Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Glyphism1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 150

DOTA 2: Jugador oficial (DUDA)

Buenas, hace poco que he empezado en el dota, e investigando un poco por la interfaz vi que podía cambiar mi nombre y tal, pero no podía terminar el proceso porque me decía que la información actualmente se encontraba bloqueada (no soy jugador oficial). Así que la duda es: ¿cómo puedo llegar a ser jugador oficial? He pasado las 3 primeras partes del tutorial, es decir, las que pasas y te dejan jugar online, pero sigo sin poder resolver eso. Además mis amigos me aparecen desconectados cuando tienen el mismo problema, y yo también les salgo desconectado. Me haríais un gran favor si me respondéis la duda.

Gracias de antemano.
Ethen289Hace 9 años1
Humm a mi no me ha sucedido nada así, pero steam está implementando cosas ultimamente como bloqueos etc hasta q no actives tu cuenta, a mi no me dejaba chatear por ejemplo, aunq si cambiar el nick etc. Como activar la cuenta? metiendo dinero en steam o_0 es lo que hay cuando yo lo hice con poner 5 euros en la cuenta de steam tenias, no habia q comprar nada, pero bueno quisas ahora si tengas q comprar algo, yo q tu probava comprar el juego mas carato q te encuentres o algun item en el mismo dota, el mas barato jaja despues de eso vas a tener acceso a todo el contenido q quieras durante 1 año creo, o 11 meces. Tiene muchas ventajas, acceso al mercado de la comunidad, las salas de chats etc, ademas d q el dinero lo recuperas vendiendo los items q ganes en el dota/ team F/ SC GO etc etc etc  un saludo y espero q te sea útil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Jugador oficial (DUDA)

Hay 1 respuestas en Jugador oficial (DUDA), del foro de DOTA 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL