Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 576

Adr1ft buscará "entretenernos" pero también "estimular nuestro cerebro"

[b]Adr1ft buscará "entretenernos" pero también "estimular nuestro cerebro"[/b]
Su principal responsable cree que los jugadores son gente inteligente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151514/0/adr1ft/estimular-cerebro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Adrift
CaptainJL4809Hace 9 años1
Huid niños rata, amantes de Vegetta777 y Willyrex!!!!! Esto no es para vosotros!  
EDITADO EL 24-03-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años2
Me parece perfecto, con la cantidad de juegos que solo le están quemando las neuronas a los niños, faltan bastantes que los hagan entrar en razón   .
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 9 años3
Lo de gente inteligente no se aplica con fanboys,  , no se puede estimular algo que no tienen.
ILikeGame711Hace 9 años4
"La gente que juega a videojuegos es gente inteligente, y yo quiero entretener a la gente pero también ofrecerles algo que estimule un poco sus cerebros", concluyó. Eso, esta mal dicho.... Entiendo su intención de querer dar un producto inteligente.... pero de hay a decir que los que juegan videojuego son "Gente inteligente" generalizando.... es evidente que esta mal... No todos los amantes de videojuego son inteligentes, pero tampoco estúpidos, son gente y punto. 

Aún así las pretensiosas palabras de este hombre se notan en cierto nivel... muy arrogantes y discriminatorias.... A lo mejor me calla la boca y todo pero ya veremos. No seria el primero en prometer obras más complejas y adultas para luego apuñalarnos por la espalda.
2 VOTOS
DRR214833Hace 9 años5
"Su principal responsable cree que los jugadores son gente inteligente".

Este tío no se ha pasado por los foros de 3DJuegos.
20 VOTOS
Hoswell705
Expulsado
Hace 9 años6
@CaptainJL
Mostrar cita
Huid niños rata, amantes de Vegetta777 y Willyrex!!!!! Esto no es para vosotros!
Y por lo visto para ti tampoco. Es un juego para jugadores inteligentes, no para gente mal educada que no sabe respetar el gusto de las demás personas. Saludos.
9 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 9 años7
Quitando a los niños rata en proceso de metamorfosis hormonal y madurez que se comen todos los productos comerciales que les venden, yo también pienso que los gamers somos inteligentes en cierta medida.
5 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años8
@DRR21
Mostrar cita
"Su principal responsable cree que los jugadores son gente inteligente". Este tío no se ha pasado por los foros de 3DJuegos.
Tú entre ellos
DRR214833Hace 9 años9
@Amvrock
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
"Su principal responsable cree que los jugadores son gente inteligente". Este tío no se ha pasado por los foros de 3DJuegos.
Tú entre ellos
¿Me estás llamando inteligente?
CaptainJL4809Hace 9 años10
@Hoswell
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Huid niños rata, amantes de Vegetta777 y Willyrex!!!!! Esto no es para vosotros!
Y por lo visto para ti tampoco. Es un juego para jugadores inteligentes, no para gente mal educada que no sabe respetar el gusto de las demás personas. Saludos.
Muchacho, te acabas de retractar. Otro saludo para ti
Amvrock2443Hace 9 años11
@DRR21
Mostrar cita
@Amvrock
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
"Su principal responsable cree que los jugadores son gente inteligente". Este tío no se ha pasado por los foros de 3DJuegos.
Tú entre ellos
¿Me estás llamando inteligente?
Con esos brazos tan negros que tienes... a la mierda todo, llevame contigo y lejos de estas escorias
1 VOTO
Solid191051Hace 9 años12
Gente inteligente en el mundo de los juegos para mi es la gente que juega a todo tipo de juegos o a casi todos los tipos ya que todos no tenemos los mismos gustos, no los tipicos que se tiran jugando a gta 5, cod o fifa todo el dia durante todo el año hasta que al año siguiente  sale la siguiente entrega de esa saga. Hoy en dia la gente que completamos todo tipo de juegos que salen nos gusten mas o menos, podemos considerarnos mas o menos privilegiados ya que ahora la industria de los juegos al parecer se deja llevar por juegos que son mas continuidad y marketing que otra cosa.
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 9 años13
@CaptainJL
Mostrar cita
Huid niños rata, amantes de Vegetta777 y Willyrex!!!!! Esto no es para vosotros!
Espera, reccirivelo, lo az phuesto cin fltas.
Mauler007681Hace 9 años14
A algunos gamers desde luego les hace falta que le estimulen el cerebro porque los COD o FIFAS se lo han dejado un poco atrofiado.
Yo me incluyo para que nadie critique que soy el primero que juega a los FIFAS y COD, eso si me gustan todos los generos excepto los de estrategia, asi que este juego me vendra estupendo para volver a hacer funcionar mis neuronas cansadas ya de siempre lo mismo cada año.
EDITADO EL 25-03-2015 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Uli1534Hace 9 años15
Adr1ft, Solarix, SOMA y Caffeine!! espero con ansias estos juegazos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adr1ft buscará "entretenernos" pero también "estimular nuestro cerebro"

Hay 20 respuestas en Adr1ft buscará "entretenernos" pero también "estimular nuestro cerebro", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL