][u]agradecimiento a todos los compañeros de los grupos de the witcher en 3djuegos [/u]  [/center]
EDITADO EL 24-03-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
138 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años3
Me caso con ellos...decidme que no es un sueño.
Diemos2530Hace 9 años4
Lo que me preocupa es la estabilidad del juego en consolas, espero que lo optimicen al máximo, llevo esperando mucho este juego y preocuparme por el diseño y demás cosas por el estilo sería tontería sabiendo de las manos que viene el juego, pero lo dicho, espero que no solo la versión para compatibles esté optimizada
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años5
Pasa todo lo contrario que en Just Cause 2, donde crean una masa enorme de terreno y le meten árboles a lo loco, sin detallar nada y desaprovechando decenas de kilómetros cuadrados.

Bien por CD Projekt, todos le deberían poner ese mimo a sus obras.
26 VOTOS
Bosco321Hace 9 años6
Si no hay penes dibujados como en State of Decay entonces no vale 

Fuera bromas, el juego pinta genial, y eso que no he probado ningún The Witcher.
EDITADO EL 24-03-2015 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
Olmo--Sobrino212Hace 9 años7
Pintaza...
Pleys2281Hace 9 años8
Bloodborne se ha llevado un 9,5 y con todo merecimiento pero, cuanto creeis que le daran a este? estamos ante el primer 10 de la generación? que ganas de que salga ya este juegazo
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años9
Solo con ver este pedazo de mapa ya me dan ganas de tenerlo hoy mismo     


9 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 9 años10
Joooooooder... Como les gusta alargar mas mis colmillos.
Cuando tenga el The Witcher voy a parecer una morsa jajaa
4 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años11
Quedan menos de 60 dias!
4 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
Pasa todo lo contrario que en Just Cause 2, donde crean una masa enorme de terreno y le meten árboles a lo loco, sin detallar nada y desaprovechando decenas de kilómetros cuadrados. Bien por CD Projekt, todos le deberían poner ese mimo a sus obras.
Ese juego es horrible, lo desinstale a la media hora de partida. Y ya no solo que el mapa este mal hecho (en otros juegos como Far Cry o New Vegas se nota que el mapa ha sido hecho rápido y sin pensarlo mucho, pero se les perdona), si no que encima los controles son malísimos (lo típico que hay zonas muertas). En cambio juegos así en los que el mapa está muy cuidado, se agradece, para mi es un detalle muy importante a la hora de viajar por el mundo.
Prisoner11093Hace 9 años13
No hace falta que deis más explicaciones. Que os lo estais currando como Dios manda y ya está; ahora solamente falta disfrutarlo.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 9 años14
Espero q cuando salga dediquen parte de los recursos a remasterizar witcher 1 y 2. Me encantaria tenerlos en ps4. Sobretodo adaptando el gameplay del 1.
1 VOTO
Hiro9118223Hace 9 años15
Ojala las compañías se parecieran mas a CD Projekt, que manera de currarse un videojuego así da gusto gastarse el dinero.
EDITADO EL 24-03-2015 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: "No hay ningún rincón de nuestro mundo que no haya sido tocado por algún desarrollador"

Hay 146 respuestas en CD Projekt: "No hay ningún rincón de nuestro mundo que no haya sido tocado por algún desarrollador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL