3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Trackmania United
Plataformas: PC    Género: Conducción    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: Nadeo    A la venta: 14 de abril de 2007
Plataformas: PC    Género: Conducción    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: Nadeo    A la venta: 14 de abril de 2007
No puedo jugarlo
Tema: No puedo jugarlo
  Página: 1  
  26-08-2008 / 18:47 h
Jaqo01697 
Compre este juego para mi pc ya esta instalado , pero cuando lo voy a jugar me pide una clave de seguridad para abrir el juego.. me pueden regalar la clave porfavor para poderlo disfrutar.. gracias por su pronta colaboracion Triste
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 19:46 h
Miguemae 
Amigo si te "compraste" te debe de venir la clave..pero si te lo has bajado de internet... Llorar
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 19:53 h
Djmaxtor35 
A ver te lo haas comprado entonces mira aatra de la caja del juego o en el manual en la part e principal oko contesstame si te a servido mi ayuda okk Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 20:27 h
Jaqo01697 
Djmaxtor35 escribió:
A ver te lo haas comprado entonces mira aatra de la caja del juego o en el manual en la part e principal oko contesstame si te a servido mi ayuda okk Sacando la lengua

en la parte de atras de la caja si trae una clave para guardar el juego en la pc....pero lo que necesito que trae en caja es la clave para abrir el juego para poderlo jugar...gracias
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 20:33 h
Jaqo01697 
Miguemae escribió:
Amigo si te "compraste" te debe de venir la clave..pero si te lo has bajado de internet... Llorar

en la parte de atras de caja esta la serie que son letras y numeros...pero lo que necesito es la clave que me pide cuando abro el juego para enpesar a jugarlo y esa no la trae la caratula Enfadado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Trackmania United > No puedo jugarlo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por