Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por GShooteR37
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 846

Call of Duty: World at War: Merece la pena comprar cod waw en 2015?

Pues eso, desde hace unos dias dudando si comprarme el World at War, le pedi a un amigo que me lo dejara en PS3 y fue imposible jugar debido a los hackers, sabeis si pasa lo mismo en PC, aunque esto pase, merece la pena aunque sea por los custom maps de zombies?
Ahora mismo esta por 30€ el juego y la verdad es que no creo que lo bajen (tiene 7-8 años), ya lo jugue en PS2 pero me apetecia revivir los viejos tiempos, creeis que me merece la pena pagar todo eso por un juego tan viejo o no?

Gracias.
Pepejames162Hace 9 años1
Yo lo he comprado por 25 euros en Steam. Puede que parezca un mal preci para un juego con siete años, pero promete más horas de diversión zombie que sus predecesores, ya que cuenta con infinidad de custom map, tanto buenos como malos. En cuanto al pnline, no he probado todavía porque no conozco a nadie con el juego, pero no he escuchado nada de que haya problemas.
Mi recomendación es que lo compres, de hecho, si quieres, podríamos jugar juntos si al final te decides.
Un saludo.
Txejox03615Hace 9 años2
Como bien ha dicho el otro usuario, son 25 euros por un juego de hace 7 años. Algo que en mi opinión es una completa vergüenza. Me parece bastante sorprendente de que haya gente que esté dispuesta a hacer tal compra. Si el juego no tuviera ese precio te diría que si te gustan los COD, que adelante. Pero creo que una compañía con semejantes principios comerciales no se merece ni tu tiempo, ni tu dinero. 
Aunque realmente la culpa la tiene el que compra. Hay infinidad de gente que compra auténticas y soberanas estafas, provocando que la industria sea cada vez más cara, y que cada vez nos tomen más el pelo a usuarios, con mentiras, juegos inacabados o precios desproporcionados. Al fin y al cabo, esto es un negocio, y quienes lo fomentamos y le damos forma, somos nosotros, que nos quedamos calladitos viendo sonrientes como NOS DAN POR EL CULO.
GShooteR37Hace 9 años3
@Pepejames16 pues igual me animo a comprarlo este finde. Si al final lo compro te aviso por steam.
Agregame a steam;
|| GShooteR ||
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Merece la pena comprar cod waw en 2015?

Hay 3 respuestas en Merece la pena comprar cod waw en 2015?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL