Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trackmania United
Trackmania United
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trackmania United
Por Jaqo016973
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 866

Trackmania United: No puedo jugarlo

Compre este juego para mi pc  ya esta instalado , pero cuando lo voy a jugar me pide una clave de seguridad para abrir el juego.. me pueden regalar la clave porfavor para poderlo disfrutar.. gracias por su pronta colaboracion  
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años1
Amigo si te "compraste" te debe de venir la clave..pero si te lo has bajado de internet...  
Djmaxtor35251Hace 15 años2
A ver te lo haas comprado entonces mira aatra de la caja del juego o en el manual en la part e principal oko contesstame si te a servido mi ayuda okk  
Jaqo016973Hace 15 años3
@Djmaxtor35
Mostrar cita
A ver te lo haas comprado entonces mira aatra de la caja del juego o en el manual en la part e principal oko contesstame si te a servido mi ayuda okk
en la parte de atras de la caja si trae una clave para guardar el juego en la pc....pero lo que necesito que trae en caja es la clave para abrir el juego para poderlo jugar...gracias
Jaqo016973Hace 15 años4
@Miguemae
Mostrar cita
Amigo si te "compraste" te debe de venir la clave..pero si te lo has bajado de internet...
en la parte de atras de caja esta la serie que son letras y numeros...pero lo que necesito es la clave que me pide cuando abro el juego para enpesar a jugarlo y esa no la trae la caratula
Lucari920Hace 15 años5
TA EN LA 1º PAG DEL MANUAL EN GRIS.
Xkay49Hace 12 años6
Yo me lo descargue de internet i tengo esa programa ke busckas.
yo uso un programa que les das a generate i te da claves de trackmania.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Trackmania United > No puedo jugarlo

Hay 6 respuestas en No puedo jugarlo, del foro de Trackmania United. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL