[b]El creador de #IDARB asegura que la mitad de ideas del juego vienen del feedback de aficionados[/b] La opinión y las sugerencias de los aficionados han sido de vital importancia para la creación del videojuego. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/151515/0/idarb/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Un juego muy divertido que podreis disfrutar gratuitamente el cual aun no tiene analisis aqui.....ahora en serio el juego es muy divertido tanto en grupo como en solitario lo recomiendo y realmente esta muy bien que cogiese sugerencias de la genteMSCKILLER2129
Si cada vez que se hiciera un juego se preguntara a los aficionados solo habria juegazos. Deberian preguntarnos masSeptive2556Hace 9 años3
Freezz670Hace 9 años4No es tan fácil como dices. La mayoría de las veces se contradicen entre ellos y por intentar implementar demasiado contenido al juego, lo más normal es que termine en un fracaso.@MSCKILLERMostrar citaSi cada vez que se hiciera un juego se preguntara a los aficionados solo habria juegazos. Deberian preguntarnos masEDITADO EL 24-03-2015 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
Lo dudo mucho, la cantidad de burradas que pueden llegar a criticarle a un juego. Está bien hacer caso a las críticas constructivas y con sentido, no a todo lo que pida la marabunta. Hay que seguir un determinado enfoque.@MSCKILLERMostrar citaSi cada vez que se hiciera un juego se preguntara a los aficionados solo habria juegazos. Deberian preguntarnos mas
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