Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Villy931036
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 395

Bloodborne: ¿Alguien me explica en detalle como funciona el cooperativo?

Hola, un amigo y yo estamos pensando en comprarnos el juego y queríamos saber como es el funcionamiento exacto del cooperativo en la saga Souls y sobretodo en Bloodborne. ¿Se podría jugar toda la campaña en cooperativo? ¿Solo se puede invocar antes de enfrentarse a un jefe o siempre se puede? ¿Una vez uno de los dos ha vencido al jefe de la sección puede seguir invocando al otro o antes el otro debe pasarse el jefe? Si uno no se ha pasado al jefe, ¿puede invocar a alguien que si se lo haya pasado? Muchas gracias de antemano  
AdriM5858Hace 9 años1
[b]¿Se podría jugar toda la campaña en cooperativo?[/b] Poderse creo que se puede, pero necesitais un objeto (que ahora no se como se llama) y que solo lo podeis conseguir farmeando en modo individual. En DS2 al final era mas rapido pasartelo solo que buscar el objeto 

[b]¿Solo se puede invocar antes de enfrentarse a un jefe o siempre se puede?[/b] Puedes invocar cuando te de la gana. Si tu amigo muere vuelve a su mundo y si tu mueeres igual, tu colega se pira 

[b]¿Una vez uno de los dos ha vencido al jefe de la sección puede seguir invocando al otro o antes el otro debe pasarse el jefe?[/b] A tanto no llego jeje, yo creo que va por niveles por lo que podeis jugar juntos siempre que no os sobrepaseis en 3 o 4 niveles... pero no estoy seguro.

[b]Si uno no se ha pasado al jefe, ¿puede invocar a alguien que si se lo haya pasado? [/b]Como te he dicho antes, es cuestion del nivel creo yo 

Este juego no es un juego de coop. El coop aqui es mas bien una ayuda puntual. Hay partes (creo) que no tendreis mas huevos que pasaroslas solos 
1 VOTO
Villy931036Hace 9 años2
Muchas gracias por la explicación, yo por mi parte estoy casi seguro de que me lo voy a pillar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > ¿Alguien me explica en detalle como funciona el cooperativo?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien me explica en detalle como funciona el cooperativo?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL