Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Nintendo 3DS
Por Hurofer179
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1457

New Nintendo 3DS: [Ayuda] new 3ds xl se calienta como nunca!

Pues eso, ayer por la noche estaba jugando con la maquina (a shantae pirates curse), tuve que salir unos 20 minutos de casa, deje la maquina en modo espera  y como ya marcaba el piloto en rojo la deje cargando, al volver a casa tarde un rato en volver a coger la nintendo pero cuando lo hice me queme la mano, literalmente, la máquina se había apagado (perdiendo el progreso en el juego, en ese momento no me importaba mucho ) estaba más caliente que cualquier otra vez (que queme no es normal). Siempre o casi siempre, desde 3ds xl y ahora con la New xl, realizo el mismo  proceso de carga y nunca me había pasado algo así,  me gustaría que alguien me dijera si le ha pasado algo parecido, podría ser que el juego tenga un bug y no se ponga bien en modo espera... También me gustaría saber que tipo de daños le podría haber causado.

Gracias.
El-killer689Hace 9 años1
Yo lo tengo y no me pasa eso 

puede ser algun defecto de fabrica 

si aun tienes la factura con la garantia ve a la tienda donde lo comprastes para que te lo cambien.
Churrumbera372Hace 8 años2
Yo tengo la new 3ds normal y tambien se calienta un poco,no es exagerado.la uso bastante tiempo de juego y lo que calienta no es molesto.
LePutoh1074Hace 8 años3
A lo mejor al jugar a un juego en el que sale una tía tan buena se puso la consola más caliente que una tostadora   Bah eso es normal, me pasa con la mía, aunque no se pone tan caliente como para que te queme, eso es la batería que estaba cargando y suele pasar en aparatos electrónicos como el móvil
1 VOTO
Incognighter1Hace 8 años4
Mi consola (versión de Majora's Mask si la dejo encendida al cargar igual se calienta y en ves de carga se descarga, hasta apagarse. Tengo que apagarla para cargarla, no me pasa con ningún otro New Nintendo 3DS.
AngelRRBZ1Hace 4 años5
Yo hace como 3 meces compre una New 3DS XL versión Solgaleo Lunala... y he notado que en la zona donde estan los procesadores se pone tibia despues de 20 minutos de juego... para mi si es muy molesto ya que de los bordes la consola esta fria y en el centro no... ya comprobe que la bateria no es... 
Esta consola se calienta incluso con juegos de DS... la compare con la DS de mi hermamo y esa no se calienta para nada y esta si...
Creen que sea normal o no? En donde la compre me dijeron que si lo es pero no estoy deacuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Nintendo 3DS > [Ayuda] new 3ds xl se calienta como nunca!

Hay 5 respuestas en [Ayuda] new 3ds xl se calienta como nunca!, del foro de New Nintendo 3DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL